Nikko_C4 escribió:a que hora hay que estar en el recinto??
Con que estes sobre las 10:30 es sufuciente. Por lo que comento el organizador, empezaria sobre las 9:30 y estariamos alli hasta las 11:30.

Moderador: Moderadores
Nikko_C4 escribió:a que hora hay que estar en el recinto??
Nikko_C4 escribió:que vamos a comer o a desayunar??
Pakillo escribió:yo si es tempranito puedo ir asta el mediodia, mas o menos sobre las 12... despues ya seria sobre las 7 de la tarde, asi que si se concreta horario mejor....
Pakillo escribió:oye algun dia tendremos que hacer como los de barcelona...quedan y hacen una barbacoa![]()
![]()
estaria bien no??
Pakillo escribió:oye algun dia tendremos que hacer como los de barcelona...quedan y hacen una barbacoa![]()
![]()
estaria bien no??
Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:que vamos a comer o a desayunar??
A comerPakillo escribió:yo si es tempranito puedo ir asta el mediodia, mas o menos sobre las 12... despues ya seria sobre las 7 de la tarde, asi que si se concreta horario mejor....
A ver si David se pone en contacto con el organizador y nos lo asegura.
Nikko_C4 escribió:Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:que vamos a comer o a desayunar??
A comerPakillo escribió:yo si es tempranito puedo ir asta el mediodia, mas o menos sobre las 12... despues ya seria sobre las 7 de la tarde, asi que si se concreta horario mejor....
A ver si David se pone en contacto con el organizador y nos lo asegura.
Entonces por que vamos a las 11:30??
Lewis escribió:Yo necesitaría saber donde vais a comer, si no tendría que esperarme a después de comer y pasarme un rato...
Yo tengo que trabajar desde las 9 de la mañana y salgo a la 1 de la tarde...
David.vtR escribió:Nosotros le hemos dicho lo mismo, pero el hombre se a comprometido en que no vamos a pasar hambre. Los platos los va a poner bien servidos y que si alguno tomaba café después pues pasaria la mano..
Hay espacio de sobra para aparcar los coches ya que cerca hay una obra y se puede aparcar en un llamo bastante gracioso..
Lewis escribió:Yo a comer imposible, me pierdo las mejores KDD´s... que plan teneis para despues de comer, que yo podré estar operativo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados