Moderador: Moderadores
osfago escribió:Madreeeeeee la que vais a liar mamones!!!
Ele_C4 escribió:Vane, no me acuerdo si lo dije o no....pero por no leer to el hilo...jajajaa, ese finde tengo guardia y no puedo subir...joeeeee
wcracker escribió:Ufff que finde mas prometedor se acerca!!! con fiesta ibicenca y todo... Pinta muuuuyyy bien!!
citroen1990 escribió:me cae un poco lejos jeje no podeis hacer una kedada enn en norte de vizcaya? gracias je
osfago escribió:Madreeeeeee la que vais a liar mamones!!!
FRANKLUCIFER escribió:VANEEEEEEEEE, VANEEEEEEEEE, QUE SI , QUE SI, QUE VAMOS LOS 3 Y ANA DESDE POR LA MAÑANA PARA DAR LA LUZ DEL PUEBLOOOOOOOOOOOOOO.
VAMOS MEME, YO
EN PERSONA Y ALMA HASTA LA NOXE), MECHELLE :
(EN LA BARRIGUITA DE MEME ) Y ANA
,QUE LUEGO VIENE TITO
.
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy coññooooooooooooooooooooooooooooooooo, que BIENNNNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que os veoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y me la voy a agarrar padre
, que es lo que voy a ser y a celebrar en IBIZA (BURGOS) mi futura paternidad con mis amigos
![]()
![]()
y familia
![]()
.
Vane, dile a la P... que ni se acerque por los baños.............. jajajajajajajjajajajajaja que no conozco.
Y me meto al tramosi me dejas, si si si, pero te vienes de copiloto
, vale Vane, jejejejejejejejejejje.
Un besazo a todos/as y me vais a oir llegar.
FRANKLUCIFER escribió:Jajajaja, pero si sabes que en cuanto tocó El volante se me acelera la sangre,y cuanto más acelero más calentito me pongo, así qir espero que el tramo no tenga escapatorias, porque te subo y te hago Lo que Se has escrito en la biblia, Jajajajajajajajaja, la Meme se mea.
Tú se Copi a a dar espectáculo que ya viste cuándo fuimos a ver El pueblito que llegamos bien con El golf. Y madre no va a haber alcohol para celebrar TODO eso y que mi gata a sido mamá, Jajajajajajajajaja, para ir sumando.además porque decis que yo estoy Loko, sí eso un poco trastornado pero vosotros no andais mal tampoco ehhhhhhh. Bueno familia, ya no queda nada y mañana menos, jajaja,que ganitas.Besazos para tooooooos.
:cerveza:
wanexxa escribió:wcracker escribió:Ufff que finde mas prometedor se acerca!!! con fiesta ibicenca y todo... Pinta muuuuyyy bien!!
Pues si, la verda que si!, ahora solo falta que nos acompañe el tiempo... dile a ainhoa que vaya preparandose para la guerraaaaaa jajajajaj
bsotes para los dos
wcracker escribió:wanexxa escribió:wcracker escribió:Ufff que finde mas prometedor se acerca!!! con fiesta ibicenca y todo... Pinta muuuuyyy bien!!
Pues si, la verda que si!, ahora solo falta que nos acompañe el tiempo... dile a ainhoa que vaya preparandose para la guerraaaaaa jajajajaj
bsotes para los dos
Bueno de momento ya hemos metido la ropa blanca en la maleta, jejejejeje!
wcracker escribió:FRANKLUCIFER escribió:Jajajaja, pero si sabes que en cuanto tocó El volante se me acelera la sangre,y cuanto más acelero más calentito me pongo, así qir espero que el tramo no tenga escapatorias, porque te subo y te hago Lo que Se has escrito en la biblia, Jajajajajajajajaja, la Meme se mea.
Tú se Copi a a dar espectáculo que ya viste cuándo fuimos a ver El pueblito que llegamos bien con El golf. Y madre no va a haber alcohol para celebrar TODO eso y que mi gata a sido mamá, Jajajajajajajajaja, para ir sumando.además porque decis que yo estoy Loko, sí eso un poco trastornado pero vosotros no andais mal tampoco ehhhhhhh. Bueno familia, ya no queda nada y mañana menos, jajaja,que ganitas.Besazos para tooooooos.
:cerveza:
Esta vez si que nos vamos a conocer por fin eh? jeje que desde los post de madrid luego por una cosa o por otra no hemos coincidido!
edito: vaya ganas de juerga que tienes!!! jajaja
307GTI escribió:Os escribo para deciros que lo paséis lo mejor posible y que disfrutéis del buen tiempo... aunque ponga que va a llover que no es verdad... Este... ¿Váis a hacer finalmente el Rally de Reguladirad? Si es así me gustaría tener una copia del librillo de ruta(Vale, igual no me lo merezco por no asistir, pero el trabajo es lo primero
). Pasadlo lo mejor posible y quiero ver esas fotillos...
Saludos
P.D.: Podría haber posibilidades de que pudiera ir a la próxima quedada, pero no os aseguro nada... Pongamos un 70% de posibilidad
FRANKLUCIFER escribió:Vaya putada que no puedas venir tio, que ya habia hay un pike sano haber quien hacia mas ruido, jejejejeje.Ya hay ganas que joden que no hay manera de dormmir Vaneeeeee, que prontito nos vamos a ver, jejejejej. Vas a oir rugir a LUCIFER, que mañana me toca madrugar porque espero lo oigas sonar diferente.Wcracker, ya queda menos, pues si, haber, jejejeje, que de esta no nos escapamos ninguno, jaja.
Chicos, preparar estomagos que la vamos a liar gorda. Ah, por favor, que alguien se encarge de sacar fotos por la noche en la fiesta, mas que nada porque me guustaria saber al dia siguiente que tal me lo pase, ya sabes Vane.........![]()
Lera escribió:sed buenos hasta que yo llegue eh?? jajajajjajajajja![]()
FRANKLUCIFER escribió: Ah, por favor, que alguien se encarge de sacar fotos por la noche en la fiesta, mas que nada porque me guustaria saber al dia siguiente que tal me lo pase, ya sabes Vane.........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados