Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:Reyes, puedes picarte con tu 110cv eh, ella tal y como tiene el coche seguro que los bollos le quitan aerodinámica... Total, solo son tropecientos....![]()
.
k va el motor esta superbien y mi pie tb... asi k... ademas el reyes no se pica cnmigo....
La aerodinámica es la que falla, aunque puede mejorar según se mire, por el lado del copiloto el aire entra por el bollo del paragolpes, y sale por el trozo que falta de faro... Eso puede hacerte ganar tiempo jajajajaja. (Porfa, si veis que me intenta matar, detenedla![]()
)
No en serio, NADA de piques.
MarcosC4 escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:hay que queda pokito yaaaaaaaaaaaa!!! en 30 horas salgo para Granada!!!
Sobretodo lleba GPS![]()
![]()
C4vts_AnDyBCN escribió:MarcosC4 escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:hay que queda pokito yaaaaaaaaaaaa!!! en 30 horas salgo para Granada!!!
Sobretodo lleba GPS![]()
![]()
jajajajajaja tengo el movil del granaino!!
7MarcosC4 escribió:Preguntale el Sabado que pasó en Zaragoza
jesus escribió:Grana mañana jueves te llamo ok? para preguntarte unas cositassaludos brother
Granaíno2009 escribió:jesus escribió:Grana mañana jueves te llamo ok? para preguntarte unas cositassaludos brother
Mieu me dasJajajajajaja
jesus escribió:Granaíno2009 escribió:jesus escribió:Grana mañana jueves te llamo ok? para preguntarte unas cositassaludos brother
Mieu me dasJajajajajaja
jajaj tranki compi es poca cosa
DulceLoka24. escribió:Reyes_Loeb escribió:DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues sii tio, la cosa esta chunga, pero vamos que yo el coche dia si y dia tambien los 140 o 150 los pilla jajaj, es coche pa 110cv, esta despierto y cuidao al mismo tiempo... pero que una vez entreis a granada, tened cuidado, pero no hay problema por correr! jejeje te lo digo
antoñitoooo t vas a picar cnmigo?????????? jajajaja cn mi 138... jajajaj jumm veremos a ver...
PD. oye los k os vayais a venir d fiesta exaros zapatos jeje k no dejan entrar en ningun lao en zaptillas ni na d eso..
jajjaa lo dejas K.O y desmoralizao al pobre 138 dan mucho
jajaja reyes tu t vas apicar? jajaja
Granaíno2009 escribió:Noticia (Enviaré privados informativos, que no veas qué cantidad de basura tiene el post)
A ver, para los que vienen a la Barbacoa... A las 6 de la tarde del sábado os quiero a todos en el Parque Comercial Kinépolis, en el aparcamiento del Makro (Detrás del Mediamarkt).
Os agradecería puntualidad.
DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:Reyes, puedes picarte con tu 110cv eh, ella tal y como tiene el coche seguro que los bollos le quitan aerodinámica... Total, solo son tropecientos....![]()
.
k va el motor esta superbien y mi pie tb... asi k... ademas el reyes no se pica cnmigo....
La aerodinámica es la que falla, aunque puede mejorar según se mire, por el lado del copiloto el aire entra por el bollo del paragolpes, y sale por el trozo que falta de faro... Eso puede hacerte ganar tiempo jajajajaja. (Porfa, si veis que me intenta matar, detenedla![]()
)
jooosiempre os stais metiendo conmigoooo
Granaíno2009 escribió:Noticia (Enviaré privados informativos, que no veas qué cantidad de basura tiene el post)
A ver, para los que vienen a la Barbacoa... A las 6 de la tarde del sábado os quiero a todos en el Parque Comercial Kinépolis, en el aparcamiento del Makro (Detrás del Mediamarkt).
Reyes_Loeb escribió:DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:Reyes, puedes picarte con tu 110cv eh, ella tal y como tiene el coche seguro que los bollos le quitan aerodinámica... Total, solo son tropecientos....![]()
.
)
jooosiempre os stais metiendo conmigoooo
yo tambien??
buho escribió:va dejad a la pobre dulce!!!!!
sirmob escribió:Granaino ya me lo podias haber dicho esta tarde x el msn so mamoncete, ok a las 6 alli tare.
Por cierto no te metas cn la dulce!!!!!!! metete cn alguien de tu tamaño, Golum x ejemplo
![]()
![]()
![]()
si yo fuese tan xikitillo como tu te metia caña, pero no puedo sorry xDDDD
DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:Noticia (Enviaré privados informativos, que no veas qué cantidad de basura tiene el post)
A sus ordenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados