Moderador: Moderadores
anita_cs escribió:Galvez escribió:anita_cs escribió:....
(solo pretendo ganar al tito galvez jajajajaja)
vas a tragar goma....
A sus ordenes mi sargento jajajaja
sergiohus escribió:Tambien si estamos un poco mal de pasta en vez de karts podriamos ir a la feria que aun estara jejeje tampoco esta tan mal pensado un saludo
sergiohus escribió:Tambien si estamos un poco mal de pasta en vez de karts podriamos ir a la feria que aun estara jejeje tampoco esta tan mal pensado un saludo
Galvez escribió:sergiohus escribió:Tambien si estamos un poco mal de pasta en vez de karts podriamos ir a la feria que aun estara jejeje tampoco esta tan mal pensado un saludo
bueno, por solidaridad, dejemos los karts para otra ocasion en k manu y maria esten mejor ok?? podemos ir a esa feria o hacer bolos o las dos cosas..
anita_cs escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Tambien si estamos un poco mal de pasta en vez de karts podriamos ir a la feria que aun estara jejeje tampoco esta tan mal pensado un saludo
bueno, por solidaridad, dejemos los karts para otra ocasion en k manu y maria esten mejor ok?? podemos ir a esa feria o hacer bolos o las dos cosas..
Estoy de acuerdo
sergiohus escribió:anita_cs escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Tambien si estamos un poco mal de pasta en vez de karts podriamos ir a la feria que aun estara jejeje tampoco esta tan mal pensado un saludo
Estoy de acuerdo
Jejejejje mejor que yo tambien voy apurao jejejje, lo del jamon no estaria mal y si despues nos toca la moto ya pa flipar jejejje
anita_cs escribió:sergiohus escribió:si seria demasiada suerte jejejejeje, por cierto ya vereis mi ultimo brico jejeje
Es verdad, a ver si lo veo antes del domingo!!
[img]me%20apuntooooooooooo%20,soy%20nuevo%20pero%20me%20gustaria%20ir%20a%20una%20kdd!!!!!![/img]sergiohus escribió:Buenas nada que estoy preparando una Kedada en Castellón para el 29 de noviembre con buffet italiano el muerde la pasta, y partida de bolos como manda la tradición jejejje, a ver que se vaya pasando la gente y haremos calculos un saludo
asistentes:
Roma
Sergiohus + Mireia
Galvez+1
Manu+Maria
Anita + Angelote
Raceseven
parca escribió:[img]me%20apuntooooooooooo%20,soy%20nuevo%20pero%20me%20gustaria%20ir%20a%20una%20kdd!!!!!![/img]sergiohus escribió:Buenas nada que estoy preparando una Kedada en Castellón para el 29 de noviembre con buffet italiano el muerde la pasta, y partida de bolos como manda la tradición jejejje, a ver que se vaya pasando la gente y haremos calculos un saludo
asistentes:
Roma
Sergiohus + Mireia
Galvez+1
Manu+Maria
Anita + Angelote
Raceseven
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado