Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:pero que sea bueno e?? jejeje¡¡¡
Ascen escribió:EliC4 escribió:pero que sea bueno e?? jejeje¡¡¡
Si tranquila, que tengo un carton de don simon en mi casa exquisito
BLADE escribió:Eli ahi tienes el video.....no tiene desperdicio XDDD
http://es.tinypic.com/player.php?v=25i2ovt&s=5
El sitio que sale en la video es el mismo de donde vamos a ir.
Manel ves preparando otra coreografia!por cierto esta vez ire preparado para el fuego.....tengo un lanzallamas , pastillas, alcohol, periodico, pinaza,gasolina,una caja de mil mecheros etc etc etc y como no lo mas importante un yayu!!!pa que nos enseñe a encenderlo!!XDDD
Martrix escribió:BLADE escribió:Eli ahi tienes el video.....no tiene desperdicio XDDD
http://es.tinypic.com/player.php?v=25i2ovt&s=5
El sitio que sale en la video es el mismo de donde vamos a ir.
Manel ves preparando otra coreografia!por cierto esta vez ire preparado para el fuego.....tengo un lanzallamas , pastillas, alcohol, periodico, pinaza,gasolina,una caja de mil mecheros etc etc etc y como no lo mas importante un yayu!!!pa que nos enseñe a encenderlo!!XDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
No lo habia visto!!![]()
Yo quiero!! (Coreografia)
Por cierto que hay que llevar a parte de carne ("blade"), me refiero a parrilla y leña y llallo?
BLADE escribió:RedDragon escribió:demomento me apunto como dudoso!!!! esperemos poder asistir xDD
seremos 2
Red Dragon te vimos el otro dia por meridiana jejejeje
Martrix escribió:BLADE escribió:RedDragon escribió:demomento me apunto como dudoso!!!! esperemos poder asistir xDD
seremos 2
Red Dragon te vimos el otro dia por meridiana jejejeje
Nos esta vigilando....
chulia escribió:holaaaa!!!!bueno ...ara ya sí que está confirmaaaooo qno puedo ir a la barbacoooaaa![]()
!!lo siento Manel! no me salen los números pa estudiar, me faltan dias!!vale que también soy una perraaa pa ponerme a ello y siempre lo hago a última hora pero hijos...es lo que hay que si estudio antes se me olviiida!!!! la mala vida anterior que me ha hecho perder memoria jajjajajaj...lo que sí luego por la tarde si vais a tomar algo pa las 5 o las 6 yo me apunto eh!!que si no, después de tantas horas en la biblioteca si no salgo un rato me quedo con la forma de silla y los ojos me llegan al suelo!!!!!
andy.,..nadie atracaaará mi bodeeega!!!!:rodillo:
un besoooteeee a tooodos!
Ascen escribió:chulia escribió:holaaaa!!!!bueno ...ara ya sí que está confirmaaaooo qno puedo ir a la barbacoooaaa![]()
!!lo siento Manel! no me salen los números pa estudiar, me faltan dias!!vale que también soy una perraaa pa ponerme a ello y siempre lo hago a última hora pero hijos...es lo que hay que si estudio antes se me olviiida!!!! la mala vida anterior que me ha hecho perder memoria jajjajajaj...lo que sí luego por la tarde si vais a tomar algo pa las 5 o las 6 yo me apunto eh!!que si no, después de tantas horas en la biblioteca si no salgo un rato me quedo con la forma de silla y los ojos me llegan al suelo!!!!!
andy.,..nadie atracaaará mi bodeeega!!!!:rodillo:
un besoooteeee a tooodos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno tu estudia mucho desde tempranito que luego por la tarde te esperamos todos con un cafe para que te espabiles, y yo con mi aceite, ya sabes![]()
Besitosssssssss!!!!!!
Ascen escribió:Claro que ira a buscarte!!!! Sino ya nos encargaremos todos los demas de hecharlo de alli a patadas para que vaya a por tiai no!!! perdon!! de acompañarlo amigablemente a la salida
![]()
El aceite chiun chiun me lo llevo, asi de paso si no se enciende la barbacoa pos ya tenemos una ayudita![]()
Y me llevare una gorra o una visera por si hace sol que no se me queme la cara!!! chiunnnnnnnnnnnn chiunnnnnnnnnnnn![]()
Pos nada, tu tranquila que sea la hora que sea nosotros te esperamos, que lo importante es que apruebes![]()
Muakssssssssssssss
chulia escribió:Ascen escribió:Claro que ira a buscarte!!!! Sino ya nos encargaremos todos los demas de hecharlo de alli a patadas para que vaya a por tiai no!!! perdon!! de acompañarlo amigablemente a la salida
![]()
El aceite chiun chiun me lo llevo, asi de paso si no se enciende la barbacoa pos ya tenemos una ayudita![]()
Y me llevare una gorra o una visera por si hace sol que no se me queme la cara!!! chiunnnnnnnnnnnn chiunnnnnnnnnnnn![]()
Pos nada, tu tranquila que sea la hora que sea nosotros te esperamos, que lo importante es que apruebes![]()
Muakssssssssssssss
pues eso sí que lo podría hacer, que me viniera o vinierais a buscar!ya hablaré yo con carlos porque a este cualquiera lo despega de la barbacoa...es el amo de la carneee!!jajjajaja y no mal penseeeiisss!!
eso eso traete la visera jajjajajajjaja
EliC4 escribió:bueno el otro dia mire la rutilla pa llegar....y tengo 2 horitas de camino pero parare a buscar a xavic4 en martorell pa ir en compañia y tal.
ascen trae ese regalito que tenias pa mi¡¡¡¡que ya le daremos buen uso jajaja¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado