Moderador: Moderadores
respondiendo a tu mensaje a final de mes de mayo y aqui en la costa es muy dificil conseguir algo asi ya que como sabreis mas de uno en marbella hay mucho turismo desde esa fecha hasta el 15 de septiembre de todas formas en la pagina 1 tienes la pagina de la conce y alli puedes ver alojamiento si no encontrara lo que buscais si me entero de algo avisoeternalsound escribió:Buenas, pues vereis estoy buscando alojamiento para mi y los +5 que vienen y los dos coches que llevamos. Estoy buscando apartamentos, pero todos los llevan inmobiliarias y paso, me gustaría alquilarle a un particular. Sabeis de algo? Nos gustaría que tuviera parking o al menos un parking cerquita...
Un saludo y gracias!
eternalsound escribió:Otra pregunta, mi novia tendrá que pagar entrada o no¿?
hola perdio ok mejor sera ando liaete tambien es porque no se poner la lista pero me parece de escandalo que me ayudes .yo habia pensado quedar como siempre a las 12 de la mañana en el norauto marbella de ahi a comer (estoy en duda si en estepona o como la crisis afecta a algunos pues al M ya sabeis no ? despues de eso una secion de fotos (si fueramos a estepona hay dos sitios estupendos ) y si no en san pedro pegrunta a tu hermana si quieres lo de la comida alli y aver que pasa ok ya que se quedaron todos muy contentos al parecer tu tienes mi telefono si quieres yamame y hablamos o quedamos mas trankilos okdaggardj escribió:Si,estoy esperando a que caco me diga algo,ya que es el ,el que se ha puesto a organizarlo,(y el que tiene el primer post que es donde estarian mejor las cosas),si no dice nada en un par de dias empiezo con lista de asistentes,etc.etc. y cojo las riendas con su permiso.
Nikko_C4 escribió:yo sabado seguro, domingo no se, y coche dentro o fuera tampoco lo se, por que no se como voy a estar de dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados