c-cuatro escribió:Me uno a lo de la placa y una rosa, alexa, informanos con cualquier detalle y cuando sepaas algo pasa tu numero de cuenta.
Un saudo
ami em da = solo decidme q vais a acer y yo aporto y voy a lo q aga falta

Moderador: Moderadores
c-cuatro escribió:Me uno a lo de la placa y una rosa, alexa, informanos con cualquier detalle y cuando sepaas algo pasa tu numero de cuenta.
Un saudo
caco3173 escribió:bueno he leido la noticia ahora y valla tela YO ASISTO apuntadme y mi cumple que es ese dia 13 de febrero no lo celebro es decir me voy con ustedes y lo que tenia pensado de comer con la famili lo aplazo para otro dia me he lido el post y una buena idea seria eso que deciis con su coche (siempre y cuando la familia pueda asistir o quiera)y la placa me parece un recuerdo muy emotivo y bonito a la vez ya que la familia se dara cuenta del aprecio que le tenian en este foro sin mas descanse en pas amigo c4atrero RODRIc4
Alexac4 escribió:La verdad que seria lo mas como para todos, eso si, dependiendo lo que cueste la placa. A ver si a Khael le va a costar 150€ la placa y no puede dar ese dinero en ese momento.
Entonces recudiremos al método de cuenta bancaria.
También hay muchos foreros de afuera que quieren colaborar en la placa y no podrán venir a la kedada, ¿entonces como lo haremos?
khael lo de la placa de escandalo pero las flores no lo veo yo ya que como dice su prima esta incinerado mirad cuantos van a colaborar,una placa bonita aunque valga mas cara si se puede con un c4 tallado o algo y un lugar bonito para darselo a los padres o al hermano los que sois de malaga pensad que puedan entrar los cocheKhael escribió:·
Como queráis pero he leído que los de Barcelona también querían colaborar con algo para que estén presentes al menos con el detalle... yo había pensao en poner todos algo y hacer lo de la placa, en el caso de que sobrase algo, el resto en flores.
P.D. opinad sobre el TEXTO y MODELO de placa, y ya voy sobre seguro a encargarla
Alexac4 escribió:Esta otra no la veo mal:
Referencia: CLG-79171
Precio Desde: 104,40 € (I.V.A. no incluido)
Descripción:
Placa de madera y cristal óptico de alta calidad c/ Plata para grabación a chorro de arena.
* 1 tamaño disponible:
CLG-79171 260x240x27 Mms. 104,40 €
Alexac4 escribió:Esta otra no la veo mal:
Referencia: CLG-79171
Precio Desde: 104,40 € (I.V.A. no incluido)
Descripción:
Placa de madera y cristal óptico de alta calidad c/ Plata para grabación a chorro de arena.
* 1 tamaño disponible:
CLG-79171 260x240x27 Mms. 104,40 €
daggardj escribió:EStoy con ragi, una cosa del estilo del segundo modelo es mas adecuado para este caso,y el logo de c4atreros por supuesto,aparte de la inscripcion.
Khael escribió:·
Pues vosotros que os mola el CHOP, marcaros un diseño para llevarlo a la tienda y me lo maqueten, supongo que como va a ser el texto negro si queréis incluir una silueta de su coche o algo... no se o lo mejor es recargarlo mucho... si eso poned ideas y ya elegimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados