KDD RACC Rally Catalunya 22-24 Octubre PLANING pag5

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor C4 WRC » Jue Oct 07, 2010 23:17 pm

yo casi seguro que ire con un colega o dos.si no sale nada, ire al rally el viernes para ver sabado y domingo
Última edición por C4 WRC el Jue Oct 07, 2010 23:19 pm, editado 1 vez en total
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Jue Oct 07, 2010 23:19 pm

C4 WRC escribió:yo casi seguro que ire con un colega o dos.si no sale nada ire al rally ire el viernes para ver sabado y domingo

:ok:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor raul207vti » Jue Oct 07, 2010 23:50 pm

C4 WRC escribió:yo casi seguro que ire con un colega o dos.si no sale nada, ire al rally el viernes para ver sabado y domingo
alli estaremos tio bueno si venis el viernes pronto tb podreis ver el viernes xD
EL CAMINO MAS CORTO, ES POR LA CUNETA

Peugeot 207 Sport 1.4 95 VTi 16v
raul207vti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Vie Oct 08, 2010 2:58 am

Siempre podemos quedar en la asistencia de port aventura y al menos conocernos... ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor xavierete » Vie Oct 08, 2010 9:23 am

osfago escribió:Siempre podemos quedar en la asistencia de port aventura y al menos conocernos... ;)

Claro!!! Eso estaria bien, haber si nos ponemos todos de acuerdo!

Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor raul207vti » Vie Oct 08, 2010 14:56 pm

osfago escribió:Siempre podemos quedar en la asistencia de port aventura y al menos conocernos... ;)
eso seria lo suyo!!!

raul207vti

Notapor chuflers » Vie Oct 08, 2010 15:24 pm

buenoo buenoo si los pilotos dicen que si y voi a currar alli nos veremos!!!
lo unico que yo al estar en la asistencia no tengo mucho tiempo casi de salir.. estamos 1h. parados pero en 10min. tienes que dejar listos los coches y tal.. pero si curro y se hace la kedada llamo y hos pasais por la asistencia!!!
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Vie Oct 08, 2010 15:33 pm

chuflers escribió:buenoo buenoo si los pilotos dicen que si y voi a currar alli nos veremos!!!
lo unico que yo al estar en la asistencia no tengo mucho tiempo casi de salir.. estamos 1h. parados pero en 10min. tienes que dejar listos los coches y tal.. pero si curro y se hace la kedada llamo y hos pasais por la asistencia!!!

Si si se hace aunque seamos 3 o 4 se ara ;)

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor osfago » Vie Oct 08, 2010 16:17 pm

Pues el tema es tener los teléfonos de la gente que vaya a estar junta y llamarnos, lo de ojear la asistencia estaría genial !!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor raul207vti » Vie Oct 08, 2010 20:29 pm

Lo de dar los num de mvl es la clave xo si no los kereis dar x aki acemos una lista cn los q vayamos y pues nos damos los mvles por privado, no se es una idea q os parece?? Y sse apunta mas gente pues se le da el num asi nos apañaremos mejor pa la kdd y x si alguien se pierde jejej

raul207vti

Notapor xavierete » Vie Oct 08, 2010 23:46 pm

Manel, Seve y yo iremos juntos, asi que con un telefono ya valdria. Yo si eso doy el mio. Como lo hacemos a todos los asistentes nos intercambiamos los numeros?

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor raul207vti » Sab Oct 09, 2010 0:04 am

xavierete escribió:Manel, Seve y yo iremos juntos, asi que con un telefono ya valdria. Yo si eso doy el mio. Como lo hacemos a todos los asistentes nos intercambiamos los numeros?
bueno si yo voy a ir con vosotros y tal en teoria no haria falta vuestros num. Ya que pa quedar en el parque de asistencia todos con uno de nosotros tenga num de otros un principio ya vale, pero que si hay que darlo pues se da y yasta, a ver si sevce ve mi mp xD saludoss!!!

raul207vti

Notapor raul207vti » Sab Oct 09, 2010 0:05 am

xavierete escribió:Manel, Seve y yo iremos juntos, asi que con un telefono ya valdria. Yo si eso doy el mio. Como lo hacemos a todos los asistentes nos intercambiamos los numeros?
bueno si yo voy a ir con vosotros y tal en teoria no haria falta vuestros num. Ya que pa quedar en el parque de asistencia todos con uno de nosotros tenga num de otros un principio ya vale, pero que si hay que darlo pues se da y yasta, a ver si sevce ve mi mp xD saludoss!!!

raul207vti

Notapor xavierete » Sab Oct 09, 2010 0:12 am

raul_207vti escribió:

Tambien nos tendremos que organizar, haber quien ira aunque no sea con nosotros y asi nos organizamos.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor MaNeL » Sab Oct 09, 2010 11:19 am

osfago escribió:Pues el tema es tener los teléfonos de la gente que vaya a estar junta y llamarnos, lo de ojear la asistencia estaría genial !!! ;)

Vale,te voy a mandar mi numero de movil,nada de cibersexo,pero solo por las mañanas,que estoy en el instituto,a partir de las tres de la tarde soy todo tuyo :mua: :lol:

Un saludo ;)
MaNeL

Notapor MaNeL » Sab Oct 09, 2010 11:21 am

xavierete escribió:
MaNeL escribió:
xavierete escribió:
SeveC4 escribió:
xavierete escribió::meparto: :ok: Pues ya vere aber. Lo miras desde alli mismo (osea desde donde tienes la tienda)??

si, vamos que de despertador utilizo el coche 0, saco la cabeza de la tienda y ya lo estoy viendo (yo no lo hago pero hay gente que desde la tienda con el resacon esta viendo el rally medio sobaos, imaginatelo :pota: )

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Vale vale y si son 5eurito no vendra de aki jejejeje

Hombre,yo si me dejas un huequecillo te pongo dos euros y medio :roll: :lol:

Un saludo ;)

El hueco lo tienes ya manel ;) Me estoy planteando(yo) ir el viernes tardey asi estar el tramo del sabado y el del domingo. Pero como digo entreparentesis tengo que consultarlo con la mujer vaya a ser que ella no quiera.
Saludos

Molt be tio,pues tu ya tienes los dos euros y medio :lol:
Pues lo que hablemos ayer seria lo suyo,a ver si nos sella la licencia tu mujer,jeje,venga,cuidate y ya iremos hablando,sino de todas maneras nos vemos el domingo que viene si no pasa nada,jeje,un saludo ;)
MaNeL

Notapor chuflers » Sab Oct 09, 2010 12:46 pm

nanai!!! en la asistencia no se puede entrar sin pase especial, nosotros no iremos a trabajar pero uno de nuestros pilotos estara trabajando alli y al grupito que somos en el taller (5 o 6) nos consigue pasar, al ser un rally de estas caracteristicas es como en la f1 dice, gente limitada.

si vamos ya informare ;)
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Sab Oct 09, 2010 13:35 pm

chuflers escribió:nanai!!! en la asistencia no se puede entrar sin pase especial, nosotros no iremos a trabajar pero uno de nuestros pilotos estara trabajando alli y al grupito que somos en el taller (5 o 6) nos consigue pasar, al ser un rally de estas caracteristicas es como en la f1 dice, gente limitada.

si vamos ya informare ;)
eso ya lo sabia yo. Otra cosa es que si quieres pillar un buen sitio lo que no puedes es que terminen las pasadas e irte a la asistencia, ya que sino no pillas sitio cuando vuelvas ni de coña. Lo que si se puede hacer es el ultimo dia ir a ver el podio al paseo maritim de salou. Raul207vti mp respondido
SeveC4

Notapor SeveC4 » Sab Oct 09, 2010 13:55 pm

xavierete y manel, os cuento mi planing del finde por si os interesa que estemos juntos. El viernes salgo sobre las 3 de currar, voy a casa, duchita, comer y tiro para alli. llegare alli sobre las 5-6 y me coloco ya donde pasaran el sabado. El sabado cuando terminen de pasar me cambio al sitio del domingo y cuando terminen de pasar el domingo, segun el cansancio pues o voy a salou a ver el podio o tiro para casa. Ya me direis
SeveC4

Notapor xavierete » Sab Oct 09, 2010 21:44 pm

SeveC4 escribió:xavierete y manel, os cuento mi planing del finde por si os interesa que estemos juntos. El viernes salgo sobre las 3 de currar, voy a casa, duchita, comer y tiro para alli. llegare alli sobre las 5-6 y me coloco ya donde pasaran el sabado. El sabado cuando terminen de pasar me cambio al sitio del domingo y cuando terminen de pasar el domingo, segun el cansancio pues o voy a salou a ver el podio o tiro para casa. Ya me direis

A mi perfecto. Yo lo del viernes hasta que no se acerquen las fechas no sabre pero si voy tu plan me va bien ;)

Saludos

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor SeveC4 » Dom Oct 10, 2010 23:39 pm

xavierete añade a mi +1, que a esta le gustan los rallys tanto como a mi.
SeveC4

Notapor MaNeL » Lun Oct 11, 2010 11:08 am

xavierete escribió:
SeveC4 escribió:xavierete y manel, os cuento mi planing del finde por si os interesa que estemos juntos. El viernes salgo sobre las 3 de currar, voy a casa, duchita, comer y tiro para alli. llegare alli sobre las 5-6 y me coloco ya donde pasaran el sabado. El sabado cuando terminen de pasar me cambio al sitio del domingo y cuando terminen de pasar el domingo, segun el cansancio pues o voy a salou a ver el podio o tiro para casa. Ya me direis

A mi perfecto. Yo lo del viernes hasta que no se acerquen las fechas no sabre pero si voy tu plan me va bien ;)

Saludos

A mi me parece bien tambien,es que en realidad hacer eso es lo suyo,es la manera de no perderte nada,xavierete por lo que mas quieras,convence a tu mujer aunque sea a polvos :meparto:
Un saludo ;)

PD: yo aunque haya cansancio votaria tambien por ir a ver el podio :P
MaNeL

Notapor raul207vti » Lun Oct 11, 2010 13:21 pm

estoy contigo manel ya que estamos hasta el domingo, aunque estemos cansados lo suyo seria ir a ver el podio, que puede ser que gane sordo el rally ya que loeb es campeon asi que este año de ordenes de equipo na de na

raul207vti

Notapor osfago » Lun Oct 11, 2010 16:22 pm

raul_207vti escribió:estoy contigo manel ya que estamos hasta el domingo, aunque estemos cansados lo suyo seria ir a ver el podio, que puede ser que gane sordo el rally ya que loeb es campeon asi que este año de ordenes de equipo na de na

Tampoco cuentes con ello... ójala me equivoque que ganas tenemos de verlo ganar de una vez!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor xavierete » Lun Oct 11, 2010 16:35 pm

SeveC4 escribió:xavierete añade a mi +1, que a esta le gustan los rallys tanto como a mi.

Actualizado

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas