Moderador: Moderadores
C4 WRC escribió:yo casi seguro que ire con un colega o dos.si no sale nada ire al rally ire el viernes para ver sabado y domingo
alli estaremos tio bueno si venis el viernes pronto tb podreis ver el viernes xDC4 WRC escribió:yo casi seguro que ire con un colega o dos.si no sale nada, ire al rally el viernes para ver sabado y domingo
osfago escribió:Siempre podemos quedar en la asistencia de port aventura y al menos conocernos...
eso seria lo suyo!!!osfago escribió:Siempre podemos quedar en la asistencia de port aventura y al menos conocernos...
chuflers escribió:buenoo buenoo si los pilotos dicen que si y voi a currar alli nos veremos!!!
lo unico que yo al estar en la asistencia no tengo mucho tiempo casi de salir.. estamos 1h. parados pero en 10min. tienes que dejar listos los coches y tal.. pero si curro y se hace la kedada llamo y hos pasais por la asistencia!!!
bueno si yo voy a ir con vosotros y tal en teoria no haria falta vuestros num. Ya que pa quedar en el parque de asistencia todos con uno de nosotros tenga num de otros un principio ya vale, pero que si hay que darlo pues se da y yasta, a ver si sevce ve mi mp xD saludoss!!!xavierete escribió:Manel, Seve y yo iremos juntos, asi que con un telefono ya valdria. Yo si eso doy el mio. Como lo hacemos a todos los asistentes nos intercambiamos los numeros?
bueno si yo voy a ir con vosotros y tal en teoria no haria falta vuestros num. Ya que pa quedar en el parque de asistencia todos con uno de nosotros tenga num de otros un principio ya vale, pero que si hay que darlo pues se da y yasta, a ver si sevce ve mi mp xD saludoss!!!xavierete escribió:Manel, Seve y yo iremos juntos, asi que con un telefono ya valdria. Yo si eso doy el mio. Como lo hacemos a todos los asistentes nos intercambiamos los numeros?
raul_207vti escribió:bueno si yo voy a ir con vosotros y tal en teoria no haria falta vuestros num. Ya que pa quedar en el parque de asistencia todos con uno de nosotros tenga num de otros un principio ya vale, pero que si hay que darlo pues se da y yasta, a ver si sevce ve mi mp xD saludoss!!!xavierete escribió:Manel, Seve y yo iremos juntos, asi que con un telefono ya valdria. Yo si eso doy el mio. Como lo hacemos a todos los asistentes nos intercambiamos los numeros?
osfago escribió:Pues el tema es tener los teléfonos de la gente que vaya a estar junta y llamarnos, lo de ojear la asistencia estaría genial !!!
xavierete escribió:MaNeL escribió:xavierete escribió:SeveC4 escribió:xavierete escribió::meparto:Pues ya vere aber. Lo miras desde alli mismo (osea desde donde tienes la tienda)??
si, vamos que de despertador utilizo el coche 0, saco la cabeza de la tienda y ya lo estoy viendo (yo no lo hago pero hay gente que desde la tienda con el resacon esta viendo el rally medio sobaos, imaginatelo)
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Vale vale y si son 5eurito no vendra de aki jejejeje
Hombre,yo si me dejas un huequecillo te pongo dos euros y medio![]()
![]()
Un saludo
El hueco lo tienes ya manelMe estoy planteando(yo) ir el viernes tardey asi estar el tramo del sabado y el del domingo. Pero como digo entreparentesis tengo que consultarlo con la mujer vaya a ser que ella no quiera.
Saludos
eso ya lo sabia yo. Otra cosa es que si quieres pillar un buen sitio lo que no puedes es que terminen las pasadas e irte a la asistencia, ya que sino no pillas sitio cuando vuelvas ni de coña. Lo que si se puede hacer es el ultimo dia ir a ver el podio al paseo maritim de salou. Raul207vti mp respondidochuflers escribió:nanai!!! en la asistencia no se puede entrar sin pase especial, nosotros no iremos a trabajar pero uno de nuestros pilotos estara trabajando alli y al grupito que somos en el taller (5 o 6) nos consigue pasar, al ser un rally de estas caracteristicas es como en la f1 dice, gente limitada.
si vamos ya informare
SeveC4 escribió:xavierete y manel, os cuento mi planing del finde por si os interesa que estemos juntos. El viernes salgo sobre las 3 de currar, voy a casa, duchita, comer y tiro para alli. llegare alli sobre las 5-6 y me coloco ya donde pasaran el sabado. El sabado cuando terminen de pasar me cambio al sitio del domingo y cuando terminen de pasar el domingo, segun el cansancio pues o voy a salou a ver el podio o tiro para casa. Ya me direis
xavierete escribió:SeveC4 escribió:xavierete y manel, os cuento mi planing del finde por si os interesa que estemos juntos. El viernes salgo sobre las 3 de currar, voy a casa, duchita, comer y tiro para alli. llegare alli sobre las 5-6 y me coloco ya donde pasaran el sabado. El sabado cuando terminen de pasar me cambio al sitio del domingo y cuando terminen de pasar el domingo, segun el cansancio pues o voy a salou a ver el podio o tiro para casa. Ya me direis
A mi perfecto. Yo lo del viernes hasta que no se acerquen las fechas no sabre pero si voy tu plan me va bien
Saludos
raul_207vti escribió:estoy contigo manel ya que estamos hasta el domingo, aunque estemos cansados lo suyo seria ir a ver el podio, que puede ser que gane sordo el rally ya que loeb es campeon asi que este año de ordenes de equipo na de na
SeveC4 escribió:xavierete añade a mi +1, que a esta le gustan los rallys tanto como a mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados