Moderador: Moderadores

cuper escribió:bueno sintiendolo muxo uno mas se kae d la kdd y mas me jod xq page esa cama,nse si se podra dvolver pero bueno. Escusas n tengo simplement q aunq mañana estuviera bien n me arriesgo a hacer 500 km y q recaiga,trabajo en los centros d salud d valencia y me an mirado y me an dixo q n me recupere dl tod y sincerament prefiero kedarme en kasa y recuperarme bien ya q perdi dias d trabajo x star malo y cm q la cosa n esta pa perdr dias. Supngo q t jodera granaino pero ami mas t lo aseguro. Ya teneis 1 sitio libre. Q os divirtais xicos/as

Reyes_Loeb escribió:DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues sii tio, la cosa esta chunga, pero vamos que yo el coche dia si y dia tambien los 140 o 150 los pilla jajaj, es coche pa 110cv, esta despierto y cuidao al mismo tiempo... pero que una vez entreis a granada, tened cuidado, pero no hay problema por correr! jejeje te lo digo
antoñitoooo t vas a picar cnmigo?????????? jajajaja cn mi 138... jajajaj jumm veremos a ver...
PD. oye los k os vayais a venir d fiesta exaros zapatos jeje k no dejan entrar en ningun lao en zaptillas ni na d eso..
jajjaa lo dejas K.O y desmoralizao al pobre 138 dan mucho

SeveC4 escribió:joder vaya putada de no estar en cordoba sino alli estaba yo, porque vaya pedazo de kdd, graná las que montas ehhh?

SeveC4 escribió:pero para no tener coche ni carnet eres el segundo jefe despues de somi

DulceLoka24. escribió:WENO EL SABADO NOS IREMOS DE FIESTA UNOS CUANTOS ....TANTO COMO LOS K NO NOS KEDAMOS A DORMIR EN LA CASA COMO ALGUNOS K SI SE KEDAN ARIA FALTA SABER LOS K OS APUNTAIS PA ORGANIZARNOS SI NO TOY YO SE LO DECIS AL ANTOÑITOOO JEJEJE
.

Granaíno2009 escribió:DulceLoka24. escribió:WENO EL SABADO NOS IREMOS DE FIESTA UNOS CUANTOS ....TANTO COMO LOS K NO NOS KEDAMOS A DORMIR EN LA CASA COMO ALGUNOS K SI SE KEDAN ARIA FALTA SABER LOS K OS APUNTAIS PA ORGANIZARNOS SI NO TOY YO SE LO DECIS AL ANTOÑITOOO JEJEJE
Ésto hay que puntualizarlo:
De la casa a la capital (Salida de fiesta) hay 30 km., por lo que hay que volver, solo digo que tengáis en cuenta ese detalle.
Una vez dicho ésto, diré que veo bien eso de organizaros, que luego es un follón de la leche.
P.D: Dulce, las mayusculas significa que gritas.

DulceLoka24. escribió:Reyes_Loeb escribió:DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues sii tio, la cosa esta chunga, pero vamos que yo el coche dia si y dia tambien los 140 o 150 los pilla jajaj, es coche pa 110cv, esta despierto y cuidao al mismo tiempo... pero que una vez entreis a granada, tened cuidado, pero no hay problema por correr! jejeje te lo digo
antoñitoooo t vas a picar cnmigo?????????? jajajaja cn mi 138... jajajaj jumm veremos a ver...
PD. oye los k os vayais a venir d fiesta exaros zapatos jeje k no dejan entrar en ningun lao en zaptillas ni na d eso..
jajjaa lo dejas K.O y desmoralizao al pobre 138 dan mucho
jajaja reyes tu t vas apicar? jajaja

Granaíno2009 escribió:Reyes, puedes picarte con tu 110cv eh, ella tal y como tiene el coche seguro que los bollos le quitan aerodinámica... Total, solo son tropecientos....![]()
.

DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:Reyes, puedes picarte con tu 110cv eh, ella tal y como tiene el coche seguro que los bollos le quitan aerodinámica... Total, solo son tropecientos....![]()
.
k va el motor esta superbien y mi pie tb... asi k... ademas el reyes no se pica cnmigo....

Granaíno2009 escribió:Reyes, puedes picarte con tu 110cv eh, ella tal y como tiene el coche seguro que los bollos le quitan aerodinámica... Total, solo son tropecientos....![]()
.

Reyes_Loeb escribió:dejemos los piques que hay gente que le gusta ir trankila y no hagamos como la pasada subida a la sierra ya que hubo gente que no se quedo satisfecha con la kdd por ese motivo asi que un poquito de organizacion y vamos a respetar a los forasteros que no conocen la zona y no hacerlos correr para que no se pierdan asi sera mucho mejor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados