KDD Homenaje a RodriC4 (Málaga) 13 Febrero

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Feb 02, 2010 18:36 pm

c-cuatro escribió:Me uno a lo de la placa y una rosa, alexa, informanos con cualquier detalle y cuando sepaas algo pasa tu numero de cuenta.

Un saudo

ami em da = solo decidme q vais a acer y yo aporto y voy a lo q aga falta ;)
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor caco3173 » Mar Feb 02, 2010 20:34 pm

bueno he leido la noticia ahora y valla tela YO ASISTO apuntadme y mi cumple que es ese dia 13 de febrero no lo celebro es decir me voy con ustedes y lo que tenia pensado de comer con la famili lo aplazo para otro dia me he lido el post y una buena idea seria eso que deciis con su coche (siempre y cuando la familia pueda asistir o quiera)y la placa me parece un recuerdo muy emotivo y bonito a la vez ya que la familia se dara cuenta del aprecio que le tenian en este foro sin mas descanse en pas amigo c4atrero RODRIc4
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Feb 02, 2010 20:38 pm

Eres un crack caco ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 02, 2010 21:04 pm

caco3173 escribió:bueno he leido la noticia ahora y valla tela YO ASISTO apuntadme y mi cumple que es ese dia 13 de febrero no lo celebro es decir me voy con ustedes y lo que tenia pensado de comer con la famili lo aplazo para otro dia me he lido el post y una buena idea seria eso que deciis con su coche (siempre y cuando la familia pueda asistir o quiera)y la placa me parece un recuerdo muy emotivo y bonito a la vez ya que la familia se dara cuenta del aprecio que le tenian en este foro sin mas descanse en pas amigo c4atrero RODRIc4

Muy bonito el detalle Caco, de veras, un 10 por tí compañero ;) .

P.D: Propongo... Khael, compra la placa tú, y cuando estemos en la KDD dividimos entre los asistentes, para hacerlo menos follonero ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Feb 02, 2010 21:08 pm

La verdad que seria lo mas como para todos, eso si, dependiendo lo que cueste la placa. A ver si a Khael le va a costar 150€ la placa y no puede dar ese dinero en ese momento.

Entonces recudiremos al método de cuenta bancaria.

También hay muchos foreros de afuera que quieren colaborar en la placa y no podrán venir a la kedada, ¿entonces como lo haremos?
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 02, 2010 21:11 pm

Alexac4 escribió:La verdad que seria lo mas como para todos, eso si, dependiendo lo que cueste la placa. A ver si a Khael le va a costar 150€ la placa y no puede dar ese dinero en ese momento.

Entonces recudiremos al método de cuenta bancaria.

También hay muchos foreros de afuera que quieren colaborar en la placa y no podrán venir a la kedada, ¿entonces como lo haremos?

Ufff... Eso ya es más follón... :? .

P.D: Creo que la placa vale unos 30€ ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Mar Feb 02, 2010 21:11 pm

·
Como queráis pero he leído que los de Barcelona también querían colaborar con algo para que estén presentes al menos con el detalle... yo había pensao en poner todos algo y hacer lo de la placa, en el caso de que sobrase algo, el resto en flores.

P.D. opinad sobre el TEXTO y MODELO de placa, y ya voy sobre seguro a encargarla ;)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Alexac4 » Mar Feb 02, 2010 21:14 pm

Como al final no va a ir al exterior, la de madera la verdad que seria lo suyo.

Esta es la que puse antes:

Imagen

Placas de homenaje - Línea media

Referencia: CLP-97227

Precio Desde: 21,20 € (I.V.A. incluido)

Descripción:
Placa de hierro platedada lacada sobre madera. Estuche económico CLPE-0 de regalo.
Grabación de texto estándar incluida.

CLP-97227/1 29 x 21 Cms. 38,50 €

Y el grabado, el que puso granaino, me parece bien:

"Tus compañeros de C4atreros.es no te olvidan", el símbolo, y, bajo él, un: "Ráfagas, compañero RodriC4"
Imagen
Alexac4

Notapor caco3173 » Mar Feb 02, 2010 21:20 pm

Khael escribió:·
Como queráis pero he leído que los de Barcelona también querían colaborar con algo para que estén presentes al menos con el detalle... yo había pensao en poner todos algo y hacer lo de la placa, en el caso de que sobrase algo, el resto en flores.

P.D. opinad sobre el TEXTO y MODELO de placa, y ya voy sobre seguro a encargarla ;)
khael lo de la placa de escandalo pero las flores no lo veo yo ya que como dice su prima esta incinerado mirad cuantos van a colaborar,una placa bonita aunque valga mas cara si se puede con un c4 tallado o algo y un lugar bonito para darselo a los padres o al hermano los que sois de malaga pensad que puedan entrar los coche
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Feb 02, 2010 21:27 pm

Esta otra no la veo mal:

Imagen

Referencia: CLG-79171

Precio Desde: 104,40 € (I.V.A. no incluido)

Descripción:
Placa de madera y cristal óptico de alta calidad c/ Plata para grabación a chorro de arena.
* 1 tamaño disponible:
CLG-79171 260x240x27 Mms. 104,40 €
Imagen
Alexac4

Notapor Khael » Mar Feb 02, 2010 21:28 pm

·
Estoy de acuerdo contigo caco, yo lo decía por si se abría una cuenta o algo y sobraba dinero de hacer la placa, para dedicarlo en su totalidad a la misma causa.

Pues dejemos algo de tiempo para que los foreros opinen sobre el texto y la placa (por si os gusta ese modelo u otro y alguna sugerencia mas sobre el texto o si os parece bien ese), de todos modos voy a preguntar lo del Logo o rotular un C4 que es lo mas difícil (por si se puede hacer o no) y en cuanto tiempo la tendrían terminada, para saber cuanto se le puede dar a la gente para opinar.

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Feb 02, 2010 21:30 pm

Es que eso es una cosa para hacerlo cuanto antes, ya que cuanta mas cosas le pongamos, mas tardaran.
Imagen
Alexac4

Notapor ragi » Mar Feb 02, 2010 21:43 pm

Alexac4 escribió:Esta otra no la veo mal:

Descripción:
Placa de madera y cristal óptico de alta calidad c/ Plata para grabación a chorro de arena.
* 1 tamaño disponible:

Me parece muy bien asi que si alguien se ofrece a poner su cuenta en hilo o por privado que diga algo y cuanto antes acabamos con la organización mejor. Por mi parte lo que queda se puede dejar en una iglesia o caritas lo que sea.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor daggardj » Mar Feb 02, 2010 22:05 pm

Alexac4 escribió:Esta otra no la veo mal:

Imagen

Descripción:
* 1 tamaño disponible:

Esta mejor,creo que es mucha mas calidad,y asi entre todos ponemos nuestro granito de arena, incluidos los de fuera de malaga, que quieren tener un gesto,y lo podran hacer por la cuenta bancaria que se habilite para ello.
Eso si,no hace falta decir que todo el foro va a estar representado en esa placa, ponga mas , ponga menos , o no ponga nada, porque para eso somos una familia. Gracias a todos por colaborar con este humilde homenaje.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Feb 02, 2010 22:09 pm

Pues abro un hilo comentándolo, y ya se organiza como sea. Pero no podemos perder el tiempo.

Khael, pregunta por esta ultima, haber cuanto es el total. Cuando nos de la información, abrimos el hilo para que lo sepamos todos y para quien quiera colaborar.
Imagen
Alexac4

Notapor Khael » Mar Feb 02, 2010 22:24 pm

·
Os comento:
Acabo de llegar de la tienda y me dicen que a la hora de ser una placa de metal es mas complicado de meterle logos o cualquier imagen, tenemos menos libertad creativa por decirlo de algún modo.
La muchacha me ha comentado de que hay unos modelos, como de cristal que no vienen en Internet, en los que podemos grabar lo que queramos, fotos, logos, dibujos etc...
A mas tardar porque no cuenten con el modelo en cuestión en la misma tienda tardarían 4 días y de tenerlo solo 2.

Pongo unos ejemplos, perdonad la calidad de las fotos pero son de mi movil.
Este primero a mi parecer es muy bonito, pero creo que mas para trofeo... de todos modos original si es (mirad el boli que sale en la segunda foto como referencia del tamaño)
Imagen
Imagen

Este otro mas conservador, dentro de no ser tan clásico como el de madera, los hay en varios tamaños mas grandes, la verdad que no esta tampoco nada mal.
Imagen

Creo que no me dejo nada en el tintero, así que decidid modelo (esos transparentes son orientativos, hay mas modelos de este tipo) y algo que podamos añadir al texto, como logo del foro o alguna silueta de un C4 de fondo... etc ya que tenemos libertad total a la hora del diseño.

Un saludo.

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Mar Feb 02, 2010 22:36 pm

La segunda me parece mucho mas apropiada para un homenaje
Imagen
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor daggardj » Mar Feb 02, 2010 22:51 pm

EStoy con ragi, una cosa del estilo del segundo modelo es mas adecuado para este caso,y el logo de c4atreros por supuesto,aparte de la inscripcion.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Feb 02, 2010 22:55 pm

daggardj escribió:EStoy con ragi, una cosa del estilo del segundo modelo es mas adecuado para este caso,y el logo de c4atreros por supuesto,aparte de la inscripcion.

yo stoy con vosotros 2, y aparte una especie de logo cn el coche de rodri seria lo suyo no creeis y el logo de c4atreros en pekeñito ;)
Spa_Triana_c4

Notapor Lewis » Mar Feb 02, 2010 22:56 pm

Todo me parece muy correcto! :ok:
Lewis

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 02, 2010 23:06 pm

Perfecto! :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Mar Feb 02, 2010 23:14 pm

·
Pues vosotros que os mola el CHOP, marcaros un diseño para llevarlo a la tienda y me lo maqueten, supongo que como va a ser el texto negro si queréis incluir una silueta de su coche o algo... no se o lo mejor es recargarlo mucho... si eso poned ideas y ya elegimos. (ya he comentado que a las malas son 4 dias para hacerlo, pero pasando de hacerlo el ultimo día, por lo de la ley de Murphy)

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Feb 02, 2010 23:17 pm

Khael escribió:·
Pues vosotros que os mola el CHOP, marcaros un diseño para llevarlo a la tienda y me lo maqueten, supongo que como va a ser el texto negro si queréis incluir una silueta de su coche o algo... no se o lo mejor es recargarlo mucho... si eso poned ideas y ya elegimos.

eso los choperos q agan algo con la silueta del coche arriba, la frase para rodri, y abajo el logo del foro y tus compeñares del foro haran rafagas para ti siempre!!! jejeje o lo q pusisteis antes
Spa_Triana_c4

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 02, 2010 23:45 pm

A ver que os parece ésto... Recordad que es un boceto y tal, es sobre una placa que he encontrado en internet, y se supone que las letras irían en negro, pero al ser el fondo de éste color he tenido que invertir el color del grabado :P .

Imagen

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor caco3173 » Mar Feb 02, 2010 23:55 pm

se podria poner la foto que aparece en la 1 pagina con el logo en chico a la derecha y lo que vayamos a poner arriba
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas