Moderador: Moderadores
jali escribió:Manel las pegatinas que ponen son fashion style, son muy chulas![]()
![]()
![]()

MaNeL escribió:jali escribió:Manel las pegatinas que ponen son fashion style, son muy chulas![]()
![]()
![]()
Pues porque me he comprometido con Martrix sino te la regalava a ti,en la proxima te la regalo a ti
Un saludo

Martrix escribió:MaNeL escribió:jali escribió:Manel las pegatinas que ponen son fashion style, son muy chulas![]()
![]()
![]()
Pues porque me he comprometido con Martrix sino te la regalava a ti,en la proxima te la regalo a ti
Un saludo
Ahh no... tu misma...

MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:jali escribió:Manel las pegatinas que ponen son fashion style, son muy chulas![]()
![]()
![]()
Un saludo
Ahh no... tu misma...
No no,tu me la has pedido primero te la llevas tu,otro dia el que me la pida primero pues se la llevara tambien,aparte a ti te lo debo,que siempre me pones el culo y solo te pago con carne,esta vez te pagare con carne y despues te metere una pegatina para tapar lo abierto (esperemos que no se meta para adentro
)
Un saludo

MaNeL escribió:Señores,mi pegatina al final no es para nadie,sintiendolo mucho me caigo de la kedada,os comento:
Habia quedado con la chica que me gusta para este viernes,pero al final no puede quedar y me ha comentado de quedar el domingo todo el dia,que cual ha sido mi respuesta?,pues la que estais pensando,que SI,ml perdones,pero si supieseis las sensaciones que me transmite con tan solo mirar esos ojos...no solo os caeriais de la kedada,sino que si pudieseis tambien pararias el mundo
Lo se estoy muy "enchochado",he ido a tirar la basura,la he llamado cinco minutos,al intentar abrir la puerta de la calle no iba,lo estava haciendo con otra llave,cuando estoy con ella no tengo hambre,me pido un plato que me lo comeria perfectamente y me sobra mas de la mitad,digo cosas sin sentido,sueño que duermo y duermo despierto,en fin,un largo etc
Perdon por caerme a ultima hora,pero espero que me comprendais,un saludo

MaNeL escribió:Señores,mi pegatina al final no es para nadie,sintiendolo mucho me caigo de la kedada,os comento:
Habia quedado con la chica que me gusta para este viernes,pero al final no puede quedar y me ha comentado de quedar el domingo todo el dia,que cual ha sido mi respuesta?,pues la que estais pensando,que SI,ml perdones,pero si supieseis las sensaciones que me transmite con tan solo mirar esos ojos...no solo os caeriais de la kedada,sino que si pudieseis tambien pararias el mundo
Lo se estoy muy "enchochado",he ido a tirar la basura,la he llamado cinco minutos,al intentar abrir la puerta de la calle no iba,lo estava haciendo con otra llave,cuando estoy con ella no tengo hambre,me pido un plato que me lo comeria perfectamente y me sobra mas de la mitad,digo cosas sin sentido,sueño que duermo y duermo despierto,en fin,un largo etc

xavierete escribió:Hay que pagar un puto euro por entrar ha ver los coches??????![]()
Yo no entro el coche pero si encima para entrar tengo que pagar, me parece que no me vereis alli.

Martrix escribió:xavierete escribió:Hay que pagar un puto euro por entrar ha ver los coches??????![]()
Yo no entro el coche pero si encima para entrar tengo que pagar, me parece que no me vereis alli.
Pues te montas en el mio y entras gratis

xavierete escribió:Martrix escribió:xavierete escribió:Hay que pagar un puto euro por entrar ha ver los coches??????![]()
Pues te montas en el mio y entras gratis
Ha pues no esta mal, ya quedaremos
Es que con lo que vale entrar un coche encima te pidan para entrar a pie es flipante, y vale que es un euro, pero ni yo ni mi mujer trabajamos ni cobramos un duro y lo poco que tenemos va para el niño, y para ver coches no me gasto ni 5 centimos (Aclaro para quien no sepa de mi situacion y no crea que soy un agarrado o cualquier otra cosa)

ferrarienzogumball escribió:Al final a que hora quedamos?
Yo por mi no hay problema si quedamos a las 09:00h
saludos, y ya queda poco

Tony_c4THP escribió:jali apuntame como dudoso porque mi coche esta en el taller..si me lo dan seguramente que me pase un rato..un saludo

ferrarienzogumball escribió:Al final a que hora quedamos?
saludos, y ya queda poco

jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Al final a que hora quedamos?
saludos, y ya queda poco
a mi me da igual jejeje lo tengo al lado, cuando queráis.

ferrarienzogumball escribió:jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Al final a que hora quedamos?
saludos, y ya queda poco
a mi me da igual jejeje lo tengo al lado, cuando queráis.
pero pon una hora cabrito, si no la pones yo a las 09:00 estoy allí
saludos

raul_207vti escribió:por cierto pa que dia habeis quedado?? y el lugar de encuentro?? xDD

xo habeis quedao ya dentro del recinto o fuera yo como he dicho no conozco a nadieferrarienzogumball escribió:raul_207vti escribió:por cierto pa que dia habeis quedado?? y el lugar de encuentro?? xDD
el domingo a las 09:30h en el karting Vendrell
nos vemos el domingo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado