Patti, nop, no friego yo los platos, eso lo haces tú que para eso eres mujer. (Ahora viene cuando los cabrones que habitáis el hilo esperáis sentados a ver cómo me despellejan jajajajajajaja) .
. bienvenida niña, siéntete como en casa

Moderador: Moderadores
DulceLoka24. escribió:buho escribió:
hay que hacer propaganda
holeee buho tu si k sabesssssssssss
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
El_Becario escribió:Oye el domingo hasta cuando estareis????
AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió:El_Becario escribió:Oye el domingo hasta cuando estareis????Hasta la noche algunos
.
como que algunos?
Nés_WRC escribió:yo no, mas que nada porq alas 6 del lunes en planta estoy....y quiero edscansar, me gustaria lelgar para las 9 o asi como muy tarde...
hizaru escribió:wops, pues como ultimamente... sta vez me caigo d la kedada tb, me jodieron el tubo d escape el sabdo y aunke no a sido todo lo que pensaba, ste mes tengo muchos gastos y me lo termina d rematar ste arreglo, asike,sientiendolo muhco me caigo d la kedada, y la verdad que me jode mucho xq tenia muchas ganas d ir, asik lo siento y spero que os lo paseis bien
Nés_WRC escribió:ni de bajar con algun compi en un coche?
Hache escribió:pufff pues entonces otro que se cae ya que son 6 horas de viaje para uan persona solay es una paliza espero que l ode carlos no sea muso en el taller de verdad que rabia la segunda vez que os fallo co nesta granainos lo siento de verdad
Granaíno2009 escribió:Hache escribió:pufff pues entonces otro que se cae ya que son 6 horas de viaje para uan persona solay es una paliza espero que l ode carlos no sea muso en el taller de verdad que rabia la segunda vez que os fallo co nesta granainos lo siento de verdad
Ya está bien...
Hasta la polla me tenéis, A ver, Hizaru, por mucha crisis que tengas... ¿Me explicas qué piensas comprar para gastar tanto?, a ver, son 3€ la casa + como máximo 10€ en comida... Vamos no me jodas, te gastas en un cubata 7€ ... ¬¬'
Y Hache, ¿¿¿6h. ??? Venga ya, no nos quejemos coño! tanta leche!
No os vais a caer ninguno, porque no me hagáis que tenga que subir a traeros...
Ostia ya....
Hache escribió:haber entiendeme grana esa semana toy de tarde y salgo a las 10 de currar el viernes en lo que duermo y tal hasta las 6 de la mañana para salir de viaje hata granada y lelgar a las 12 parando etc si voy yo solo y el sabado por la noche tendria que salir a las 3 o x ahi para subir a valladolid ya que el luens al estar de mañana entro a las 6 y m levant oa las 5 y eso yo l oveo una paliza para ir solo me entiences¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados