Moderador: Moderadores
3dü escribió:Hecho, los +1 , +15 o -35 no los apunto, si traen un PSA, si
loiss escribió:3dü escribió:Hecho, los +1 , +15 o -35 no los apunto, si traen un PSA, si
Lo del -35 que es, que si va esa persona se van 35 porque es feo o que??? jajaja (no digas nada de que si voy yo solo se van 15 porque no cuela eeee)
Enga madrileñoooos, que nos juntemos unos pocos hombreeee
3dü escribió:loiss escribió:3dü escribió:Hecho, los +1 , +15 o -35 no los apunto, si traen un PSA, si
Lo del -35 que es, que si va esa persona se van 35 porque es feo o que??? jajaja (no digas nada de que si voy yo solo se van 15 porque no cuela eeee)
Enga madrileñoooos, que nos juntemos unos pocos hombreeee
Joe, diste en el clavo eh ?![]()
Amos ahí ! apuntarseeee! a ver si batimos record de asistencia como en la DS3
pablo_oso escribió:De Barcelona somos 4 gatos!!! Irse apuntando!!!!!
tiro escribió:me apunto,posiblemente con mi + 1 y con mi pequeñin.o si no solo.ya quedare con chris c4 para irnos juntos.
saludos
sixote escribió:Yo ire con el cordoba aunque lo tenga que dejar apartado de ñlos citroen
danyc4 escribió:Haber esos madrileños, que decís nos vemos en la gasolinera de isla azul para ir juntos???
Skyrider escribió:danyc4 escribió:Haber esos madrileños, que decís nos vemos en la gasolinera de isla azul para ir juntos???
Por mi perfecto me pilla de pasada para ir alli asi que.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados