KDD ESPECIAL ¨VACACIONES DE MCOY & CHEEROKA EN MARBELLA

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor cheeroka » Vie Ago 24, 2007 12:26 pm

juer que recuerdos toas estas fotitos yo ya colgare las mias ( ahora no que toy malita y no tengo ganas de na :( ) pero por lo menos tenia k meterme aki para agradecer a avhyta poner todas estas fotitos para recordar a toda esta peazo gente k se han portado con nosotros de maravilla y para recordar a mis niñas guapas k las echo muchiiiiisimo de menos a mi desi y a mi karen k son las niñas mas guapas k ha pario madre y al hombreton de la casa que siempre ta pendiente de sus 3 niñas ;) .
una pena k nos hayamos tenido k ir tan pronto pero bueno por lo menos eso k nos hemos llevao.espero veros muy muy pronto a todos :D
Imagen
cheeroka
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Ago 24, 2007 18:02 pm

Que apañá eres Noemi, ojala todas las mujeres tomaran claro ejemplo de ti, vales mucho tia y David tambien, deseo que esteis juntos por siempre, y aki teneis un buen amigo en Granada de por vida, un besazo para ambos pero a David sin mariconadas que lo veo viniendose a Granada :meparto:
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor mcoy » Vie Ago 24, 2007 23:58 pm

silvio al final vienes aki tu q saves q nadie te da el aceite como yo jajajajajajajajajjaja
Imagen
mcoy

Notapor cheeroka » Sab Ago 25, 2007 0:32 am

juer silvio antes nos hemos acordao de ti viendo la tele que han sacado una bebida de te de nosecuantos que tiene aloe vera :meparto::meparto: pruebala a lo mejor te va bien jejejejejejejeje

p.d muchas gracias por lo k mas puesto tu tb eres un sol y se te echa mucho de menos, mira como hasta con los anuncios nos acordamos de ti jejejejej :lol:
Imagen
cheeroka

Notapor SilvioGr » Sab Ago 25, 2007 3:32 am

mcoy escribió:silvio al final vienes aki tu q saves q nadie te da el aceite como yo jajajajajajajajajjaja

Ya te digo cariño mmmm, aunque al final me lo exo Eva jeje muchas gracias Evita jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Sab Ago 25, 2007 3:35 am

cheeroka escribió:juer silvio antes nos hemos acordao de ti viendo la tele que han sacado una bebida de te de nosecuantos que tiene aloe vera :meparto::meparto: pruebala a lo mejor te va bien jejejejejejejeje

p.d muchas gracias por lo k mas puesto tu tb eres un sol y se te echa mucho de menos, mira como hasta con los anuncios nos acordamos de ti jejejejej :lol:

Jaja a ver si me la dices y la pruebo, me encanta probar cosas nuevas mmm jejeje, me alegro que os acordeis de mi grandes amigos mios, tambien se os hecha mucho de menos socios jeje ;)
No tienes que darme las gracias sabes que soy sincero para lo bueno y para lo malo y lo que diga lo digo de corazón y sin ningún tipo de esfuerzo jeje, muchas gracias a ti y a vosotros dos por ser tan excelentes personas como sois ;) :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Evhyta » Sab Ago 25, 2007 3:36 am

SilvioGr escribió:
mcoy escribió:silvio al final vienes aki tu q saves q nadie te da el aceite como yo jajajajajajajajajjaja

Ya te digo cariño mmmm, aunque al final me lo exo Eva jeje muchas gracias Evita jeje ;)

Es k con eso de k os cuido como una mami , me aprovecho y la k decia ummmmm era yo, te acuerdas... ummmmmm :babeando:
Última edición por Evhyta el Sab Ago 25, 2007 3:49 am, editado 1 vez en total
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Ago 25, 2007 3:42 am

Evhyta escribió:
SilvioGr escribió:

Es k con eso de k os cuido como una mami , me aprovecho y la k decia ummmmm era yo, te acuerdas... ummmmmm

Bueno mami muchos besitos y a tus crios tb a mis hermanitos jeje ;)
No creo que te aprovecharas tanto anda exagerada que tampoco soy para tanto jajaja :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
SilvioGr

Notapor Evhyta » Sab Ago 25, 2007 4:03 am

cheeroka escribió:juer que recuerdos toas estas fotitos yo ya colgare las mias ( ahora no que toy malita y no tengo ganas de na :( ) pero por lo menos tenia k meterme aki para agradecer a avhyta poner todas estas fotitos para recordar a toda esta peazo gente k se han portado con nosotros de maravilla y para recordar a mis niñas guapas k las echo muchiiiiisimo de menos a mi desi y a mi karen k son las niñas mas guapas k ha pario madre y al hombreton de la casa que siempre ta pendiente de sus 3 niñas ;) .
una pena k nos hayamos tenido k ir tan pronto pero bueno por lo menos eso k nos hemos llevao.espero veros muy muy pronto a todos :D

Una pena pero de verdad, sobre todo por las circustancias, k se le va hacer, prefiero no pensar en eso y recordar lo bien k lo hemos pasado en esos 6 dias casi k hemos pasado juntos.

Y si te reconozco k la gente se ha portado de maravilla yo lo sabia y confiaba en ellos por k siempre puedo contar con mis niños.

Mi niña ponte wena pronto k ma dicho David k tienes unas anginas de aupa! k te recuperes muy prontito y veras como prontito nos volveremos a ver, me veo como Sabin ( de finde con su chico en Madrid) ya k el mio tb es de por alli, de Vallecas concretamente :P

Nooo, si al final yo sabia k tanto criticar a los Madrileñosss y me voy a tener k tragar mis propias palabras :P

Besitos mi niña y muchos besito de parte de mis tres luceros para ti y para David.

No nos olvideisss! :cry:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CHeLeSTRa » Sab Ago 25, 2007 16:55 pm

sabin_alc escribió:Gracias por venir a mis otras niñas gendes gandes, Estelita!! nos vemos pronto por mi tierra!! espero q vengas con las pilas recarrgadas porq no sabes la fiesta q te espera por aqui :lol:

Con sobrecarga las llevo, guapa, con sobrecarga...

Que aprovechando que es mi primer post (xD) agradeceros a todos (un poco tarde, lo se y lo siento) el finde que hemos pasado, que me lo pase como una enana. A ver cuando repetimos!! Intentare sobrevivir hasta el dia 15 :P
CHeLeSTRa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Evhyta » Dom Ago 26, 2007 15:50 pm

Aki os dejo unos de los videos mas chulos de la kdd.

15-08-07
Llegada de Mcoy y Cheeroka . Comida en El Rincon de Miraflores.
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 001sq2.flv
Mi regalito: CEPILCHO :besos:

Le aprietas la barriguita y te dice:
Aki te traemos a Cepilcho para agradecerte tu hospitalidad. :cry: Es preciooooosoooo! :cry:
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 003ki2.flv

16-08-07

Tengo una campeona en casa lo sabeis? :campeon:
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 006fo2.flv

17-08-07
Caida Libre. Pollaa cuando lleges mandame una postal le falto decir ¨de amor¨ Rulo love Silvio :P
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 196vx4.flv

Pasados por agua :meparto:
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 013ja3.flv

A por Silviooo oeeee a por Silvioo oeeee! :meparto:
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 014ef3.flv

18-08-07
En la playa momento :buitre: (buitresas) Ruloooo y Michael :babeando: (es para disimular :meparto:)
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 203cu1.flv

19-08-07
Partido de futbol c4atrero vs meganera :P :P :P :P
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 016jj1.flv

Mcoy Vs Silvio. Tokes de culo :shock:
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 017aa8.flv

20-07-08
Black Sheep, esto va dedicado a tii :meparto: :meparto: :meparto:
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 019mq6.flv

Y no tiene wasa el baile del burrito :P
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 023op1.flv
Última edición por Evhyta el Dom Ago 26, 2007 18:34 pm, editado 7 veces en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cheeroka » Dom Ago 26, 2007 16:26 pm

muchas gracias Evhyta, la verdad es k me esta costando bastante reponerme, lo toy pasando chungo....pero la verdad esk en marbella me hubiera puesto pronto mas rapido con ese clima, esa cantidad de actividades..... y esos mimitos de tus 3 bisarakos !:meparto::meparto::meparto:

p.d el video la leche eh evhyta ??? jejejej pero como siempre se me oye ed fondo, me voy a hacer famosa a este paso como la reportera jejejejeje
Imagen
cheeroka

Notapor SilvioGr » Dom Ago 26, 2007 16:39 pm

Jeje que bueno el video dandole tokecitos al megabalón que bien me lo pasé jeje y sobre todo luego directos a la feria de Malaga jeje, ahí estabamos calentando motores o mejor dicho las piernas y todo el cuerpo para la de baile que me iba a meter jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor mcoy » Dom Ago 26, 2007 17:10 pm

q risa los videos jejejeje q bien lo pasamos en los coche de coche verdad silvio¿?¿? pobrecito siempre taba en medio de rulo y yo jajajajajajaj. ahi algun video q no lo deberias haber puesto pero weno te lo perdonaremos jajajaja. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor SilvioGr » Dom Ago 26, 2007 19:03 pm

Jeje que videos más guapos a ver si sube el video el mio bailando o me lo pasa que hay ganas de verlo jeje, me lo pasé genial joder esos videos son el recuerdo de unos de los mejores dias de mi vida. me lo pasé genial muchas gracias, disfrute como un crio pekeño en el Tivoli jeje, pero que abusones que fueron los cabrones de Rulo y Mcoy y tb Mikel y Noemi a por mi, vaya un complot que me hicisteis perros jeje, pero tubo su gracia y me lo pasé en grande eso si no me volví a subir, que soy bueno pero no tonto cojones jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Anterior

Volver a Kedadas