KDD MULTICLUB VILLARCAYO - 9 Y 10 JULIO

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Re: KDD MULTICLUB VILLARCAYO - 9 Y 10 JULIO

Notapor osfago » Jue Jul 07, 2011 11:42 am

Madreeeeeee la que vais a liar mamones!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Lera » Jue Jul 07, 2011 12:42 pm

osfago escribió:Madreeeeeee la que vais a liar mamones!!!

el que no la lia es porque no quiere...... :silbido: jijijijiji :meparto: :copas: :borrachos: :fiesta:
que conste que nos deveis una juerga por villarcayo........... :silbido: haber si pa la proxima.....
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Jue Jul 07, 2011 15:51 pm

Ele_C4 escribió:Vane, no me acuerdo si lo dije o no....pero por no leer to el hilo...jajajaa, ese finde tengo guardia y no puedo subir :( ...joeeeee

Mi niñaaaaaaa! pues no t preocupes que ya habra mas, si no ya haremos un puente o finde casa gatona :)))
bsiens mi nña :)
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor wanexxa » Jue Jul 07, 2011 15:52 pm

wcracker escribió:Ufff que finde mas prometedor se acerca!!! con fiesta ibicenca y todo... Pinta muuuuyyy bien!!

Pues si, la verda que si!, ahora solo falta que nos acompañe el tiempo... dile a ainhoa que vaya preparandose para la guerraaaaaa jajajajaj
bsotes para los dos
wanexxa

Notapor wanexxa » Jue Jul 07, 2011 15:53 pm

citroen1990 escribió:me cae un poco lejos jeje no podeis hacer una kedada enn en norte de vizcaya? gracias je

Como que lejos???? pero bueeeno! si de portugalete a Villarcayo no hay naaaaaa!!! ais ais...
wanexxa

Notapor wanexxa » Jue Jul 07, 2011 15:54 pm

osfago escribió:Madreeeeeee la que vais a liar mamones!!!

Puffff... temblando estoy! k vienen todos con mucha energia ... jajjajajajja una pena k no puedas venir, la verda k se t echara d menos, a ver si al menos a la de agosto os podeis venir. :beso:
wanexxa

Notapor wanexxa » Jue Jul 07, 2011 15:57 pm

FRANKLUCIFER escribió:VANEEEEEEEEE, VANEEEEEEEEE, QUE SI , QUE SI, QUE VAMOS LOS 3 Y ANA DESDE POR LA MAÑANA PARA DAR LA LUZ DEL PUEBLOOOOOOOOOOOOOO.
VAMOS MEME :animadora: , YO :twisted: EN PERSONA Y ALMA HASTA LA NOXE), MECHELLE : :rodillo: (EN LA BARRIGUITA DE MEME ) Y ANA :animadora: ,QUE LUEGO VIENE TITO :campeon: .
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy coññooooooooooooooooooooooooooooooooo, que BIENNNNNNNNNNNNNN :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :D :D :fiesta: :fiesta: :fiesta: que os veoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y me la voy a agarrar padre :copas: , que es lo que voy a ser y a celebrar en IBIZA (BURGOS) mi futura paternidad con mis amigos :_ola: :_ola: :_ola: y familia :_ola: :_ola: .
Vane :animadora: , dile a la P... que ni se acerque por los baños.............. jajajajajajajjajajajajaja que no conozco.
Y me meto al tramo :conductor: si me dejas, si si si, pero te vienes de copiloto :conductor: , vale Vane, jejejejejejejejejejje.
Un besazo a todos/as y me vais a oir llegar.

Frannnnnnnnn... espero que para el sabado hayas relajao un poco eh... jajjaja.... pork de copiloto yo con este puro nervio? jajajajajjajajjajajaj.... buenoooo tu lo dicho, k este finde celebramos tu paternidad, la maternidad de meme, mi tiandad... mi alcaldia, la multiclub, la boda de tito y ana, la despedida de tito, la despedida de ana, el que haga bueno, el que españa gano el mundial hace un año.... el cumpleaños de diego, ....... bla bla bla... :meparto: :meparto: :cerveza: :cerveza: :banda: :banda: :banda: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :fiesta: :fiesta:
wanexxa

Notapor FRANKLUCIFER » Jue Jul 07, 2011 16:36 pm

Jajajaja, pero si sabes que en cuanto tocó El volante se me acelera la sangre,y cuanto más acelero más calentito me pongo, así qir espero que el tramo no tenga escapatorias, porque te subo y te hago Lo que Se has escrito en la biblia, Jajajajajajajajaja, la Meme se mea.
Tú se Copi a a dar espectáculo que ya viste cuándo fuimos a ver El pueblito que llegamos bien con El golf. Y madre no va a haber alcohol para celebrar TODO eso y que mi gata a sido mamá, Jajajajajajajajaja, para ir sumando.además porque decis que yo estoy Loko, sí eso un poco trastornado pero vosotros no andais mal tampoco ehhhhhhh. Bueno familia, ya no queda nada y mañana menos, jajaja,que ganitas.Besazos para tooooooos.
: :twisted: cerveza:
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kban » Jue Jul 07, 2011 21:32 pm

oyyy pense q se habian olvidado de mi cumple pero no mi vanesitaa no se olvida jeejejejej q ganazas en 24 hopras estare alli ya dandolo todo!!!!!!
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gto679 » Jue Jul 07, 2011 22:13 pm

A mi si que mas a oír llegar,no me hará falta ni tocar el timbre jaja, vamos vamos vamos,al final Diego te vienes de copi conmigo o vas a ir de piloto oficial?ijiji :conductor:
FUCK FUEL ECONOMY

De lo que sé hablo poco,y de lo que no sé escucho.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sabin_alc » Jue Jul 07, 2011 23:07 pm

Este año me quedo con las ganas de ir, pero es q me pillais a tomar por .... xD
Pasadlo bien chic@s!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wcracker » Jue Jul 07, 2011 23:24 pm

FRANKLUCIFER escribió:Jajajaja, pero si sabes que en cuanto tocó El volante se me acelera la sangre,y cuanto más acelero más calentito me pongo, así qir espero que el tramo no tenga escapatorias, porque te subo y te hago Lo que Se has escrito en la biblia, Jajajajajajajajaja, la Meme se mea.
Tú se Copi a a dar espectáculo que ya viste cuándo fuimos a ver El pueblito que llegamos bien con El golf. Y madre no va a haber alcohol para celebrar TODO eso y que mi gata a sido mamá, Jajajajajajajajaja, para ir sumando.además porque decis que yo estoy Loko, sí eso un poco trastornado pero vosotros no andais mal tampoco ehhhhhhh. Bueno familia, ya no queda nada y mañana menos, jajaja,que ganitas.Besazos para tooooooos.

Esta vez si que nos vamos a conocer por fin eh? jeje que desde los post de madrid luego por una cosa o por otra no hemos coincidido!

edito: vaya ganas de juerga que tienes!!! jajaja
Última edición por wcracker el Jue Jul 07, 2011 23:26 pm, editado 1 vez en total
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wcracker » Jue Jul 07, 2011 23:24 pm

wanexxa escribió:
wcracker escribió:Ufff que finde mas prometedor se acerca!!! con fiesta ibicenca y todo... Pinta muuuuyyy bien!!

Pues si, la verda que si!, ahora solo falta que nos acompañe el tiempo... dile a ainhoa que vaya preparandose para la guerraaaaaa jajajajaj
bsotes para los dos

Bueno de momento ya hemos metido la ropa blanca en la maleta, jejejejeje!
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lera » Vie Jul 08, 2011 0:12 am

wcracker escribió:
wanexxa escribió:

bsotes para los dos

Bueno de momento ya hemos metido la ropa blanca en la maleta, jejejejeje!

jajajaja yo llevo ropa blanca por si llueve y negro por si hace bueno!!!! jajaja he visto como que va a llover por la tarde noche....... haber que pasa...... que el año pasao sudamos como pollos!!!!!
pero haga el tiempo que haga!!!!!!!!!!!!!!!! :borrachos: :animadora: :fiesta: :cerveza: :meparto: :meparto: :meparto: :copas:
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FRANKLUCIFER » Vie Jul 08, 2011 0:36 am

wcracker escribió:
FRANKLUCIFER escribió:Jajajaja, pero si sabes que en cuanto tocó El volante se me acelera la sangre,y cuanto más acelero más calentito me pongo, así qir espero que el tramo no tenga escapatorias, porque te subo y te hago Lo que Se has escrito en la biblia, Jajajajajajajajaja, la Meme se mea.

Esta vez si que nos vamos a conocer por fin eh? jeje que desde los post de madrid luego por una cosa o por otra no hemos coincidido!

edito: vaya ganas de juerga que tienes!!! jajaja

Jajajajaja, pos si. Como para no tener ganas, juerga, gasolina, coches, amigos y la noticia de que sere papa de una niña pues imagina, que podria ser la KDD de sabado a sabado, jajajajajajaja. :conductor: :cerveza: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :meparto: :copas: :copas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor 307GTI » Vie Jul 08, 2011 14:12 pm

Os escribo para deciros que lo paséis lo mejor posible y que disfrutéis del buen tiempo... aunque ponga que va a llover que no es verdad... Este... ¿Váis a hacer finalmente el Rally de Reguladirad? Si es así me gustaría tener una copia del librillo de ruta ;) (Vale, igual no me lo merezco por no asistir, pero el trabajo es lo primero :D ). Pasadlo lo mejor posible y quiero ver esas fotillos...

Saludos

P.D.: Podría haber posibilidades de que pudiera ir a la próxima quedada, pero no os aseguro nada... Pongamos un 70% de posibilidad :animadora:
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI

Notapor wcracker » Vie Jul 08, 2011 14:24 pm

Yo aún guardo el libro del rally de mi primera kdada en zarautz que montó igor, que recuerdos, así comenzó todo... jejeje!
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lera » Vie Jul 08, 2011 16:02 pm

307GTI escribió:Os escribo para deciros que lo paséis lo mejor posible y que disfrutéis del buen tiempo... aunque ponga que va a llover que no es verdad... Este... ¿Váis a hacer finalmente el Rally de Reguladirad? Si es así me gustaría tener una copia del librillo de ruta ;) (Vale, igual no me lo merezco por no asistir, pero el trabajo es lo primero :D ). Pasadlo lo mejor posible y quiero ver esas fotillos...

Saludos

P.D.: Podría haber posibilidades de que pudiera ir a la próxima quedada, pero no os aseguro nada... Pongamos un 70% de posibilidad :animadora:

jajajaja que va a llover????????? noooooooooo da igual lo vamos a pasar igual de bien!!!! jijijijiij :borrachos: :borrachos: :meparto: :meparto:
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 307GTI » Vie Jul 08, 2011 18:33 pm

Me da más miedo a mí que llueva en Bilbo que en Villarcayo, ya que con lluvia los busitos pequeños (que son los que más utilizo por las noches se van de atrás, como un BMW de un cani se tratara :meparto: )

Saludos
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI

Notapor FRANKLUCIFER » Sab Jul 09, 2011 2:13 am

Vaya putada que no puedas venir tio, que ya habia hay un pike sano haber quien hacia mas ruido, jejejejeje.Ya hay ganas que joden que no hay manera de dormmir Vaneeeeee, que prontito nos vamos a ver, jejejejej. Vas a oir rugir a LUCIFER, que mañana me toca madrugar porque espero lo oigas sonar diferente.Wcracker, ya queda menos, pues si, haber, jejejeje, que de esta no nos escapamos ninguno, jaja.
Chicos, preparar estomagos que la vamos a liar gorda. Ah, por favor, que alguien se encarge de sacar fotos por la noche en la fiesta, mas que nada porque me guustaria saber al dia siguiente que tal me lo pase, ya sabes Vane......... :babeando: :babeando:

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor Lera » Sab Jul 09, 2011 9:25 am

FRANKLUCIFER escribió:Vaya putada que no puedas venir tio, que ya habia hay un pike sano haber quien hacia mas ruido, jejejejeje.Ya hay ganas que joden que no hay manera de dormmir Vaneeeeee, que prontito nos vamos a ver, jejejejej. Vas a oir rugir a LUCIFER, que mañana me toca madrugar porque espero lo oigas sonar diferente.Wcracker, ya queda menos, pues si, haber, jejejeje, que de esta no nos escapamos ninguno, jaja.
Chicos, preparar estomagos que la vamos a liar gorda. Ah, por favor, que alguien se encarge de sacar fotos por la noche en la fiesta, mas que nada porque me guustaria saber al dia siguiente que tal me lo pase, ya sabes Vane......... :babeando: :babeando:

repito!!!! no se conde ni cuando lo he dicho pero te lo repito!!! que loco estas tio!!!!!!!!!!!!! jajajajja bueno ya queda muy poco algunos estareis de camino yo me voy a currar ahora y pa las 5 o asi nos vemos asi que hasta luegito!!!!!!!!!! sed buenos hasta que yo llegue eh?? jajajajjajajajja :fiesta: :animadora:
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Sab Jul 09, 2011 10:27 am

Lera escribió:sed buenos hasta que yo llegue eh?? jajajajjajajajja :fiesta: :animadora:

vale, osea k una vez k tu llegues podemos dejar d serlo no??? jajajjajajjaja k sea leve tu dia d curro. bsiiiin
wanexxa

Notapor wanexxa » Sab Jul 09, 2011 10:29 am

FRANKLUCIFER escribió: Ah, por favor, que alguien se encarge de sacar fotos por la noche en la fiesta, mas que nada porque me guustaria saber al dia siguiente que tal me lo pase, ya sabes Vane......... :babeando: :babeando:

Jajaja... trankilo k ya sabes k yo siempre voy pegada a una camara... jeejjeje bueno y suavezin k si empiezas fuerteeeeee petas rapido jajaj... bsitoo
wanexxa

Notapor kban » Dom Jul 10, 2011 20:39 pm

dios mio acabo de llegar a casa a ver si nos abren el pos t de fotos y comentarios q yo no atino a hacerlo!!!!jejej un abrazoo logo en el otro post comento
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 WRC » Dom Jul 10, 2011 22:44 pm

una pena no averme enterao de la quedada!!
esque ya no entro por estos lares!!
de todas formas aller estube en fiestas de baraka!!
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas