Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:La roca?es la roca del valles? alguien m puede decir donde keda?pork si es donde yo creo keda cerca
Hireen escribió:Buff0n escribió:La roca?es la roca del valles? alguien m puede decir donde keda?pork si es donde yo creo keda cerca
Pues exactamente no sé dónde está, pero me temo que no te queda muy cerca, porque lo que es seguro es que está en Cantabria...Pero seguro que merece la pena hacerse unos cuantos kilómetros!
david_vtr escribió:Buff0n escribió:La roca?es la roca del valles? alguien m puede decir donde keda?pork si es donde yo creo keda cerca
entra en yahoo en coches y te sale un mapa de carreteras y pones de dnd eres y el destino pones quijas mas o mneos esta al lado para k sepas mas o menos los km k tienes.. asi te haces una idea
tienes unos 279km
haber si hos animais![]()
saludos
Morgan escribió:yo tb creo que sean 729 y mas desde barcelona jejejejej
david_vtr escribió:entra en yahoo en coches y te sale un mapa de carreteras y pones de dnd eres y el destino
saludos
francv escribió:david_vtr escribió:entra en yahoo en coches y te sale un mapa de carreteras y pones de dnd eres y el destino
saludos
Seguro que no recorta distancias?? q desde Murcia me salen solo 792km, y a barcelona solo 620 y yo toa mi vida pensando q eran 800, eso si los 620 pagando 40€ de pejaes XD
juanjo escribió:yo en principio voy y esposible q os de la sorpresa de un traccion 4 jejej ya veremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados