Moderador: Moderadores
paparachi escribió:a mi el sitio me es iwalll , solo teneis k decirme dnde es i io me las apañoo.... dakota si keres podemos ir juntos los dos o algo ma dixo ascen de ir tu , yo y kray kdamos en bdn en algun punto i de ai pillamos ap7 o bien c17 si no kereis pagar el peaje , aunke x el peaje iremos mas rapido i tardaremos 15 minutos maximo.... por lo demass no konozkoo a ninguno solo a dakota pero si son iwales k la organizadora de este gran eventoooo . me va a enkantar konoceross.... un abrazo a todosss nos vemos el vierness.
PD: aaa antes de despedirme mandar un fuerte abrazoo a su familiaaa y a sus amigos mas cerkanosss desde barcelonaaa,,,, gracias rodrii x haber formado i formar parte de esta gran familiaaa .... C4atreross!!!!
TODO ESTO SOLO TIENE UN FIN : VA POR TI RODRIII
paparachi escribió:a mi el sitio me es iwalll , solo teneis k decirme dnde es i io me las apañoo.... dakota si keres podemos ir juntos los dos o algo ma dixo ascen de ir tu , yo y kray kdamos en bdn en algun punto i de ai pillamos ap7 o bien c17 si no kereis pagar el peaje , aunke x el peaje iremos mas rapido i tardaremos 15 minutos maximo.... por lo demass no konozkoo a ninguno solo a dakota pero si son iwales k la organizadora de este gran eventoooo . me va a enkantar konoceross.... un abrazo a todosss nos vemos el vierness.
PD: aaa antes de despedirme mandar un fuerte abrazoo a su familiaaa y a sus amigos mas cerkanosss desde barcelonaaa,,,, gracias rodrii x haber formado i formar parte de esta gran familiaaa .... C4atreross!!!!
dakota escribió:paparachi escribió:a mi el sitio me es iwalll , solo teneis k decirme dnde es i io me las apañoo.... dakota si keres podemos ir juntos los dos o algo ma dixo ascen de ir tu , yo y kray kdamos en bdn en algun punto i de ai pillamos ap7 o bien c17 si no kereis pagar el peaje , aunke x el peaje iremos mas rapido i tardaremos 15 minutos maximo.... por lo demass no konozkoo a ninguno solo a dakota pero si son iwales k la organizadora de este gran eventoooo . me va a enkantar konoceross.... un abrazo a todosss nos vemos el vierness.
decirme donde quereis quedar y nos vamos juntos para alla, yo se donde vive ascen que es donde lo mas seguro que quedaremos
saludos
pd: ODIO LOS PEAJES
paparachi escribió:dakota pos iremos kontigoooo i kedamos en kasa de ascen.... donde kedamso tu yo i krayyyy? os parece si kedamos e el alcampod e sant adrian k es grandeee i de ai podemos kojer una kosa o la otraaa?
kray12 escribió:Ascen escribió:Bueno pues mañana hare la reserva porque parece ser que la mayoria quereis Santa Pepaya diras algo de la hora y tal
Saludos!
Richer escribió:Y yo qie soy de mollet, donde me encuentro y con quien?
Richer escribió:Y yo qie soy de mollet, donde me encuentro y con quien?
Richer escribió:¿En la Florida? si quieres seguimos por privi para no saturar esto...
P.D.: No me suenan las casas rosas xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados