Didi escribió:Me refiero a cuadno coincidimos en torre.... ainsss!!!
Uff que cabeza
Es verdad, tienes toda la razon. Pero si me hubieseis avisado nos hubiesemos visto algun rato

Moderador: Moderadores
Didi escribió:Me refiero a cuadno coincidimos en torre.... ainsss!!!

Adess escribió:yo creo que si quereis podemos ir al carrefour los patios en el caso de que llueva que es mas tranquilo que el otro xD
D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:Adess escribió:yo creo que si quereis podemos ir al carrefour los patios en el caso de que llueva que es mas tranquilo que el otro xD
¿¿No es por fastidiar pero en el "CARREFUL" no hay unas molestas vallas que las cierran los domingos para que no se entre al parking?? O me lo he inventao....

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Khael escribió:Adess escribió:yo creo que si quereis podemos ir al carrefour los patios en el caso de que llueva que es mas tranquilo que el otro xD
¿¿No es por fastidiar pero en el "CARREFUL" no hay unas molestas vallas que las cierran los domingos para que no se entre al parking?? O me lo he inventao....

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Pakillo escribió:señore, el domingito hace buen dia, de todas formas en la universidad hay zona techadas y nunca hay nadie (4 o 5 fumandose unos canutillos en los escalonao), hay se esta muy bien, es una zona muy amplia y cerca de tapeos por si teneis hambre.....

Alexac4 escribió:Yo apareceré sobre las 12:00. El sábado noche salgo y no hay muchas ganas de madrugar

Didi escribió:Pakillo escribió:señore, el domingito hace buen dia, de todas formas en la universidad hay zona techadas y nunca hay nadie (4 o 5 fumandose unos canutillos en los escalonao), hay se esta muy bien, es una zona muy amplia y cerca de tapeos por si teneis hambre.....
teneis? acaso no va a venir oq!!!!![]()
![]()
Adess escribió:http://img43.imageshack.us/img43/9643/rutapallegaralakdd.png
Un mapita de como llegar al punto de encuentro en cuestioneste seria el camino a seguir desde el hospital clinico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado