Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Luisiss escribió:Hombre, 55€ dos noches... es lo que te sale el camping casi y sin desayuno. X mi parte vale.
Claro, Luis, 55€ dos noches a día de hoy... en Agosto, temporada alta todavía en las fechas en las que queréis hacer el descenso cuenta que ese precio se incrementerá seguramente en unos 10-20€... no obstante, por dos noches en régimen de A+D en Agosto, no lo veo caro para dos personas.
RULO escribió:Contad con el que va solo, chatin!!!!que tanto hablar de dos personas, pero individual pagas un huevo!!!!
RULO escribió:Eso también rach, aparte que en veranillo pega mas camping y disfrutar de los bichillos que tanto hotel!!!!
Bittor escribió:RULO escribió:Eso también rach, aparte que en veranillo pega mas camping y disfrutar de los bichillos que tanto hotel!!!!
Eeeequilicua! Yo también prefiero camping, más rollo veraniego total!
osfago escribió:Yo propongo hacer medio descenso, a mí me gustó más que hacer los 14 km y aparte tenemos más tiempo para estar todo juntos.
osfago escribió:Ra, qué quieres que te diga...estaré del 13 al 19 ambos inclusive de pedo contínuo... creo que no seré persona. Un pequeño detalle de comodidad no lo rechaza nadie. Que cada uno haga lo que quiera, yo he dado ideas, y así lo he expuesto.
Luisiss escribió:Puede estar muy bien, este año se intuye un todos contra a100 y rulo...
RULO escribió:Luisiss escribió:Puede estar muy bien, este año se intuye un todos contra a100 y rulo...
Yo quiero canoa con cañón!!!!!
osfago escribió:Ra, qué quieres que te diga...estaré del 13 al 19 ambos inclusive de pedo contínuo... creo que no seré persona. Un pequeño detalle de comodidad no lo rechaza nadie. Que cada uno haga lo que quiera, yo he dado ideas, y así lo he expuesto.
a100rouge escribió:Sep, se puede hacer medio descenso, que el principio es lo divertido y luego ya la tarde más libre para descansar y ser personas despues de cenar.
Bittor escribió:a100rouge escribió:Sep, se puede hacer medio descenso, que el principio es lo divertido y luego ya la tarde más libre para descansar y ser personas despues de cenar.
Correcto, que si no, la madre del rey, con tanto despliegue físico, igual se nos muere, o se le termina tronchando el cuello del todo...
Luisiss escribió:Bittor escribió:a100rouge escribió:Sep, se puede hacer medio descenso, que el principio es lo divertido y luego ya la tarde más libre para descansar y ser personas despues de cenar.
Correcto, que si no, la madre del rey, con tanto despliegue físico, igual se nos muere, o se le termina tronchando el cuello del todo...
La madre del Rey es un superatleta q ha realizado el descenso entero varias veces, y este año lo volverá a demostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado