Moderador: Moderadores
ycsson escribió:Sosos... Asi que no os vere..
BelenYJose escribió:ycsson escribió:Sosos... Asi que no os vere..
Ycss, no vendras aunque sea un ratin???porfiiiii
ycsson escribió:"Be" Me pone nervioso los Green in Man.. Si puedo pasare pero está la cosa molto complicada..
Martrix escribió:Mi buga tiene prohibido entrar en tierra, lleva gomas de asfalto.![]()
Martrix escribió:Mi buga tiene prohibido entrar en tierra, lleva gomas de asfalto.![]()
Yo lo dejare al ladito de las escaleras del Miro.
JB escribió:Una preguntilla.la maquinista a que hora cierra??no vaya a ser que nos quedemos fueras y los coches dentro....
Yo lo dejare al ladito de las escaleras del Miro.
yavitovts escribió:JB escribió:Una preguntilla.la maquinista a que hora cierra??no vaya a ser que nos quedemos fueras y los coches dentro....
cierra tarde, ya qe los cines cierran a las 2 de la mañana!!
xavierete escribió:yavitovts escribió:JB escribió:Una preguntilla.la maquinista a que hora cierra??no vaya a ser que nos quedemos fueras y los coches dentro....
cierra tarde, ya qe los cines cierran a las 2 de la mañana!!
Segun la Web cierran a la 1h de lunes a jueves y domingo y viernes, sabados y vigilias de festivo a las 3h
ycsson escribió:Trankilo Que por el momento yo no puedo asistir asi que la Rubia me la quedo conmigo..
BLADE escribió:Nosotros intentaremos estar por ahi a eso de las 7, aparcare en el parking interior debajo del mega miro, ya que tendria ciertos problemas para entrar con la pulga en el parking de tierra....![]()
Osfago tienes que pedir que te lleven a comer una buena torrada de pan con tomate!y butifarra por supuesto!![]()
Saludos!
Martrix escribió:Unos que ya salen para alli!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado