Moderador: Moderadores
Galvez escribió:la proxima... si esta le ha costado 1 año hacerla, la proxima para 2020!! jajaja! cuidate cesar y arreglate la pata!!
Rubencin escribió:las noticias vuelan...jajaja si mi coche se a pasado 1 mes en la citroen de castellon parti el carter, las tapas de abajo, el bajo, y la luna en un golpe con un pedrolo bajando de montanejos, ruben tu trabajas en la citroen?? saludos y pasarlo bienn.
rubn_cs escribió:Rubencin escribió:las noticias vuelan...jajaja si mi coche se a pasado 1 mes en la citroen de castellon parti el carter, las tapas de abajo, el bajo, y la luna en un golpe con un pedrolo bajando de montanejos, ruben tu trabajas en la citroen?? saludos y pasarlo bienn.
si curro ay y vi tu coche que estubo un buen tiempo y todavia tenemos tu luna alli con la pigatinita jeje y cuando me dijo sergio lo del coche le pregunte si fue ese y ademas con la pegatina c4atrera es facil reconocerlo jeje si necesitas algo me dices ok o me envias privado enga dew a una cosa si decimos de hacer una kdada en castellon vendrias haber si asi vamos reclutando gente jeje
parca escribió:yehhhhhhhhhhhhh contad conmigoooooo...he estado un pelin desconectado del tema por temas personales ....aparte estreno morro y aletas ..por k me la pege el otro finde.!!
parca escribió:yehhhhhhhhhhhhh contad conmigoooooo...he estado un pelin desconectado del tema por temas personales ....aparte estreno morro y aletas ..por k me la pege el otro finde.!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado