Propuesta de cena Navideña Madrileña

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Re: Propuesta de cena Navideña Madrileña

Notapor loiss » Mar Nov 22, 2011 19:35 pm

Yo por mi perfecto, hacedlo como mas facil os resulte, que para eso lo estais organizando :ok:
Muchas gracias parejitaaaaaa.

P.D. lo de la kedada motera era cosa mia y no se hizo porque se me olvido que abri en su dia ese hilo :lol: asique ahi se quedó olvidado :vaya:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Mar Nov 22, 2011 20:34 pm

Yo sinceramente no entiendo lo que estoy leyendo,es decir,lo entiendo pero no lo comprendo,porque se esta anteponiendo a gente que ni aparece por aqui (por motivos distintos) a en este caso a mi que soy el afectado en este caso...sinceramente hacerlo como querais pero si no organizamos de acuerdo a los 4 gatos que vamos siempre apaga y vamonos...
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mar Nov 22, 2011 21:02 pm

danielrau escribió:Yo sinceramente no entiendo lo que estoy leyendo,es decir,lo entiendo pero no lo comprendo,porque se esta anteponiendo a gente que ni aparece por aqui (por motivos distintos) a en este caso a mi que soy el afectado en este caso...sinceramente hacerlo como querais pero si no organizamos de acuerdo a los 4 gatos que vamos siempre apaga y vamonos...

Pues yo sí que lo comprendo.

Tan fácil como, hay kedada tal día, quien pueda ir va, quien no pueda ir no va. punto, así de simple. y tú, te has caido de unas cuantas, ya sea por despistes, o porque no te venía bien... o por lo que sea.

me caigo
no voy
me vuelvo a caer
me voy a caer
no me viene bien

Qué pasa, que porque falte uno ya no hay que hacer kedada ? ya hay que ver si a 15/20 personas tienen que mover fechas sólo por una ? he visto kedadas de 2 personas, cuando a esa kedada estaban apuntadas 10 / 12 personas y luego no han podido ir.
Qué quieres, una kedada a la carta ? la organizas cuando a ti te venga bien, y el que pueda ir, que vaya, así se ha hecho toda la santa vida en el foro, si no, pasa lo que pasa, que no hay kedadas, porque todas son al gusto, a la carta, y para los 4 gatos de siempre, no ? si quieres hacer una kedada en chupipandi, la organizas por el tuenti o por el FB; porque aquí se organizan kedadas para todos.

Y me toca bastante las narices lo que dices, de hacer kedadas para cuatro gatos... Porque en el foro no se organiza una kedada para que vengan 4 gatos, si no para que venga toda la gente que pueda, ya sea gente registrada hace un día, que hace 5 años; no una kedada al gusto de 4 personas.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor rubenpm21 » Mar Nov 22, 2011 21:03 pm

TYXAN escribió:... ex÷ertp...

Tyxan sabe hablar el idioma de R2D2

Imagen

danielrau escribió:Yo sinceramente no entiendo lo que estoy leyendo,es decir,lo entiendo pero no lo comprendo,porque se esta anteponiendo a gente que ni aparece por aqui (por motivos distintos) a en este caso a mi que soy el afectado en este caso...sinceramente hacerlo como querais pero si no organizamos de acuerdo a los 4 gatos que vamos siempre apaga y vamonos...

Dani, siempre te cadará di carlo, por cierto a ver cuando se queda para unas pizzas. Para el tema cena me da que se escapa de mi presupuesto. Pero seguiré el tema de cerca.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Nov 22, 2011 22:23 pm

Edu sinceramente me parece increible una cosa y yo no hablo de mal royo como lo estas haciendo tu, pero hasta ahora de toda la gente que ha contestado despues de poner la fecha tu has sido el unico que has puesto pegas cuando la fecha es que ni estaba concretada porque como ha dicho lorac el dijo un dia al tuntun...no hace falta que me pongas ejemplos de veces que me haya caido por uno u otro motivo pero solo se que siempre que he podido he ido, y lo que dices de chupipandi creo otra vez que estas equivocado, sin ir mas lejos el otro dia surgio una kdd derepente por la noche Y no fue de chupipandi como me dices y te vuelvo a repetir igual que lo han dicho mas en post anteriores que somos 4 gatos los que vamos siempre y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo aquel que venga a las kdd de madrid..pero bueno ahora ya si que por mi parte hacerla cuando querais que ya hare yo una kdd chupipandi como me has dicho que te lo digo sinceramente para ser un moder en el post que has puesto no has actuado como debes pero bueno tus motivos tendras.

Por cierto entiendo la postura de nora y lorac con respecto al tema de la otra cena por eso tampoco me voy a cabrear,he preguntado algo,que se puede guay, que no pues nada...

efectivamente no fui
efectivamente no fui
no se ha hecho
estuve y además sentado a tu lado
...

igualmente que me he caido de alguna también me he adaptado si a alguno le venía mal.
Última edición por danielrau el Mar Nov 22, 2011 22:53 pm, editado 2 veces en total
danielrau

Notapor jesusvtrplus » Mar Nov 22, 2011 22:42 pm

Yujuuu fiesta en
Imagen
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nora » Mar Nov 22, 2011 22:53 pm

Buenooooooooo chicos!!!!!!

Jo de verdad que necesitamos quedar a tomar una cañas por andamos un poco dispersos los Madriles... si es que ya lo dicen... el roce hace el cariño...

A ver la cosa es que vayamos todos no? Pues lo dicho, preguntamos en el restaurante, que se puede el viernes pues se cambia, que no se puede pues nos vemos en otra... (Dani si al final no se puede montamos otra para tomar unas cañitas aunque sea el domingo jajjajaja).

A mi me da igual un dia que otro lo que tengo ganas es de veros!!!! Que de lo que se trata es eso majos!!!!!! Que yo tengo mono de C4atritos madrileños!!! y de ver a mis chicas!!!

Por cierto da lo mismo si a la kdd vienen los de siempre, los de nunca, los que se meten o los que no... Yo ultimamente la verdad que he estado muy liada y me he metido poco, pero yo (bueno y Lorac tb) no queriamos otras Navidades sin kdd Madrileña... asi que aqui ando jajjajajaj....

Buenos chicos, a ver si Diego puede contactar con ellos y nos cuenta algo.

Besitos!!!
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Nora
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Mar Nov 22, 2011 22:56 pm

No vale llevar drogas duras a la de chupipandi eh
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TYXAN » Mar Nov 22, 2011 23:08 pm

rubenpm21 escribió:

Imagen

seras gayer XD que mi teclado escribe lo que sale de los huevos jejejeje ahora mismo la interrogacion es el numero 8 asi que imaginate
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Mar Nov 22, 2011 23:09 pm

TYXAN escribió:
rubenpm21 escribió:

Imagen

seras gayer XD que mi teclado escribe lo que sale de los huevos jejejeje ahora mismo la interrogacion es el numero 8 asi que imaginate

A ver si va a estar en ruso o algo extranjero raro
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mar Nov 22, 2011 23:12 pm

danielrau escribió:Edu sinceramente me parece increible una cosa y yo no hablo de mal royo como lo estas haciendo tu, pero hasta ahora de toda la gente que ha contestado despues de poner la fecha tu has sido el unico que has puesto pegas cuando la fecha es que ni estaba concretada porque como ha dicho lorac el dijo un dia al tuntun...no hace falta que me pongas ejemplos de veces que me haya caido por uno u otro motivo pero solo se que siempre que he podido he ido, y lo que dices de chupipandi creo otra vez que estas equivocado, sin ir mas lejos el otro dia surgio una kdd derepente por la noche Y no fue de chupipandi como me dices y te vuelvo a repetir igual que lo han dicho mas en post anteriores que somos 4 gatos los que vamos siempre y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo aquel que venga a las kdd de madrid..pero bueno ahora ya si que por mi parte hacerla cuando querais que ya hare yo una kdd chupipandi como me has dicho que te lo digo sinceramente para ser un moder en el post que has puesto no has actuado como debes pero bueno tus motivos tendras.

Por cierto entiendo la postura de nora y lorac con respecto al tema de la otra cena por eso tampoco me voy a cabrear,he preguntado algo,que se puede guay, que no pues nada...

efectivamente no fui
efectivamente no fui
no se ha hecho
estuve y además sentado a tu lado
...

igualmente que me he caido de alguna también me he adaptado si a alguno le venía mal.

Sí, hablo con mal rollo y acritud, hacia tu persona, qué pasa ?

El hilo se abre el 4, estamos todos jiji jaja, y 14 días después, cuando ya esta hablado todo, todos de acuerdo, salta la nota discordante, para variar, como en todos los hilos que he puesto.
Y pongo pegas por lo anteriormente citado, no me creo que en 14 días no te acuerdes de que tienes compromisos y ya haya que cambiar la fecha, y es que no es sólo esta vez, si no que ya son varias.

Que surgió kedada el otro dia por la noche ? si ? no veo el hilo por ningún sitio, o tú si lo ves ? porque yo no...

A ver si te crees que los moderadores tenemos que actuar siempre de buenas formas, que me da lo mismo, me quito el traje de moderador y te lo digo igual o peor eh, sin problema, una cosa es que tengamos que dar ejemplo, y otra cosa es que se toquen las narices de sobremanera.

Lo dicho.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Lorac caladon » Mar Nov 22, 2011 23:14 pm

Nora escribió:Buenooooooooo chicos!!!!!!

Jo de verdad que necesitamos quedar a tomar una cañas por andamos un poco dispersos los Madriles... si es que ya lo dicen... el roce hace el cariño...

A ver la cosa es que vayamos todos no? Pues lo dicho, preguntamos en el restaurante, que se puede el viernes pues se cambia, que no se puede pues nos vemos en otra... (Dani si al final no se puede montamos otra para tomar unas cañitas aunque sea el domingo jajjajaja).

A mi me da igual un dia que otro lo que tengo ganas es de veros!!!! Que de lo que se trata es eso majos!!!!!! Que yo tengo mono de C4atritos madrileños!!! y de ver a mis chicas!!!

Por cierto da lo mismo si a la kdd vienen los de siempre, los de nunca, los que se meten o los que no... Yo ultimamente la verdad que he estado muy liada y me he metido poco, pero yo (bueno y Lorac tb) no queriamos otras Navidades sin kdd Madrileña... asi que aqui ando jajjajajaj....

Besitos!!!

Me uno a lo dicho por Nora y vuelvo a decir somos familia, somos c4atreros.es, que hay que diferenciarnos.
Chicos/as hasta mañana no puedo deciros nada ya que hoy esta cerrado, asi que mañana llamo y os comento.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TYXAN » Mar Nov 22, 2011 23:33 pm

Lorac caladon escribió:

Besitos!!!

Me uno a lo dicho por Nora y vuelvo a decir somos familia, somos c4atreros.es, que hay que diferenciarnos.
Chicos/as hasta mañana no puedo deciros nada ya que hoy esta cerrado, asi que mañana llamo y os comento.

ok gracias maquina lorac por tu tiempo
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Nov 22, 2011 23:33 pm

Sabes cual es el problema aqui edu, que tu desde el primer dia a mi no me has tragado, tus razones X tendras ahora tambien te digo una cosa ojala el que estuviera en mi situacion fueras tu que ya veriamos como seguro que se cambiaba y te vuelvo a poner lo mismo has sido el unico que ha puesto pegas por las razones X que tengas...pues mira te lo puedes creer o no, me es indiferente, pero si te digo que no hables sin saber porque motivos una persona pues quizas no se acuerde de cosas secundarias como puede ser una cena y estar mas pendiente de otros temas como puede ser X , te parecen buenas razones para que este mas pendite de ello antes que de una mierda de cena de empresa? Tambien te digo que en ultimo post que has puesto has demostrado para mi tener muy poca educacion porque estas sacando de contexto un tema el cual te repito que ni hay sitio ni hay fecha y se puso una fecha al tuntun y que simplemente te estas limitando a echarme en cara 2 kdd que no he ido cuando lo que deberias es como bien has dicho dar ejemplo para que todo forero este agusto aqui dentro de lo que hasta ahora creia que era una familia c4atrera como ha puesto nora...y como has dicho puedes quitarte el traje de moderador y decírmelo de la forma que tu quieras que me vas a seguir demostrando con esos modales que no tienes educación teniendo modales y tratos un tanto fuera de contexto hacia mí. Sí te digo algo me alegro mucho de que hay por aquí varias personas que no han puesto pega ninguna y que gracias a dios son gente que me conocen bastante bien cosa que creo tu no y desde luego no voy a perder mis formas de hablar que siempre han sido correctas para decirte dos cosas que quizás mucha gente piense pero no te lo dicen por aquello de ser moderador y que yo no te voy a decir sinceramente porque paso tus motivos tendrás para ponerte como te pones.
Última edición por danielrau el Mié Nov 23, 2011 0:39 am, editado 3 veces en total
danielrau

Notapor Lorac caladon » Mar Nov 22, 2011 23:58 pm

TYXAN escribió:
Lorac caladon escribió:

Besitos!!!

ok gracias maquina lorac por tu tiempo

De nada lo importante es vernos y pasarlo muy bien.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Nov 23, 2011 0:05 am

Ehmmmm ¿HOLA?

Que coño pasa aquí? Desaparezo un rato, y casi sacais a las AK-42 y os liais a tiros...

Vamos a ver, yo en rencillas personales no me meto, pero tresdeu coñe tío, que más da cambiarlo? Si nos da a todos igual... Y lo digo yo, que probablemente, sea el que de más quedadas se ha caído..

Va, una buena cena, unas copichuelas, y todos tan campantes no? :animadora:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor danielrau » Mié Nov 23, 2011 0:27 am

Bittor escribió:Ehmmmm ¿HOLA?

Que coño pasa aquí? Desaparezo un rato, y casi sacais a las AK-42 y os liais a tiros...

Vamos a ver, yo en rencillas personales no me meto, pero tresdeu coñe tío, que más da cambiarlo? Si nos da a todos igual... Y lo digo yo, que probablemente, sea el que de más quedadas se ha caído..

Va, una buena cena, unas copichuelas, y todos tan campantes no? :animadora:

nada bittor no os preocupéis ya después de visto lo visto a cualquiera se le quitan las ganas de ir así que fijada la fecha en el 17 y en el sitio que habéis puesto. pasarlo bien y a ponerse como grecas o al menos con el puntin como el otro día.
danielrau

Notapor 3dü » Mié Nov 23, 2011 0:30 am

danielrau escribió:Sabes cual es el problema aqui edu, que tu desde el primer dia a mi no me has tragado, tus razones X tendras ahora tambien te digo una cosa ojala el que estuviera en mi situacion fueras tu que ya veriamos como seguro que se cambiaba y te vuelvo a poner lo mismo has sido el unico que ha puesto pegas por las razones X que tengas...pues mira te lo puedes creer o no, me es indiferente, pero si te digo que no hables sin saber porque motivos una persona pues quizas no se acuerde de cosas secundarias como puede ser una cena y estar mas pendiente de otros temas como puede ser la la enfermedad terminal de mi abuela o que mi padre ha estado enfermo bastante tiempo, te parecen buenas razones para que este mas pendite de ello antes que de una mierda de cena de empresa? Tambien te digo que en ultimo post que has puesto has demostrado para mi tener muy poca educacion porque estas sacando de contexto un tema el cual te repito que ni hay sitio ni hay fecha y se puso una fecha al tuntun y que simplemente te estas limitando a echarme en cara 2 kdd que no he ido cuando lo que deberias es como bien has dicho dar ejemplo para que todo forero este agusto aqui dentro de lo que hasta ahora creia que era una familia c4atrera como ha puesto nora..

Mira, no pongas en mi boca, o en mi cabeza cosas que no pienso, pero descuida, que las voy a empezar a pensar visto lo visto, y voy a empezar a no tragarte. Siempre que hay una kedada, SIEMPRE se tiene que modificar la kedada porque al señorito no le viene bien, cuando, te repito, en la vida se ha hecho así; a la kedada de Cataluña te remito, kimi.bdn se cae de la kedada y no dice nada de modificar fechas para que puedan ir todos cuando a él le convenga....

Y te comento, no me importa ni cómo esté tu abuela, ni cómo esté tu padre, son cosas tuyas y de tu familia, que aquí no pintan NADA; no vengas a escudarte en esas cosas porque te aseguro que hay gente que seguramente lo esté pasando igual o peor que tú, así que NO INTENTES DAR PENA, como en este caso, o como cuando dijiste que te ibas del foro alegando movidas personales con gente de aquí.... y volviste a la semana siguiente; esto es un foro de coches, y las cosas íntimas o personales, te las guardas, o te abres un blog, y si tan grave es la cosa, lo último que se me ocurre es pasarme por aquí y centrarme en mis cosas.

Y la educación, me basta y me sobra para quien se la merece o se la gana, y este no es el caso. La fecha se propuso, al tun tun , al tam tam, o al tarariro, y TODOS la aceptamos, y a mi, me la pela bastante la fecha, me va bien, o me puede surgir algo y no ir, pero no SIEMPRE, como es tu caso, que parece que tenemos que estar siempre dependiendo de si a ti te viene bien o no...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Mié Nov 23, 2011 0:32 am

Creo que todo esto sobra...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Mié Nov 23, 2011 0:36 am

loiss escribió:Creo que todo esto sobra...

Si sobra sip, así que yo me retiro de esta conversación, y de esta kedada, siento haber importunado al resto, pero como hay cosas que no "trago" , hay que saltar.

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Mié Nov 23, 2011 0:38 am

3dü escribió:
danielrau escribió:Sabes cual es el problema aqui edu, que tu desde el primer dia a mi no me has tragado, tus razones X tendras ahora tambien te digo una cosa ojala el que estuviera en mi situacion fueras tu que ya veriamos como seguro que se cambiaba y te vuelvo a poner lo mismo has sido el unico que ha puesto pegas por las razones X que tengas...pues mira te lo puedes creer o no, me es indiferente, pero si te digo que no hables sin saber porque motivos una persona pues quizas no se acuerde de cosas secundarias como puede ser una cena y estar mas pendiente de otros temas como puede ser la la enfermedad terminal de mi abuela o que mi padre ha estado enfermo bastante tiempo, te parecen buenas razones para que este mas pendite de ello antes que de una mierda de cena de empresa? Tambien te digo que en ultimo post que has puesto has demostrado para mi tener muy poca educacion porque estas sacando de contexto un tema el cual te repito que ni hay sitio ni hay fecha y se puso una fecha al tuntun y que simplemente te estas limitando a echarme en cara 2 kdd que no he ido cuando lo que deberias es como bien has dicho dar ejemplo para que todo forero este agusto aqui dentro de lo que hasta ahora creia que era una familia c4atrera como ha puesto nora..

Mira, no pongas en mi boca, o en mi cabeza cosas que no pienso, pero descuida, que las voy a empezar a pensar visto lo visto, y voy a empezar a no tragarte. Siempre que hay una kedada, SIEMPRE se tiene que modificar la kedada porque al señorito no le viene bien, cuando, te repito, en la vida se ha hecho así; a la kedada de Cataluña te remito, kimi.bdn se cae de la kedada y no dice nada de modificar fechas para que puedan ir todos cuando a él le convenga....

Y te comento, no me importa ni cómo esté tu abuela, ni cómo esté tu padre, son cosas tuyas y de tu familia, que aquí no pintan NADA; no vengas a escudarte en esas cosas porque te aseguro que hay gente que seguramente lo esté pasando igual o peor que tú, así que NO INTENTES DAR PENA, como en este caso, o como cuando dijiste que te ibas del foro alegando movidas personales con gente de aquí.... y volviste a la semana siguiente; esto es un foro de coches, y las cosas íntimas o personales, te las guardas, o te abres un blog, y si tan grave es la cosa, lo último que se me ocurre es pasarme por aquí y centrarme en mis cosas.

Y la educación, me basta y me sobra para quien se la merece o se la gana, y este no es el caso. La fecha se propuso, al tun tun , al tam tam, o al tarariro, y TODOS la aceptamos, y a mi, me la pela bastante la fecha, me va bien, o me puede surgir algo y no ir, pero no SIEMPRE, como es tu caso, que parece que tenemos que estar siempre dependiendo de si a ti te viene bien o no...

si te he puesto eso que tu dices que pongo para dar pena, cosa que estás equivocado no, equivocadísimo lo pongo para que te des cuenta que tengo otras cosas en que pensar que en una mierda de cena de empresa que tengo un día dentro de 1 mes..no es que ponga en tu boca o cabeza algo que yo pienso porque simplemente cuando hemos quedado te has limitado a decirme hola y ya no por otro motivo lo pienso. Sin mas disfruta de la cena y de ser el único que se ha opuesto al cambio de fecha porque dices que siempre se cambia a mi gusto cosa que tampoco es cierto...otra vez te digo disfruta de tu noche porque lo que harás será sacar el tema seguramente que no me voy a enfadar porque no se me va la vida ni aquí en el foro, ni dejando mal a la gente ni con una cena cosa que creo que a ti si se te va parte de la vida en ello.
danielrau

Notapor Nora » Mié Nov 23, 2011 0:46 am

Gracias a los dos por vuestra inestimable colaboracion. Siempre es un placer organizar algo y tener tanta acogida!!

Edu, el dia 17 (si nos confirman el restaurante... que lo mismo estamos hablando por hablar) te quiero ver alli el primerito, ni se te ocurra escabullirte de venir que se donde trabajas y te saco aunque sea a leches jajjajaja. Y te lo digo enserio, alli te quiero ver, asi, predicando con el ejemplo....

Dani, a la proxima quedada a la que no vengas cobras, y no en Euros... jajjajaja.

Bueno chicos, si quereis la proxima Kdd la hacemos para echarnos las cosas en cara os parece? seria una gran Kdd y ya aprovechamos para vernos y tomarnos algo y hacer apuestas a ver quien gana jjajajja.

Andaaaaaa no seais tontorrones que lo importante es vernos y pasarlo bien!!!!!
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Nora

Notapor danielrau » Mié Nov 23, 2011 0:51 am

Nora escribió:Gracias a los dos por vuestra inestimable colaboracion. Siempre es un placer organizar algo y tener tanta acogida!!

Edu, el dia 17 (si nos confirman el restaurante... que lo mismo estamos hablando por hablar) te quiero ver alli el primerito, ni se te ocurra escabullirte de venir que se donde trabajas y te saco aunque sea a leches jajjajaja. Y te lo digo enserio, alli te quiero ver, asi, predicando con el ejemplo....

Dani, a la proxima quedada a la que no vengas cobras, y no en Euros... jajjajaja.

Bueno chicos, si quereis la proxima Kdd la hacemos para echarnos las cosas en cara os parece? seria una gran Kdd y ya aprovechamos para vernos y tomarnos algo y hacer apuestas a ver quien gana jjajajja.

Andaaaaaa no seais tontorrones que lo importante es vernos y pasarlo bien!!!!!

tranqui nora para la proxima iré no te preocupes. y por mi parte edu puedes ir no cambies de idea porque hayamos tenido este rifi y rafe.
danielrau

Notapor 3dü » Mié Nov 23, 2011 0:57 am

danielrau escribió:si te he puesto eso que tu dices que pongo para dar pena, cosa que estás equivocado no, equivocadísimo
No lo pienso yo sólo..
lo pongo para que te des cuenta que tengo otras cosas en que pensar que en una mierda de cena de empresa que tengo un día dentro de 1 mes..no es que ponga en tu boca o cabeza algo que yo pienso porque simplemente cuando hemos quedado te has limitado a decirme hola y ya no por otro motivo lo pienso.

Y ? qué pasa, que si no hablo contigo ya no me caes bien o viceversa no ? vaya pensamiento...

Sin mas disfruta de la cena y de ser el único que se ha opuesto al cambio de fecha porque dices que siempre se cambia a mi gusto cosa que tampoco es cierto...otra vez te digo disfruta de tu noche porque lo que harás será sacar el tema seguramente que no me voy a enfadar porque no se me va la vida ni aquí en el foro, ni dejando mal a la gente ni con una cena cosa que creo que a ti si se te va parte de la vida en ello.

Te insto, de nuevo a que no pongas en mi boca, o en mis pensamientos, palabras, hechos o actuaciones que no he hecho ni voy a hacer; que ya me estas empezando a calentar la moral intentando dejarme como el malo de la película... que los cuentos de comercial se los cuentas a otros, que he trabajado de eso, y se como dar la vuelta a tortilla a los temas una y mil veces, para parecer el bueno el feo, o el malo de la película.
Y no, no es mi noche, es la noche de la cena de navidad del foro, mi noche será la del día que me case, tenga un hijo, o cualquier otra cosa relacionada con mi persona.

3dü
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Mié Nov 23, 2011 0:57 am

Está interesante el tema... :roll:

Al final hay cena de navidad o hay hostias como panes?!? Yo me apunto a la segunda, que para echarse unos sparrings al hombro siempre hay tiempo, para lo demás... tengo compromisos... :meparto:

Y ahora en serio... sigamos con el tema de la cena y tal que me da a mi que os voy a repartir a todos el aguinaldo en forma de collejas como sigáis así, cojones!!!

:susurro: Por cierto, yo éste sábado salgo de nuevo a emborracharme como un piojo, el/la que quiera apuntarse bienvenido sea. :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas