para que darle mas vueltas...
en fin.. le pondre 30 faldones y 90 pegatinas para el año que viene x

Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:Jaimoxo, a mi me a contestado, compruebaa tu mail porque le volvi a mandar otro correo ya seriamente apretandole las tuercas y me ha mandado la inscripcion. Jaimoxo espero que te conteste
Ra, Osfago and Company !! NOS VEMOS EN ZARAGOLFASSS !!!!
Chris_C4 escribió:Jaimoxo, a mi me a contestado, compruebaa tu mail porque le volvi a mandar otro correo ya seriamente apretandole las tuercas y me ha mandado la inscripcion. Jaimoxo espero que te conteste
Ra, Osfago and Company !! NOS VEMOS EN ZARAGOLFASSS !!!!
Chris_C4 escribió:es como si vas al ifema alberto, te cobran la entrada por ser una feria, pero claro lo normal esq se cobre a visitantes no a expositores...
pero bueno... ya se subiran fotos.
albertomv01 escribió:Joder, pues si para acceder a una feria a-tunera os piden que paguéis, que les mandéis fotos del coche y demás soplapolleces y encima de que les das pasta se te hacen los orejas y pasan de vuestro culo, iban a ir finos si esperasen que asistiera... vamos, me tendrían que pagar ellos a mi por ser yo el que exhibiera mi coche... no me jodas, hombre...
En fin el mundo de los tunos y sus cosas... son sus costumbres y se respetan...
Chris_C4 escribió:Ra, acabo de hablar con el, me ha dicho que se lo mandemos al mail con copia a su correo.
Chris_C4 escribió:lo ke pasa que hay que esperar el numero de aceptacion ese.
a la espera me encuentro, luego te llamo.
ZaraGolgas power xD![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados