Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:el tema de meter el coche q precio tendria?te tienes q quedar todo el dia imagino no? no te podras ir asi luego por las buenas no? el tema de esta kedada me parece benne
osfago escribió:Alex_VTS escribió:el tema de meter el coche q precio tendria?te tienes q quedar todo el dia imagino no? no te podras ir asi luego por las buenas no? el tema de esta kedada me parece benne
A ver si nos molestamos un poco en leer que ya lo pone varias veces...
Cuesta 20€ por coche (incluye para todo el finde y un acompañante).
Te puedes ir cuando quieras sin ningún problema, pero es mejor el evitar tener que salir y entrar sin necesidad por temas de organización.
osfago escribió:Creo que no, el día que tengas que ir necesitas ambos papeles la preinscripcion con los datos y el recibo de pago y ellos se encargan del resto que nos tienen fichados
David_67 escribió:Aprovechando que venis a esta kdd podriamos hacer una cena el sabado, que os parece? Yo me encargaria de preparar el tema.
Un saludo.
Pedro, tío... con el Golf dice... será modesto el muy...edrok escribió:yo tambien ire, pero con el golf alli os vere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados