Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Si, pero norauto esta en ese centro comercial no?? Pos en la puerta de norauto xD
jeffrey c4 escribió:Ascen escribió:Si, pero norauto esta en ese centro comercial no?? Pos en la puerta de norauto xD
si na mas entrar lo vereis yo estare ayi con mi c4trin esperando aqe vengais y mañana decirme donde vais as estar despues e comer porfavor
gto679 escribió:bueno pos yo he tenido un percanze con el coche y he reventado una rueda,asi k como con la de repuesto no puedo bajar,bajare con el coche de mi padre un Megane Sedan.todo sea por conocer a los valencianos jeje
jeffrey c4 escribió:oye buho aqe ora mas o menos estaras tu en bonaire o donde aveis qedao yo soy de manises y me pasare aver qe es mi primera qedada
cuper escribió:buho escribió:a las 11 todos en bonaire señoresya recojo yo a ascen y compañia
yo no tengo a nadie q em recoja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
cuper escribió:jeffrey c4 escribió:oye buho aqe ora mas o menos estaras tu en bonaire o donde aveis qedao yo soy de manises y me pasare aver qe es mi primera qedada
no me jodas de manises y aun no as aparecio mu mal e pero q mu mal
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
jeffrey c4 escribió:entonces buho alas 32:00 en la puerta de norauto ???? os esperar un valenciano con su c4 negro jejejeje
Bittor escribió:jeffrey c4 escribió:entonces buho alas 32:00 en la puerta de norauto ???? os esperar un valenciano con su c4 negro jejejeje
Joder, que días más largos os gastáis en Manises..
Galvez escribió:gto679 escribió:bueno pos yo he tenido un percanze con el coche y he reventado una rueda,asi k como con la de repuesto no puedo bajar,bajare con el coche de mi padre un Megane Sedan.todo sea por conocer a los valencianos jeje
ey, k si no me lo kieres enseñar dilo y ya esta eh??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado