Moderador: Moderadores
RULO escribió:Por fin te has decidido a ponerle el aleron, emudem????.
Pues ya vere como te ha quedao!!!!
juanka2323 escribió:Yo tampoco puedo irtengo que currar con mi tia que tiene que acabar un trabajo y necesita ayuda. Siento no haber avisado antes pero pensaba que para este viernes tendríamos todo acabado pero no es así...
BrianC4 escribió:Evhita siento, decirte k no podre ir a la fistuky el sabadoa mi novia no lan dao el dia libre.... y entonces me tendre k ir a sevilla pa verla.... no se si sera amor o calenton...
pero no puedo evitar ir a eta con ella...
pero no os peocupeis que el domingo salgo a las 9 de la mañana pa llegara aki a las 11:30 trankilamente.. y asi poder ta en el carpena pa las 11:45 cosa asi por que antrs hay k pasar por casa.
Weno señores nada, que nos veremos el domingo y pero que no siguan cancelando las asistencias, aunque se comprenden los motivos![]()
Un saludo, y Juanka ya te podrias averle dicho a tu tia que otro dia seguiais
Pero weno otra vez sera![]()
David, estoy a la espera que me confirmen la asistencia de otro a la KDD y alomejor a la comida, me dijo que me contestaria hot
y pero no ma contestaoMañana lo llamare aver si vene pero dice k al carpena vene seguro, Ta en el foro pero no se conecta ahora a apenas..
Seria mu complicao reservar dos cubiertos mas, de aki al sabado? por si tubiese k preguntarle el Chaval a la novia? Pero que no sea mu complicaooo
Joer menuo toxo e escrito a lo tonto
daggardj escribió:Silvio,tu vienes a la Kedada o nooo??????
Dime algo seguro tio!!
SilvioGr escribió:daggardj escribió:Silvio,tu vienes a la Kedada o nooo??????
Dime algo seguro tio!!
claro que voy tio, a ver si llamo a Raul pa decirle que voy a Malaga el Sabado por la tarde pa salir de fiesta con el por ahí el Sabado noche y el domingo ir a la kedada jeje
BrianC4 escribió:David a mi +1 no yo voy solooo
Pero amos k yo como por dos
Chino19 escribió:DE LO SDE LA KDD ME E ENTERAO DEMASIAO TARDE PERO YENDO POR LA AUTOVIA MIRE HACIA EL CARPENA Y VI PEXA DE C4TROS Y ME PASE PERO YA OS HIBAIS Y NO SABIA CN KIEN ABLAR PARA DECIRLE DE KIEN ERAMI C4 ES BLANCO CN TECHO PANORAMICO SEGURO Q ME VISTEIS DI ALGUNAS VUELTAS POR AL LADO VUESTRA PERO OS PUSISTEI EN FILA Y OS FUISTE Y YO ALLI
ESPERO Q HAGAIS OTRA Y PUEDA YO ESTAR AHI Y VER VUESTROS COXES NS VEMOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados