V Kdd Granaina - 6, 7 y 8 de Febrero/2009

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor hizaru » Mar Feb 03, 2009 0:05 am

grana tu d moento no tienes ni coche ni seguro, ni te renuevan el seguro en febrero jeje,aparte del arreglo del escape y algun cobro x hay q tengo jejeje, aun asi voy a mirar haber q puedo hacer xq me apetece asike no se que hare, pero no creo, todo se vera....
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 03, 2009 0:08 am

hizaru escribió:grana tu d moento no tienes ni coche ni seguro, ni te renuevan el seguro en febrero jeje,aparte del arreglo del escape y algun cobro x hay q tengo jejeje, aun asi voy a mirar haber q puedo hacer xq me apetece asike no se que hare, pero no creo, todo se vera....

Venga, vamos a analizar tú y yo los gastos que te puede ocasionar bajar a Graná...

Cena del sábado: 13€ (10 de comida como mucho y 3 de la casa)

Venga, seamos exagerados, pongamos 20€ ...

Macho dime que tienes que enterrar al perro del vecino del cuñado del primo de tu sobrino-nieto, que me lo trago, pero no me digas que andas tieso, que 20€ te los gastas en salir un sábado normal en lo que canta un gallo ;) .

Además, qué cojones, que he dicho que no se cae nadie y no se cae nadie, ostia! :rodillo: .

P.D: Al final conseguiréis que tenga que subir... Pero a cortar cabezas ¬¬'
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Patii_my12 » Mar Feb 03, 2009 0:10 am

venga xiicOs todO sea x esta fiinde pa conocernOs nO?? segurO k es una matada para los que conducen ii tmb x poco diinero k sea, es dinero xro es un finde... espero k lo intenteis x todos los mediios k cn la peazo casa k a buskao el granaiino ii la zona a la k vamos de españa seguro k sale una kedada mui seriia :D
Patii_my12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ascen » Mar Feb 03, 2009 0:12 am

Si se me escapa el avion tambien me cortaras la cabeza??? :meparto:
Grana, no seas agresivo que asi los asustas mas :evil:
Hizaru y Hache, sino venis yo misma me encargare de haceroslo pagar :meparto: :rodillo:
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor fabio » Mar Feb 03, 2009 0:12 am

venga chavales no seais asi q ay ganas de conoceros :cry:
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 0:15 am

Pensar en los demás que sois muy cómodos diciendo que es muy fácil, que en un rato conduciendo se llega a tos laos, ni mirais por los trabajos de la gente ni el cansancio y pensais que los coches se conducen solos, aparte de las carreteras y el peligro que puede ocasionar que haga mal tiempo... :D
Lewis

Notapor hizaru » Mar Feb 03, 2009 0:16 am

granaino, piensa mas detenidamente q no vivimos en frente d tu casa

Peajes, Gasolina(gasolis, 1300 km total, comida,bebida,etc....) mas o menos cada uno 100€ en menos d 24 horas, si tuviera pasta q me sobrara bajaba, pero ando pelado, no toy a 20 km d granada y sobre todo tengo q mirar en como ando cada mes y si no hubiera sido x el arreglo del escape bajaria, ayer mismo se lo dije a hache x culpa del escape me an jodido la kedada.. pero yo no puedo hacer otra cosa, tb hay q entender a cada persona y ver su situacion...

Mirar para mi la gente andaluza es la mejor gente que puede hacer, x ambiente, forma d ser, por todo,toy enamorado d andalucia desde que hiba a sanlucar d barrameda,chiclana,puerto d santa maria a las 5 años, desde Vitoria... y para mi ese es mi paraiso, toda andalucia, me da = que haya plana, mar o simplememente en medio d andalucia, sois gente que pa mi sois la ostia, y x eso mismo me jode, pero tb tengo q mirar x mi situacion, x mi faimilia y x todo lo q ocasiona tener responsabilidades, sta claro que aprece q es poco, pero segun stan als cosas, te pones a pensarlo y es dinero para menos d 24 horas...

espero que tb entendais la situacion d cada uno, pero me jode mucho no poder bajar
Última edición por hizaru el Mar Feb 03, 2009 0:19 am, editado 1 vez en total
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 03, 2009 0:17 am

Lewis escribió:Pensar en los demás que sois muy cómodos diciendo que es muy fácil, que en un rato conduciendo se llega a tos laos, ni mirais por los trabajos de la gente ni el cansancio y pensais que los coches se conducen solos, aparte de las carreteras y el peligro que puede ocasionar que haga mal tiempo... :D

Iba a ser otro el que se quejase de kilómetros... El mismo que nos dejó en Graná a todos mordiéndonos las uñas porque decía que Motril estába lejísimos... ¬¬'

Luis, ¿Tú y la carretera no os lleváis bien no? Jajajaja

Es coña compi :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor buho » Mar Feb 03, 2009 0:18 am

Ascen escribió:Si se me escapa el avion tambien me cortaras la cabeza??? :meparto:
Grana, no seas agresivo que asi los asustas mas :evil:
Hizaru y Hache, sino venis yo misma me encargare de haceroslo pagar :meparto: :rodillo:

a ti como se te escape el avion...

hizaru y hache como sake el rulo :rodillo:
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor AntonioC4 » Mar Feb 03, 2009 0:22 am

en lo que dice lewis tiene toda la razon, el viaje de 6 horas alomejor no importa mucho pero gasoil, lo que te gastes por aqui... cada uno tiene sus cuentas y sus horarios...

como vosotros veais, pero como estais viendo, nos hace ilusion que vengais paki abajo hombre!!!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Mar Feb 03, 2009 0:22 am

os debemos una yo dos ya con esta y me que do con las ganaas de conocer en perosan a grana a lewis y buho y demas ultiamante parece ser que estamso gafaos y porque n oe contao mi historia del garaje de la semana pasada pero wneo :( el que mas gans de todos era yo de eso doy fe tenai ganas de escuchar ese acento de ver esas tierras de baajr al sur ya qu lo que mas e bajado a sidfo a toledo al fina l mpomngo asta triste :?
Hache

Notapor Hache » Mar Feb 03, 2009 0:23 am

antonio y ami me hace musa ilusion que digais todo eso jeje
Hache

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 03, 2009 0:25 am

Pues nada, os borro de la lista :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 0:30 am

AntonioC4 escribió:en lo que dice lewis tiene toda la razon, el viaje de 6 horas alomejor no importa mucho pero gasoil, lo que te gastes por aqui... cada uno tiene sus cuentas y sus horarios...

como vosotros veais, pero como estais viendo, nos hace ilusion que vengais paki abajo hombre!!!

Por fin alguién con sentido común que piensa en los demás! :abrazo:
Lewis

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 03, 2009 0:31 am

Lewis escribió:
AntonioC4 escribió:en lo que dice lewis tiene toda la razon, el viaje de 6 horas alomejor no importa mucho pero gasoil, lo que te gastes por aqui... cada uno tiene sus cuentas y sus horarios...

No tengo ganas de discutir contigo Luis, ya dije que era broma :ok: .

P.D: Yo también les comprendo pensando más detenidamente, por eso no he insistido más ;) .
Última edición por Granaíno2009 el Mar Feb 03, 2009 0:31 am, editado 1 vez en total

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 0:31 am

Granaíno2009 escribió:
Lewis escribió:Pensar en los demás que sois muy cómodos diciendo que es muy fácil, que en un rato conduciendo se llega a tos laos, ni mirais por los trabajos de la gente ni el cansancio y pensais que los coches se conducen solos, aparte de las carreteras y el peligro que puede ocasionar que haga mal tiempo... :D

Iba a ser otro el que se quejase de kilómetros... El mismo que nos dejó en Graná a todos mordiéndonos las uñas porque decía que Motril estába lejísimos... ¬¬'

Luis, ¿Tú y la carretera no os lleváis bien no? Jajajaja

Es coña compi :ok: .

Yo me llevo muy bien con la carretera, cuando hay dinero para gasolina, y cuando uno está bien descansado y no hay peligro de conducir muchas horas... piensa que no todos tenemos el mismo estilo de vida... :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 0:32 am

Granaíno2009 escribió:
Lewis escribió:

No tengo ganas de discutir contigo Luis, ya dije que era broma :ok: .

P.D: Yo también les comprendo pensando más detenidamente, por eso no he insistido más ;) .

Yo no discuto, tu si?
A mi me gusta conducir y dialogar! :D
Lewis

Notapor hizaru » Mar Feb 03, 2009 0:34 am

se q ilusiona a la gente q vaya a una kedada gente d fuera, pero tb hay q mirar sus cosillas y yo tb me alegro que insitais tanto en que vayamos peor hay que mirar todo,

y Grana cuando tengas coche, curres, y demas, ya em contaras si te haces en menos d 24 horas... 1300km, te lo digo d buen royoo ehh ejjee
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Mar Feb 03, 2009 1:06 am

yo lo he hecho currando y he faltado a 2 kddas, una en malaga como lewis, grana y compañia saben y en grana otra... por curro asik, es comprensible!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Patii_my12 » Mar Feb 03, 2009 2:11 am

wenO gente iiO m voi a dormiir iia... i wenO sus motivOs tienen xro no os kedeiis moska ningunO xk si la gente a insistio a sio xk keremos k vayais.. aunk io no conozco a ninguno cuanta mas gente aya mejor !! weno hasta maniana a tod@s
Patii_my12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fabio » Mar Feb 03, 2009 2:20 am

Patii_my12 escribió:wenO gente iiO m voi a dormiir iia... i wenO sus motivOs tienen xro no os kedeiis moska ningunO xk si la gente a insistio a sio xk keremos k vayais.. aunk io no conozco a ninguno cuanta mas gente aya mejor !! weno hasta maniana a tod@s

ata mañana feaaa!!! :abrazo: ;)
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DulceLoka24. » Mar Feb 03, 2009 2:56 am

jummmm lewis amos a callar k anda k cm fui yo a malaga el dia de la kdd.... k m dices eh yo curre y fui despues y mas cn el tiempo k asia y to...
DULCELOKA24 Y SU LOEBE ;)
DulceLoka24.
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor buho » Mar Feb 03, 2009 4:26 am

hizaru escribió:se q ilusiona a la gente q vaya a una kedada gente d fuera, pero tb hay q mirar sus cosillas y yo tb me alegro que insitais tanto en que vayamos peor hay que mirar todo,

y Grana cuando tengas coche, curres, y demas, ya em contaras si te haces en menos d 24 horas... 1300km, te lo digo d buen royoo ehh ejjee

hizaru ermano yo me los e pegao :) es un kemazo si. sobre todo la vuelta que se ace pesada.

porfavor hermanos haced todo lo posible no quiero bajar a granada y quedarme con las ganas de conocer a los castellanos.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor cuper » Mar Feb 03, 2009 11:48 am

bieno no es por joder la marrana, pero esta noxe es apsado una noxe fatal, con mal estar y con muxisimo dolor de cabeza y temblores, espero q para este find e semana este bien por q si estoy como ahora mismo no podre ir asi q veremos como voy :?
cuper

Notapor AntonioC4 » Mar Feb 03, 2009 12:52 pm

recuperatee cuper y paká! jejeje 8)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas