una pena k nos hayamos tenido k ir tan pronto pero bueno por lo menos eso k nos hemos llevao.espero veros muy muy pronto a todos

Moderador: Moderadores
cheeroka escribió:juer silvio antes nos hemos acordao de ti viendo la tele que han sacado una bebida de te de nosecuantos que tiene aloe vera:meparto: pruebala a lo mejor te va bien jejejejejejejeje
p.d muchas gracias por lo k mas puesto tu tb eres un sol y se te echa mucho de menos, mira como hasta con los anuncios nos acordamos de ti jejejejej
SilvioGr escribió:mcoy escribió:silvio al final vienes aki tu q saves q nadie te da el aceite como yo jajajajajajajajajjaja
Ya te digo cariño mmmm, aunque al final me lo exo Eva jeje muchas gracias Evita jeje
Evhyta escribió:SilvioGr escribió:mcoy escribió:silvio al final vienes aki tu q saves q nadie te da el aceite como yo jajajajajajajajajjaja
Ya te digo cariño mmmm, aunque al final me lo exo Eva jeje muchas gracias Evita jeje
Es k con eso de k os cuido como una mami , me aprovecho y la k decia ummmmm era yo, te acuerdas... ummmmmm
cheeroka escribió:juer que recuerdos toas estas fotitos yo ya colgare las mias ( ahora no que toy malita y no tengo ganas de na) pero por lo menos tenia k meterme aki para agradecer a avhyta poner todas estas fotitos para recordar a toda esta peazo gente k se han portado con nosotros de maravilla y para recordar a mis niñas guapas k las echo muchiiiiisimo de menos a mi desi y a mi karen k son las niñas mas guapas k ha pario madre y al hombreton de la casa que siempre ta pendiente de sus 3 niñas
.
una pena k nos hayamos tenido k ir tan pronto pero bueno por lo menos eso k nos hemos llevao.espero veros muy muy pronto a todos
sabin_alc escribió:Gracias por venir a mis otras niñas gendes gandes, Estelita!! nos vemos pronto por mi tierra!! espero q vengas con las pilas recarrgadas porq no sabes la fiesta q te espera por aqui![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado