Moderador: Moderadores

peponvts escribió:javi espero que te vayas contento con tus altavoces nuevos. Valvulas que ruta te ha gustado mas ???carmelo se que te han quedado cosas por enseñarnos pero la proxima esperemos que haga mejor tiempo y la kdd sea mas grande una kdd en condiciones

javi_j87 escribió:buenas!! lo primero muchas gracias a carmelo y a pepon! sois unos máquinas no veas como suenan los altavoces!!!! jojojo
y nada... me lo he pasado mu bien a ver para cuando la siguiente xDDD

peponvts escribió:javi espero que te vayas contento con tus altavoces nuevos. Valvulas que ruta te ha gustado mas ???carmelo se que te han quedado cosas por enseñarnos pero la proxima esperemos que haga mejor tiempo y la kdd sea mas grande una kdd en condiciones

Keopsone escribió:no creo k pueda ir el 9....si haceis la kdd mas cerca de mi casa puede ser, xkk yo acabo el insti a las 2...asik dime tu...como no vaya a la merienda....jejejeje, un saludo

francv escribió:el 9 a ke ora y donde? es question de estudiarlo y me podeis ayudar a pintar las pinzas de freno XD

Carmelo escribió:francv escribió:el 9 a ke ora y donde? es question de estudiarlo y me podeis ayudar a pintar las pinzas de freno XD
por supuesto................vamos a ver la barbakoa y kedarnos a dormir seria el viernes 9 de noviembre y al dia siguiente pasar el dia en murcia en la zona de la nueva condomina
asi mientras ke unos asamos las kosas de la barbacoa, otros pintamos las pinzas de freno o lo ke surja!!!!!!!!
asike francv tu tb tienes cama en mi kasa d el aplaya
un saludo murciano

Keopsone escribió: pero no habria posibilidad de ir tbn de fiesta? xDDDDDD y o pongo coche, pa 4 k kerais beber xDDD

peponvts escribió:carmelo siempre igual con las fotos eso es que las tiene rosa y no se las ha pasado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados