Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:jkajajajajaja LO Q TENEIS Q ACER ES DEJAROS DE TONTERIAS Y HACEROS CHICOS LIGHT COMO YO!!!! jajajajaweeno q nos vemos el domingo y spero ese numero x privi q ya es jueves ADRI!!!! jejej
eternalsound escribió:Manu_Guillena_C4 escribió:joder cada vez viene menos gente o q? XDD Yo quiero q sea ya el domingo pa veros y conoceros a tos joder q kiero ideas para mi C4 coño!! XD va animarse.
Pues si tu estudias donde SPA, yo también estudio allí también xD
A mi me jode un huevo el no poder ir pero... El trabajo es el trabajo...
Manu_Guillena_C4 escribió:eternalsound escribió:Manu_Guillena_C4 escribió:joder cada vez viene menos gente o q? XDD Yo quiero q sea ya el domingo pa veros y conoceros a tos joder q kiero ideas para mi C4 coño!! XD va animarse.
Pues si tu estudias donde SPA, yo también estudio allí también xD
A mi me jode un huevo el no poder ir pero... El trabajo es el trabajo...
ola? tu etudias alli con nojotro? XDD Spa kien e presentamelo coño XD x cierto SPa kita ala Maria xq ni me coje el telefono ni me abla osea q paso de ella pero alomejo me llevo a otra ya te lo dire el sabado cuando la vea
Andaluz escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jkajajajajaja LO Q TENEIS Q ACER ES DEJAROS DE TONTERIAS Y HACEROS CHICOS LIGHT COMO YO!!!! jajajajaweeno q nos vemos el domingo y spero ese numero x privi q ya es jueves ADRI!!!! jejej
jajajajaja, light dice, aki el que no corre vuela jajaajajaja.
Spa_Triana_c4 escribió:Andaluz escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jkajajajajaja LO Q TENEIS Q ACER ES DEJAROS DE TONTERIAS Y HACEROS CHICOS LIGHT COMO YO!!!! jajajajaweeno q nos vemos el domingo y spero ese numero x privi q ya es jueves ADRI!!!! jejej
jajajajaja, light dice, aki el que no corre vuela jajaajajaja.
eee q llevo 5 meses sin fumar nada shurrita!!! y sin beber 3 añosy sin meterme cosas extrañas..... ahora toi siendo un xico de gym xDDDD
Manu_Guillena_C4 escribió:ola? tu etudias alli con nojotro? XDD Spa kien e presentamelo coño XD x cierto SPa kita ala Maria xq ni me coje el telefono ni me abla osea q paso de ella pero alomejo me llevo a otra ya te lo dire el sabado cuando la vea
Andaluz escribió:Spa_Triana_c4 escribió:CONFIRMADME TODOS OY XQ VOY HACEr LA RESERVA AHORA, DE MOMENTO PARA COMER SOMOS ENTRE 25 y 27 PERSONAS
Yo puedo hablar por mi y mi mas 1, seguramente ire a la kdd pero NO ire a comer.
eternalsound escribió:Manu_Guillena_C4 escribió:ola? tu etudias alli con nojotro? XDD Spa kien e presentamelo coño XD x cierto SPa kita ala Maria xq ni me coje el telefono ni me abla osea q paso de ella pero alomejo me llevo a otra ya te lo dire el sabado cuando la vea
Aller estuve allí por la tarde un par de horas, y al meter el coche me pareció verte por allí. Iba con prisas y tampoco me pude parar a asegurarme de que eras tu...
C4 Azul electrico escribió:Yo voy a la choza locoo!!! mas mi parienta!! ya kea menossss luego podriamos acer botellona o algoo no?siendo responsables de k conduscan los k no beben xD
Spa_Triana_c4 escribió:eternalsound escribió:Manu_Guillena_C4 escribió:ola? tu etudias alli con nojotro? XDD Spa kien e presentamelo coño XD x cierto SPa kita ala Maria xq ni me coje el telefono ni me abla osea q paso de ella pero alomejo me llevo a otra ya te lo dire el sabado cuando la vea
Aller estuve allí por la tarde un par de horas, y al meter el coche me pareció verte por allí. Iba con prisas y tampoco me pude parar a asegurarme de que eras tu...
q se las dicho al manolo¿? po es el unico c4 blanco q ay 5 puertas en todo e tuto xD jejeje pero ayer lo llevaba su hermano
Andaluz escribió:Confirmado, voy con mi novia y mi sobrinilla jeje, ademas vienen otros dos colegas cada uno con su coche.
vicensvts escribió:iyoo mañana a las 11 llegamo yo y el joni con un +3
MaGRiBiYa escribió:illo spa mañana no podre yegar alas 11 tioooestare ayi alas 11:30 o 12:00h XD o algo asi
![]()
Spa_Triana_c4 escribió:MaGRiBiYa escribió:illo spa mañana no podre yegar alas 11 tioooestare ayi alas 11:30 o 12:00h XD o algo asi
![]()
y cntigo tb ta todo ablado, hasta mañanaaaa!!!! xD
Spa_Triana_c4 escribió:Andaluz escribió:Confirmado, voy con mi novia y mi sobrinilla jeje, ademas vienen otros dos colegas cada uno con su coche.
vale pero solo para ver ninguno os kedais a comer¿? ayi nos vemos mamona!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado