Moderador: Moderadores
cierto.. no me fije que era domingo...Parry-11 escribió:El parking del media mark cubierto seguro que esta cerrado, porque al ser domingo no abren.
Asi que solo quedan dos opciones arriba y descubierto con la solanera o en el del h2ocio y nos arriesgamos a que nos echen con el coche medio desmontado![]()
Bittor escribió:JAVICASTE escribió:de verdad que a veces no os entiendo...
Ni yo a tí... Parece que hay bienes gananciales la vírgen...
lesote escribió:wenas gente yo soy de parla y yo iria ave si alguien me pue poner las pantallitas en verde le pago lo k kuete contestarme por faa saludois
JAVICASTE escribió:Bittor escribió:JAVICASTE escribió:de verdad que a veces no os entiendo...
no se porque dices eso, sabiendo perfectamente el rol que tenia yo alli, y digo tenia porque ahora mismo si tengo funciones que antes no tenia..
de verdad que me parece increible la postura que tienes hacia mi despues de todo lo que hemos vivido...
Bittor escribió:JAVICASTE escribió:Bittor escribió:JAVICASTE escribió:de verdad que a veces no os entiendo...
no se porque dices eso, sabiendo perfectamente el rol que tenia yo alli, y digo tenia porque ahora mismo si tengo funciones que antes no tenia..
de verdad que me parece increible la postura que tienes hacia mi despues de todo lo que hemos vivido...
No es hacia tí Javi, hacia tí como persona no tengo nada, es más, te considero amigo, pero como esperaba que la consideración fuera mutua, no entiendo el hecho de que tú postura, sea tan afín a la del Admin, por ser simplemente moderador, y sí tu entiendes mi postura, los demás, no entendemos otras...
Eso sí, sin acritud de ningún tipo, que unas jarras, y unos bricos, se seguirán haciendo igualmente...
JAVICASTE escribió:Bittor escribió:JAVICASTE escribió:Bittor escribió:JAVICASTE escribió:de verdad que a veces no os entiendo...
No es hacia tí Javi, hacia tí como persona no tengo nada, es más, te considero amigo, pero como esperaba que la consideración fuera mutua, no entiendo el hecho de que tú postura, sea tan afín a la del Admin, por ser simplemente moderador, y sí tu entiendes mi postura, los demás, no entendemos otras...
Eso sí, sin acritud de ningún tipo, que unas jarras, y unos bricos, se seguirán haciendo igualmente...
Yo tambien te considero amigo, de ahi que me ponga los pelos de punta este mal rollo.. Mi postura no es tan afin a la del admin, en algunos puntos si lo es, pero en otros no, igual que me pasa contigo... pero poco puedo hacer yo en aquel asunto, y lo sabes.. solo puedo lograr malos rollos y la verdad que no me apetece discutir con nadie...
Jaleos de otros foros aparte... contar conmigo para el dia 14
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Y tan que bien que quedaban en mi ex C4...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado