Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Que wapas to las fotos y que pedazo de gente,por cierto yo tengo un video echo con el movil de algun que otro haciendo locuras con su c4,y eso que alguno decia que era una abuelita jejejeje,luego os lo pasare por privado o por msn no vaya a ser que os multen los verdes
eviky escribió:que pena q no pudiera estar los demas dias con vosotros, con esa ruta tan buena q hicisteis. Espero que os haya gustado Granada, y la gente de aqui. Aunq os metieseis 800 km en el cuerpo para currar!! jajajaja
Bueno ahora os toca a los catalanes preparar la ruta q ya mismo ponemos en marcha la cataluza 2
Un abrazo a todos
gil_c4 escribió:anarHack escribió:Que wapas to las fotos y que pedazo de gente,por cierto yo tengo un video echo con el movil de algun que otro haciendo locuras con su c4,y eso que alguno decia que era una abuelita jejejeje,luego os lo pasare por privado o por msn no vaya a ser que os multen los verdes
Se por quien lo dices.. jajajajajaja... En serio... siempre en las quedadas hago alguna cosilla con el coche pa q vean un c4 loco jajaja pero cuando es cuestion de circular y eso soy prudente, dentro de lo normal... no voy a 200 ni na de eso.. 120 y arreando!! de verdad!!
anarHack escribió:Ya si yo lo creo,es mas cuando me decia con cara de no haber roto nunca un plato que no le gustaba correr,lo creí a la primera
Nail escribió:Preciosas esas fotos Ruben!!!
Las hicite tu o el paparacci de Gil?
Carmelo escribió:y yo me trague 600 km!!!!!!!!y tampoko kontar konmigo pa la siguiente!!!ejjeje
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados