Moderador: Moderadores

francv escribió:yo voi a pasar jueves y viernes en cartagena, el sabado stare en murcia y el domingo.. supongo que ire para aya, perdon por no confirmarlo pero esque todavia no lo puedo saber

manowarcry escribió:Carmelo llevame las pegatinas y si tienes alguna interior que te las pago!!!

Keopsone escribió:carmelo no tienes la de interior esa del volante? o es de esa de la k hablais? un saludo, si es asi y tiens alguna, llevamela

NENEJOSE escribió:Wenas c4treros!!!he visto lo de la kdd y me lo estoy pensando, ya digo algooo

NENEJOSE escribió:Wenas c4treros!!!he visto lo de la kdd y me lo estoy pensando, ya digo algooo

sabin_alc escribió:NENEJOSE escribió:Wenas c4treros!!!he visto lo de la kdd y me lo estoy pensando, ya digo algooo
q digo yo q es para pensarselo q desde Valencia hay un cacho...aunq sería un placer el volver a verte
Chicosss no me lo agobies

Carmelo escribió:francv escribió:yo voi a pasar jueves y viernes en cartagena, el sabado stare en murcia y el domingo.. supongo que ire para aya, perdon por no confirmarlo pero esque todavia no lo puedo saber
no te preokupes hermano, tu kuando sepas si vienes o no me lo dices para ke vaya a rekogerte, pero intenta venir!!!!!!!!!!!!
un saludo

Carmelo escribió:esperemos ke no llueva!!!!!!!!!!!
dentro de unas horas nos vemos!!!!!!!!!!
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado