A divertirse sin tocarse.
Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Ostia que grande eres tio!
A ver si se pasa Beppo y lo pone en el primer post
Spike escribió:Julacho escribió:Ostia que grande eres tio!
Pues pense en poner "El que sobreviva que cuente a los muertos", en vez de lo de la comida, pero igual la peña se asustaba y no se apuntaban, asi si saben que hay manduca igual se apunta mas peña xDD.
Spike escribió:Julacho escribió:Ostia que grande eres tio!
Pues pense en poner "El que sobreviva que cuente a los muertos", en vez de lo de la comida, pero igual la peña se asustaba y no venian, asi si saben que hay manduca igual se apunta mas peña xDD.
Spike escribió:Si...si..si...andar a jugar con el nuevo...que me se de dos juegos de krakatoa y unos bixenon que se van a venir con el chache al menor descuido xDD.
Julacho escribió:Spike escribió:Si...si..si...andar a jugar con el nuevo...que me se de dos juegos de krakatoa y unos bixenon que se van a venir con el chache al menor descuido xDD.
Igual para entonces son dos juegos de bi-xenon tambien jeje.
Bueno, "traballiño feito" (traduccion para los castellanoparlantes: trabajillo hecho) 45 privis enviados a espera de ser recibidos, bueno 44 a espera que OrEK ya me ha contestado que no puede que tiene que currar
Julacho escribió:Asi me gusta gente, venga animandose al paintball todo dios.
Por cierto, me ha comentado Loscar que puede llevar una LEXIA, asi que mas de uno tendra un aliciente añadido
Redas, el 17 no el 18, domingo 18 de Octubre y a poder ser sin resaca, jejeje
Pd: Claro, me acabo de dar cuenta de que en el cartel de Spike esta mal puesta la fecha, a ver si lo puede corregir, o si preferis vamos el sabado, pero generalmente las kedadas son los domingos y asi no evitamos confusiones
Jeszicka escribió:Julacho, es llegar tu y moverse el hilo k da gusto!! jejejeje.
couso124 escribió:Bueno puesss el domingo 18. Por mi csi q mejor la verdad.. ejejeje
Julacho escribió:couso124 escribió:Bueno puesss el domingo 18. Por mi csi q mejor la verdad.. ejejeje
Me alegro![]()
Y espero que a Bea tambien le vaya bein la nueva fecha. Avisala tu que no le envie privi
sofygalicia escribió:toc toc... se puede????
Me ha contado un pajarito que hay pelotazos por aqui![]()
couso124 escribió:...Para la señora y el caballero...
Redas escribió:En la ultima kdd el unico que habia dormido como dios manda fui yo...
couso124 escribió:...
sofygalicia escribió:couso124 escribió:...
pos aqui de regreso ya y muy bien.
Hoy le comentaré de la kdd a una compi del curro que le hace ilu jugar al paintball, le tengo comentado de la kdd anterior y seguro que se apunta también, ya os contaré.
Lo que necesito que me digais mas o menos a cuanto duele (€€) entre la comida y la entrada que tamos en crisis y hay que hacer numeritos antes jejejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado