Ramonico escribió:Otiiiaaa, tiene buena pinta esta kdd...
¿Tapuntas?

Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Ramonico escribió:Otiiiaaa, tiene buena pinta esta kdd...
¿Tapuntas?
Somi escribió:Ya me han comentado que hace nada te desmontaron el volante en Cadiz jejeje
No mal pienses, que me lo ha dicho el mismo que te lo hizo, que me llevo mu bien con él
Pero güeno, tb me han comentado que tienes un viaje previsto a Cataluña, es posible que coincidamos
sabin_alc escribió:Cuanto comentario comentado...![]()
el volante exactamente fue desmontado en Sevilla por 2 grandes c4atreros y amigos...![]()
Ese finde no sé por donde pararé, mis viajes suelen decidirse un dia o 2 antes de partir,o incluso horas...![]()
Pero si por un casual cuando pasaseis cerquita de Alicante estuviese en mi tierra, si os apetece hacer un descanso en el camino me gustaria ver todos esos c4atrines juntos
Somi escribió:Aunque te hayas llevado otra impresión, fuera del foro me llevo mu bien con mucha gente del .com
Decirte que me ha comentado el que te desmonto el volante que hará lo posible por pasarse por la kdd, mi idea es esa, dependiendo como vayamos de tiempo, parar por tu tierra para hacer una cervecita
sabin_alc escribió:
Seguramente ese finde tire para algun lado pero aun está por decidir asi q si no coincidimos en un sitio quizas en otro![]()
Un saludo!!
Nail escribió:Somi escribió:parar por tu tierra para hacer una cervecita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te dejaré....
sabin_alc escribió:![]()
![]()
¿Y una coca cola? Q luego tenemos q conducir...
![]()
sabin_alc escribió:P.D: por cierto, acabo de salir de mi empanamiento...pensaba q esta kdd era para finales de este mes y no del siguiente, asi q creo q la cervecita, cocacolita y/o derivados.. tendrá q ser por mi tierra ya q seguramente ese finde esté currando como una campeona...
baby_the_pooh escribió:c4atreros catalanes empiezan la gira por españa como los d OT......................![]()
![]()
gil_c4 escribió:jajajajaa... que Somi no cante, pero Nail tmp!!! jajajajajajaja....
y Rubenkas menos!!! jajajajajajaja.. aunq si canto yo, igual me quedo alli solo e? jejejeejej Saludos, hay ganas de bajar para alli ya e?
gil_c4 escribió:jajajajaa... que Somi no cante, pero Nail tmp!!! jajajajajajaja....
y Rubenkas menos!!! jajajajajajaja.. aunq si canto yo, igual me quedo alli solo e? jejejeejej Saludos, hay ganas de bajar para alli ya e?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados