Moderador: Moderadores

Qmando escribió:Arreglado lo del mes de celebracion de la kdd(gracias david)
Aun queda mucha gente en aparecer por aki, asi q venga iros animando.

Farru_XXL escribió:Muy wenasssssssssssssssssss.
Puffff,cuanto tiempo sin pasarme por akí
Ya he estao hablando con c4_metal por el msn y me coincide la kdd con la concentración tuning de oviedoasí que kris y yo podríamos ir el domingo a comer.
Por cierto,si estais pensando en tramear por la montaña leonesa que sepais que la carretera en dirección a Valporquero ( más o menos desde Serrilla y Vegacervera en adelante) está en obras y está destrozada. Yo desde que bajé el coche solo pasé una vez y casi lo destrozo,así que ya sabeis,vale más prevenirvais sobre aviso,jejeje

Thinkal escribió:Holas!!
Yo por fechas creo que no tendré problemas. Según mis cuentas el finde que no podría sería el siguiente (me perdería la de Zarautz) pero bueno, ya mañana en el curro me aseguro y os cuento.
Que planning hay más o menos? Al final va a ser ciudad o montaña?
Yo iría los 2 días, incluso estoy planteándome ir el viernes por la tarde y acercarme por el embalse de Barrios de Luna que de allí pilla cerca.
Bueno, ya os comento cuando lo tenga seguro.
Salu2!!

leon37 escribió:en el hostal soto de la virgen anuncian dos noches de fin de semana por 30 euros, no se como estara pero el precio es cojonudo

TereteLoeb escribió:Qpasa gente? bueno, bueno, bueno, no me he conectado en toda la semana y ahora que vuelvo veo que algún cabronazo (y no es por ti Qmando, ya me ha incluido. Bueno pues, si como le dije a Qmando en la KDD de Medina de momento si puedo ir ya que libro en el curro, espero que no me salga nada raro a última hora.
Por cierto ahora subiré las fotos del karting, en las que nuestro querido compañero Qmando quedó por los suelos, supongo que si en la de León se va al karting, el dirá que se encuentra mal,jajajja.
un saludo a todos, y haber si hay suerte y nos vemos en León

a100rouge escribió:Creo que le habeis metido un pisotón de fechas a la Zaragozana, jejejjeje.
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados