Moderador: Moderadores
manu_C4 escribió:que nos ganaras tu?? no te preocupes que siempre tenemos el recurso de galvez....que no quiere jugar contra nosotros!!!

yo no se pero no habia visto la berlina roja y me he quedado pasmado k bonita...queria ponerle algo pero me he liado y ahora si mirais parece k las haya colgado yo....es k soy un caso!!!jeffrey c4 escribió:que pasa con los valencianos que ninguno va a ir o que ?????? vamos !!!!!!!

jeffrey c4 escribió:que pasa con los valencianos que ninguno va a ir o que ?????? vamos !!!!!!!

Galvez escribió:a ver si se deja ver jesusin...

Galvez escribió:si queda bien igual tienes una gsr para pintar como te dije el año que viene......

danyc4 escribió:bueno chicos yo soy de madrid, pero para ese fin de semana estaré por gandia no descarto mi asistencia asi conozco a la peña levantina

pero ya se sabe el punto de partida ??....CORREOS? y no en sentido que todos pensais ,jajajajajajajaja!!! que gorrinacooo!!!titan escribió:a mi xino m da=, en el wok no he tao nunca ya me explicareis eso como va, y si el sr. xapas m termina el auto stare x alli.

parca escribió:pero ya se sabe el punto de partida ??....CORREOS? y no en sentido que todos pensais ,jajajajajajajaja!!! que gorrinacooo!!!titan escribió:a mi xino m da=, en el wok no he tao nunca ya me explicareis eso como va, y si el sr. xapas m termina el auto stare x alli.

bueno... pues ya concretamos, de todas formas ,graciasssssssss!!!!!!anita_cs escribió:parca escribió:pero ya se sabe el punto de partida ??....CORREOS? y no en sentido que todos pensais ,jajajajajajajaja!!! que gorrinacooo!!!titan escribió:a mi xino m da=, en el wok no he tao nunca ya me explicareis eso como va, y si el sr. xapas m termina el auto stare x alli.
supuestamente será en correos, porque es el sitio que creo que tododos conocemos.

titan escribió:a mi xino m da=, en el wok no he tao nunca ya me explicareis eso como va, y si el sr. xapas m termina el auto stare x alli.

anita_cs escribió:Sergio hus hus hus hus!!!!!!! Bebida incluida o aparte?? Que yo de eso no me enterado![]()
Ascen, yo también te animaré para que ganes a los bolos!! aunque no es por nada, pero creo que ganará mi titoooo Galvez!!![]()
![]()

danyc4 escribió:bueno chicos yo soy de madrid, pero para ese fin de semana estaré por gandia no descarto mi asistencia asi conozco a la peña levantina

jeffrey c4 escribió:que pasa con los valencianos que ninguno va a ir o que ?????? vamos !!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado