Moderador: Moderadores
ertunero escribió:enga chavaless!! jejeje
jaimoxo sino lo tienen tu coche es una gran pu---- porque me encantaria verlo al sol jejeje
albertomv01 a ver si te animas ermano, k ace mazo k no te veo!!
Gus escribió:Perdonada que os diga, pero sabeis que este tipo de quedadas son el sueño del amigo de lo ajeno
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Gus escribió:Perdonada que os diga, pero sabeis que este tipo de quedadas son el sueño del amigo de lo ajeno
Eso tiene alguna base cienteifica o es hablar por hablar¿?
danyc4 escribió:Me acercare seguramente a ver que se cuece
Nés_WRC escribió:Siento solo tener un wrc... si no me pondria con vosotros tb jijiji.., donde esta la lista de los clubes que van? anteriormente estaba, no?
Nés_WRC escribió:Siento solo tener un wrc... si no me pondria con vosotros tb jijiji.., donde esta la lista de los clubes que van? anteriormente estaba, no?
Nés_WRC escribió:pues que sepais que irá otro club de focus el cual no está invitado...asiq aver donde se ponen, ertunero es quien organiza, no? atento que son dos wrc 644 y 463 y algun focus 2008blanco y un 2007 (mi caja) azul5p..., esperemos que no la lien, porq donde van la lian contra nosotros mayormente..
IT4CHI escribió:Ese mapa tiene de real lo que yo tengo de Marquez, por que la división que hay es para unos 900 coches... habran 80 C4atreros?? y 120 Seats??
Y Faltan los clubes Ford fiesta y focus, y como dice Nés Hay dos clubes que no se pueden ni ver... lugo falta poner para el club clio, y para el ClubMeganeII, yo os puedo decir que del club megane serán aproximadamente uos 15 coches, y hace falta saber cuantos serán los demas...
no podemos quedar tan desperdigados, ya que en el plano hay mucha separación... yo me pondria con la organización de las plazas si a los organizadores les parece bién... pero no tengo ni idea de los asistentes de los demás clubes...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados