Moderador: Moderadores

hizaru escribió:grana tu d moento no tienes ni coche ni seguro, ni te renuevan el seguro en febrero jeje,aparte del arreglo del escape y algun cobro x hay q tengo jejeje, aun asi voy a mirar haber q puedo hacer xq me apetece asike no se que hare, pero no creo, todo se vera....
.

Lewis escribió:Pensar en los demás que sois muy cómodos diciendo que es muy fácil, que en un rato conduciendo se llega a tos laos, ni mirais por los trabajos de la gente ni el cansancio y pensais que los coches se conducen solos, aparte de las carreteras y el peligro que puede ocasionar que haga mal tiempo...

Ascen escribió:Si se me escapa el avion tambien me cortaras la cabeza???![]()
Grana, no seas agresivo que asi los asustas mas![]()
Hizaru y Hache, sino venis yo misma me encargare de haceroslo pagar![]()

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

AntonioC4 escribió:en lo que dice lewis tiene toda la razon, el viaje de 6 horas alomejor no importa mucho pero gasoil, lo que te gastes por aqui... cada uno tiene sus cuentas y sus horarios...
como vosotros veais, pero como estais viendo, nos hace ilusion que vengais paki abajo hombre!!!

Lewis escribió:AntonioC4 escribió:en lo que dice lewis tiene toda la razon, el viaje de 6 horas alomejor no importa mucho pero gasoil, lo que te gastes por aqui... cada uno tiene sus cuentas y sus horarios...
como vosotros veais, pero como estais viendo, nos hace ilusion que vengais paki abajo hombre!!!
Por fin alguién con sentido común que piensa en los demás!

Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Pensar en los demás que sois muy cómodos diciendo que es muy fácil, que en un rato conduciendo se llega a tos laos, ni mirais por los trabajos de la gente ni el cansancio y pensais que los coches se conducen solos, aparte de las carreteras y el peligro que puede ocasionar que haga mal tiempo...
Iba a ser otro el que se quejase de kilómetros... El mismo que nos dejó en Graná a todos mordiéndonos las uñas porque decía que Motril estába lejísimos... ¬¬'
Luis, ¿Tú y la carretera no os lleváis bien no? Jajajaja
Es coña compi.

Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:AntonioC4 escribió:en lo que dice lewis tiene toda la razon, el viaje de 6 horas alomejor no importa mucho pero gasoil, lo que te gastes por aqui... cada uno tiene sus cuentas y sus horarios...
Por fin alguién con sentido común que piensa en los demás!
No tengo ganas de discutir contigo Luis, ya dije que era broma.
P.D: Yo también les comprendo pensando más detenidamente, por eso no he insistido más.

Patii_my12 escribió:wenO gente iiO m voi a dormiir iia... i wenO sus motivOs tienen xro no os kedeiis moska ningunO xk si la gente a insistio a sio xk keremos k vayais.. aunk io no conozco a ninguno cuanta mas gente aya mejor !! weno hasta maniana a tod@s

Lewis escribió:Pensar en los demás que sois muy cómodos diciendo que es muy fácil, que en un rato conduciendo se llega a tos laos, ni mirais por los trabajos de la gente ni el cansancio y pensais que los coches se conducen solos, aparte de las carreteras y el peligro que puede ocasionar que haga mal tiempo...

hizaru escribió:se q ilusiona a la gente q vaya a una kedada gente d fuera, pero tb hay q mirar sus cosillas y yo tb me alegro que insitais tanto en que vayamos peor hay que mirar todo,
y Grana cuando tengas coche, curres, y demas, ya em contaras si te haces en menos d 24 horas... 1300km, te lo digo d buen royoo ehh ejjee

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado