KDD TOSSA DE MAR APLAZADA!!!!!!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Lun Mar 15, 2010 20:43 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:A ver modificacion en dia de la kedada señores!!!
La aplazamos a la semana siguiente , el 11 de Abril!!!!!!!! Asi la gente que se va de vacaciones el puente de semana santa pueda venir!!!

Perdon por las molestias!!

Esto no sera por nosotros no?.... :silbido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor MaNeL » Mar Mar 16, 2010 11:33 am

Martrix escribió:
La aplazamos a la semana siguiente , el 11 de Abril!!!!!!!! Asi la gente que se va de vacaciones el puente de semana santa pueda venir!!!

Pues no veas la putada que me ha hecho a mi :evil:
Un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor tete88 » Mar Mar 16, 2010 17:42 pm

por fin tengo internet para entrar al foro,e estado mas de una semana sin internet por culpa de la nieve.
Tengo una mala noticia,la caja de cambio de mi coche a echo krak,se a partio,asi que no se como tendre el asunto para ir,ya ire diciendo algo.
solo añadir que ya tiene una reparacion por garantia,y ahora la tengo caducada,si se a roto por culpa de la 1ª reparacion,me la paga citroen,si no es asi,la pago o :cry:
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar Mar 16, 2010 17:46 pm

Martrix escribió:

Pues siento decepcionarte pero no.

Simplemente es porque el finde anterior hay carrera del CEV en Montmelo y como sabes me hice socio ;) ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Mar Mar 16, 2010 21:24 pm

tete88 escribió:por fin tengo internet para entrar al foro,e estado mas de una semana sin internet por culpa de la nieve.
Tengo una mala noticia,la caja de cambio de mi coche a echo krak,se a partio,asi que no se como tendre el asunto para ir,ya ire diciendo algo.
solo añadir que ya tiene una reparacion por garantia,y ahora la tengo caducada,si se a roto por culpa de la 1ª reparacion,me la paga citroen,si no es asi,la pago o :cry:

Joder,ya es mala suerte tio,espero que ya dentro de lo malo te entre la garantia,un saludo ;)
MaNeL

Notapor tete88 » Mar Mar 16, 2010 22:41 pm

MaNeL escribió:
tete88 escribió:por fin tengo internet para entrar al foro,e estado mas de una semana sin internet por culpa de la nieve.

Joder,ya es mala suerte tio,espero que ya dentro de lo malo te entre la garantia,un saludo ;)

por lo visto una de las veces que me sali de la carretera aun teniendo mucho cuidado (2ª a puntita de gas 15 o 20KM/h),salque la tapa del cambio y e perdido todo el aceite del cambio y de un calenton se a jodido toda,la caja nueva cuesta 3000€,y una reparada de citroen 1650€,mano de obra a parte,ya que fue por un accidente,voy a probar por el seguro que me arreglen la rascada que tengo en el parachoques delantero y la caja
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Mar Mar 16, 2010 22:46 pm

Espero tengas suerte! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mar Mar 16, 2010 22:47 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:
Martrix escribió:

Pues siento decepcionarte pero no.

Simplemente es porque el finde anterior hay carrera del CEV en Montmelo y como sabes me hice socio ;) ;)

Me cachis!.. yo que te lo iva a pagar en carne...

:jilar:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor MaNeL » Mié Mar 17, 2010 1:49 am

tete88 escribió:
MaNeL escribió:

por lo visto una de las veces que me sali de la carretera aun teniendo mucho cuidado (2ª a puntita de gas 15 o 20KM/h),salque la tapa del cambio y e perdido todo el aceite del cambio y de un calenton se a jodido toda,la caja nueva cuesta 3000€,y una reparada de citroen 1650€,mano de obra a parte,ya que fue por un accidente,voy a probar por el seguro que me arreglen la rascada que tengo en el parachoques delantero y la caja

Pues si,puedes mirar de meterselo al seguro,total,por intentarlo tampoco pasa nada

Una cosa Andy,Bea y yo nos caemos,el festival acaba mas tarde de lo que yo pensaba y como que no voy a tener muchas ganas de kedada despues de venir de zaragoza....anda que ya te vale haber cambiado el dia,ya te pillare :rodillo:
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor C4vts_AnDyBCN » Jue Mar 18, 2010 17:28 pm

ok manel...ya te lo recompensare tio... ;) :oops:
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Mar 18, 2010 23:06 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:ok manel...ya te lo recompensare tio... ;) :oops:

O pon otro find... :silbido:
Total...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor MaNeL » Lun Mar 22, 2010 20:01 pm

Martrix escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió:ok manel...ya te lo recompensare tio... ;) :oops:

O pon otro find... :silbido:
Total...

Pues seria un detalle,para una kedada que hace buena,me cambia el dia y me lo jode,si esque...ya decia yo que no se puede dar tanto por culo a alguien :meparto:
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor Tuner777 » Lun Mar 22, 2010 22:40 pm

ami me va bien cualkier dia xD asi ke kuando digais staremos ahi
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Mar Mar 23, 2010 10:47 am

Hombre,yo lo decia en plan de coña es de que lo cambiase,tampoco lo va a cambiar por nosotros solos,si no nunca se haria ninguna kedada porque siempre faltaria alguien,jeje,aunque si lo cambia pues si que asistire,sino,pues nos veremos en la proxima kedada :P
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mié Mar 24, 2010 23:54 pm

Manel mi amol la quedada se queda como esta que si andamos con mas cambios me equivocare de dia hasta yo xDDD :lol: :lol: :lol:

Asi que.......vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!apuntarseeeeeee!!!!!!!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Jue Mar 25, 2010 9:16 am

C4vts_AnDyBCN escribió:Manel mi amol la quedada se queda como esta que si andamos con mas cambios me equivocare de dia hasta yo xDDD :lol: :lol: :lol:

Asi que.......vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!apuntarseeeeeee!!!!!!!!

Tranquilo tio,si no digo que la cambies por mi,es mas si me lees yo solo digo que seria un detalle que la cambiases exclusivamente para mi :lol: ,pero despues digo que entiendo que no se pueden ir aplazando porque uno no pueda una semana y el otro no pueda la otra,porque sino nunca se haria ninguna,ya que siempre faltaria alguien,solo espero muchas fotillos y que os lo paseis de puta madre,eso si,me apunto el sitio y el restaurante para ir con Bea a dar un paseito romantico por las murallas y tal... :roll:

Un saludo ;)
MaNeL

Notapor dakota » Vie Mar 26, 2010 1:49 am

bueno el 11 al final ire solo, mi amiga tiene bautizo ese dia... mecachis!!! se quedara sin conocer a los mas locos de los C4 :D
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Vie Mar 26, 2010 3:16 am

Buenas. Si puede ser y las circunstancias lo permiten intentare asistir, si el coche y mi pierna están terminados. ;-). Solamente será una visita fugaz, ya que la comida la tengo comprometida. Pero quisiera poder asistir, ya que el foro me es una gran ayuda por estos momentos que uno pasa. Así que lo confirmare después de semana santa, que ya tendremos previsión de cómo evoluciona la cosa. Gracias.
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor C4vts_AnDyBCN » Sab Mar 27, 2010 15:12 pm

ycsson escribió:Buenas. Si puede ser y las circunstancias lo permiten intentare asistir, si el coche y mi pierna están terminados. ;-). Solamente será una visita fugaz, ya que la comida la tengo comprometida. Pero quisiera poder asistir, ya que el foro me es una gran ayuda por estos momentos que uno pasa. Así que lo confirmare después de semana santa, que ya tendremos previsión de cómo evoluciona la cosa. Gracias.

OKs ycsson bienvenido vas a ser!! ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Dom Mar 28, 2010 10:52 am

Bueno señores hoy tiro para Tossa para ultimar detalles sobre ubicacion para aparcar, menus y todo lo demas.Asi que la actualizacion de los detalles la hare hoy o mañana por la noche.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tuner777 » Jue Abr 01, 2010 23:13 pm

parribaa!! ke ya va kedando pokitoo
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richer » Lun Abr 05, 2010 18:33 pm

Saludos,

confirmado que no podré asistir a esta kdd, tengo servicio de protección civil, la próxima será.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv Collection.
- Apoyacodos Central Original Citroën
- Parrot 3100
Richer
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MaNeL » Mar Abr 06, 2010 10:40 am

Richer escribió:Saludos,

confirmado que no podré asistir a esta kdd, tengo servicio de protección civil, la próxima será.

No seas mentirosa,que has quedado conmigo!!!! :twisted: :meparto:

Bueno,arriba esta kedadita que esta muy bien,eso si,caminar un poco eh cabrones,que tanto coche para arriba y tanto coche para abajo,os esta saliendo ya la celulitis amores mios (Andy,Martrix,BLADE :meparto:) (con los demas es solo sexo :lol: ) ),bueno,espero que os vaya bien la kedada,y que decir de que quiero muchas fotos!!!,un saludo ;)
MaNeL

Notapor ycsson » Mar Abr 06, 2010 14:23 pm

Bueno. Lo siento pero no podre asistir, esta semana me reparan la pierna y si no hago reposo, pasara lo de siempre (volver al matadero). Así que lo siento pero en otra nos vemos.
ycsson
Moderador
Moderador

asel

Notapor alexc4sancu » Mar Abr 06, 2010 15:36 pm

Se siente pero por motivos de trabajo no voy a poder asistir a la kedada, si hubiera algun cambio de ultima hora ya dire pero en principio borrame Andy
alexc4sancu

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas