Moderador: Moderadores
AntonioC4 escribió:DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:Noticia (Enviaré privados informativos, que no veas qué cantidad de basura tiene el post)
A ver, para los que vienen a la Barbacoa... A las 6 de la tarde del sábado os quiero a todos en el Parque Comercial Kinépolis, en el aparcamiento del Makro (Detrás del Mediamarkt).
Os agradecería puntualidad.
A sus ordenes
Para las 5.50 x ahi salgo de mi casa ok? jajaja!gracias por kedar ahi, bueno aunk cualkier lao esta cerca... jaja
ahh y por lo del sabado de fiesta, no problema tio!!! yo me encargo de no beber, bueno, tomarm 2 al principio y punto, por eso descuida!
y grana se saber que el embrujo son de 6 a 7 cuando se keda pobre y ora de irnos asik, por eso no problemo!!! ok?
Dejadla ya pobreticaa ella, que ya esta recuperadaa!!! tenemos davinia pa ratooo jajaja malegroo
AntonioC4 escribió:DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:Noticia (Enviaré privados informativos, que no veas qué cantidad de basura tiene el post)
A ver, para los que vienen a la Barbacoa... A las 6 de la tarde del sábado os quiero a todos en el Parque Comercial Kinépolis, en el aparcamiento del Makro (Detrás del Mediamarkt).
A sus ordenes
Para las 5.50 x ahi salgo de mi casa ok? jajaja!gracias por kedar ahi, bueno aunk cualkier lao esta cerca... jaja
ahh y por lo del sabado de fiesta, no problema tio!!! yo me encargo de no beber, bueno, tomarm 2 al principio y punto, por eso descuida!
y grana se saber que el embrujo son de 6 a 7 cuando se keda pobre y ora de irnos asik, por eso no problemo!!! ok?
Dejadla ya pobreticaa ella, que ya esta recuperadaa!!! tenemos davinia pa ratooo jajaja malegroo
ismacuas escribió:di q si andyyyy q ya mismo llegasssss, cual es la probabilidad cuper???
ismacuas escribió:cuper, al final te enseñe lo q es el runrun cuando viniste a granada?
ismacuas escribió:cuper, al final te enseñe lo q es el runrun cuando viniste a granada?
sirmob escribió:ismacuas escribió:cuper, al final te enseñe lo q es el runrun cuando viniste a granada?
a mi no! xD
a ver si me ilustras..... xD
C4vts_AnDyBCN escribió:sirmob escribió:ismacuas escribió:cuper, al final te enseñe lo q es el runrun cuando viniste a granada?
a mi no! xD
a ver si me ilustras..... xD
sirmob tio no te arriesgues a un runrun de ismacuas...puedes salir con la bandera de japon entre las nalgas!!!!:meparto::meparto:
cuper escribió:si me disteis el runrun si jajaja q tios jajaja, pos toy a esperas de q me entreguen esta tarde las gafas nuevas para poder conducir asi q si ya me veo mejor y me dan las gafas tal vez puede ser q vaya
Ascen escribió:cuper escribió:si me disteis el runrun si jajaja q tios jajaja, pos toy a esperas de q me entreguen esta tarde las gafas nuevas para poder conducir asi q si ya me veo mejor y me dan las gafas tal vez puede ser q vaya
Cuper sino vienes eres hombre muerto
cuper escribió:Ascen escribió:cuper escribió:si me disteis el runrun si jajaja q tios jajaja, pos toy a esperas de q me entreguen esta tarde las gafas nuevas para poder conducir asi q si ya me veo mejor y me dan las gafas tal vez puede ser q vaya
dificel se ser hombre muerto jajaj soy muy escurridizo jajaja
Ascen escribió:cuper escribió:Ascen escribió:cuper escribió:si me disteis el runrun si jajaja q tios jajaja, pos toy a esperas de q me entreguen esta tarde las gafas nuevas para poder conducir asi q si ya me veo mejor y me dan las gafas tal vez puede ser q vaya
Yo no estoy tan segura
ismacuas escribió:AntonioC4 escribió:DulceLoka24. escribió:Granaíno2009 escribió:Noticia (Enviaré privados informativos, que no veas qué cantidad de basura tiene el post)
A sus ordenes
antoñito nos vemos en la repsol del pueblo a las 5:30 el sabadede???
DulceLoka24. escribió:Ascen escribió:cuper escribió:Ascen escribió:cuper escribió:si me disteis el runrun si jajaja q tios jajaja, pos toy a esperas de q me entreguen esta tarde las gafas nuevas para poder conducir asi q si ya me veo mejor y me dan las gafas tal vez puede ser q vaya
Yo no estoy tan segura
eso cuper aki t keremos veeeeeee ehhh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado