(acabo d entrar ii el granaiino seguro k ia m mata
Moderador: Moderadores

sirmob escribió:Bienvenida Pati, claro q te hacemos un hueco, faltaria mas!, no os recomiendo asar al granaino vaya a ser q os siente mal![]()
![]()
Ademas con la mala pipa q gasta el tio tiene q tener el sabor de un borrego viejo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Patii_my12 escribió:Ola .. soii la +1 de Fabiio me yamo Patii.. ii weno m daba cosa registrarme pork no tengo ni coche xro ia k oficialmnt voi a la kedada pues.. kiero opinar jaja !!
Lo primero ola a todos jaja
Lo segundo, Granaino tu y yo empezamos cn mal pie ehh eso d fregar los platos habra k exarlo a suertes pork esta claro k io no jajaja k kede claro![]()
jajaja
ii tercero ahi ganas d k yegue ia el vierns ehh esto esta muy biien montao!!
un besiiyo para todos i todas i encantada![]()

sirmob escribió::silbido:![]()
![]()
![]()
reparticion de tareas!!!!! todo sea en post de la igualdad!!!![]()
![]()
Bueno uno q se va a dormir ya q los sesos los tengo fritos! xD
Ciao guapetonas.

sirmob escribió::silbido:![]()
![]()
![]()
![]()
Ciao guapetonas.
q te van a dar una de palos...
fabio escribió:sirmob escribió::silbido:![]()
![]()
![]()
![]()
Ciao guapetonas.
ala tamañana
por cierto el grana sigue missing...q te van a dar una de palos...

Granaíno2009 escribió:Malas noticias...
Pues sí señores, peligra y mucho la subida a la sierra el sábado, os comento... Yo vivo a unos 20km. de la carretera que lleva a Sierra Nevada, pues bueno... Desde mi pueblo veo todas las sierras de alrededor nevadísimas, por lo que, el sábado pasarán dos cosas...
1). No nos dejarán pasar más que unos pocos kilómetros.
2). La carretera llena de los llamados "Domingueros", que son un peligro que no veas...
Hablando con Reyes vía msn, pensamos que lo mejor es, no madrugar el sábado (A causa de la fiestecilla del viernes, y para guardar las fuerzas para la barbacoa). Por lo tanto, digo yo... Mejor nos levantamos tarde, comemos en la casa, y después de comer hechamos unos juegos o unas siestecillas (Typical Spanish xD), nos vamos a la capital, hacemos turismo y compramos la carne para la barbacoa (Ya en la capital nos juntamos con los demás...).
Aún así, se puede subir, pero nos tendríamos que echar al arcén en cuanto no se pudiese subir más.
Necesito opiniones.
Edito el post con un párrafo importante en negrita.

Ascen escribió:Patii_my12 escribió:sisi nos compinxams tuu i io para la barbacoa i no sale vivo ehh jajaja!!
un placer
Eso esta hecho![]()
P.D: Granaino preparate para morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Patii_my12 escribió:Ola .. soii la +1 de Fabiio me yamo Patii.. ii weno m daba cosa registrarme pork no tengo ni coche xro ia k oficialmnt voi a la kedada pues.. kiero opinar jaja !!
Lo primero ola a todos jaja
Lo segundo, Granaino tu y yo empezamos cn mal pie ehh eso d fregar los platos habra k exarlo a suertes pork esta claro k io no jajaja k kede claro![]()
jajaja
ii tercero ahi ganas d k yegue ia el vierns ehh esto esta muy biien montao!!
un besiiyo para todos i todas i encantada![]()

AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió:Malas noticias...
Pues sí señores, peligra y mucho la subida a la sierra el sábado, os comento... Yo vivo a unos 20km. de la carretera que lleva a Sierra Nevada, pues bueno... Desde mi pueblo veo todas las sierras de alrededor nevadísimas, por lo que, el sábado pasarán dos cosas...
1). No nos dejarán pasar más que unos pocos kilómetros.
2). La carretera llena de los llamados "Domingueros", que son un peligro que no veas...
Hablando con Reyes vía msn, pensamos que lo mejor es, no madrugar el sábado (A causa de la fiestecilla del viernes, y para guardar las fuerzas para la barbacoa). Por lo tanto, digo yo... Mejor nos levantamos tarde, comemos en la casa, y después de comer hechamos unos juegos o unas siestecillas (Typical Spanish xD), nos vamos a la capital, hacemos turismo y compramos la carne para la barbacoa (Ya en la capital nos juntamos con los demás...).
Aún así, se puede subir, pero nos tendríamos que echar al arcén en cuanto no se pudiese subir más.
Necesito opiniones.
Edito el post con un párrafo importante en negrita.
Respecto a todo esto grana, te comento:
La barbacoa, espero que tengais suerte y la podais hacer ya que como esta lloviendo esta noche y la que se espera esta semana es increible.
Pero el Sabado y Domingo segun mi tio que trabaja en cetursa aqui en la sierra, tiene todas las de ganas que se pueda subir y todo este despejado hasta pradollano.
Vale maquina?
Haber si el sabado pudiera subir con vosotros palli arriba, jaja y le haga a dulce ese adelantamiento ta graciosoo ehh! jaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados