Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Bueno, pues se jodió el invento, al final es Alicante y no Granada, otra vez será.
sirmob escribió:DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues sii tio, la cosa esta chunga, pero vamos que yo el coche dia si y dia tambien los 140 o 150 los pilla jajaj, es coche pa 110cv, esta despierto y cuidao al mismo tiempo... pero que una vez entreis a granada, tened cuidado, pero no hay problema por correr! jejeje te lo digo
antoñitoooo t vas a picar cnmigo?????????? jajajaja cn mi 138... jajajaj jumm veremos a ver...
PD. oye los k os vayais a venir d fiesta exaros zapatos jeje k no dejan entrar en ningun lao en zaptillas ni na d eso..
Eso es buen recordatorio q luego hay problemones
sabin_alc escribió:Willosby escribió:Bueno, pues se jodió el invento, al final es Alicante y no Granada, otra vez será.
nos vas a deleitar con tu grata presencia???
AntonioC4 escribió:sirmob escribió:DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues sii tio, la cosa esta chunga, pero vamos que yo el coche dia si y dia tambien los 140 o 150 los pilla jajaj, es coche pa 110cv, esta despierto y cuidao al mismo tiempo... pero que una vez entreis a granada, tened cuidado, pero no hay problema por correr! jejeje te lo digo
antoñitoooo t vas a picar cnmigo?????????? jajajaja cn mi 138... jajajaj jumm veremos a ver...
PD. oye los k os vayais a venir d fiesta exaros zapatos jeje k no dejan entrar en ningun lao en zaptillas ni na d eso..
Eso es buen recordatorio q luego hay problemones
vale, lo de la velocidad lo dejamos, pero en curvas lo dudo jaja!!!
dejando la broma...
por donde quieres sacarlos de fiesta? dimelo y ya opino ajaja
Se me olvidabaa, willosby pa la proximaa oks??
Nés_WRC escribió:pero nos desalojan porq el tio estará alli para ver cuantos van y cuantos han reservado la casa.... si no...no tendria porq pasar nada, no?
Nés_WRC escribió:ah, no sabia que habia esa condicionpues vaya.
Vamos que si me voy a una casa rural con unos amigos a granada un finde y te llamo para que vengas a vermer y cuenten uno de mas, pa fuera todos... pues vaya faena..si solo es hacer una visita, no se quedan a dormir destrangis..
yo creo que lo mismo se la han liado al tio y puso esa condicion...
que ya queda menos!!! que ganitas!! a ver si mejor un poquito el tiempo..
Nés_WRC escribió:pues tiene pinta de haber alquilado para X personas y haberse metido X + 123456789....
Si grana, ya jueves casi jejeje...tengo que ir pensando qué ropa voy a llevar, porq si hace fresquito la ropa de abrigo ocupa sitio de narices!!
AntonioC4 escribió:pues vayaa!!! dulce, la mae olvidate, porque a mas de uno le hechan patras, eso fijo... plaza toros para aparcar nos podemos morir, y aquello un sabado se pone depende de donde flojito y d'cuadros desesperante...asi k de discoteca, embrujo copas que llevo sin ir desde que lo abrieron en invierno... y la barra libre
AntonioC4 escribió:ahi granaino... nes hazle caso, que hace mas frio que cazando pinguinos, y de subir a la sierra es mas que discutible... porque hoy por la mañana a hecho un sol increible y ahora esta mas negro pa llover jajaja!
jeje hechate chubasqueroo, por si acaso se inunda la casa de la que esta caiendo por aki
DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues sii tio, la cosa esta chunga, pero vamos que yo el coche dia si y dia tambien los 140 o 150 los pilla jajaj, es coche pa 110cv, esta despierto y cuidao al mismo tiempo... pero que una vez entreis a granada, tened cuidado, pero no hay problema por correr! jejeje te lo digo
Nés_WRC escribió:pues nada, patii irás llena de abrigos xDDD y con el pijama debajo de cada pantalon a todos lados xD la estufa a pleno rendimiento xDDD jajajaja, con la calefaccion aprendete el uso o si hay manual mejor, porq en otra casa qe estuve, por la noche hasta sudando!! la calefaccion puesta to el finde :S y un calor durmiendo....buah, no sobé casi na.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados