jeje, me he emocionado, pero creo k estaria bien, a ver si se anima alguien
Moderador: Moderadores

fonse escribió:no estariamal.....
javi_j87 escribió:me podria plantear ir... jajaj
donde?? cuando?? cuanto?? todo se irá hablando, no? jejej
Coslada escribió:Pues no no estaría mal, aunque eso suele provocar ciertos acercamientos...... jajajajajajajajajajaja.
No en serio la idea es buena

Coslada escribió:sí claro, yo aunque ya no tenga C4 me apunto igual a las kdd's, jejeje, de momento me he apuntado a la del kinépolis del siguiente domingo y esta de la casa rural pues depende cuando se decida hacer, donde y todo eso, pues me tiene que cuadrar a mi y a mi chico

fran_peke escribió:pos no estaria nada mal una casa rural, pero donde teneis pensado k seria????

Baby escribió:Keopsone un consejillo.No lo dejes pasar mucho xq eso no se puede reservar d un dia para otro![]()
T lo digo xq yo he estado mirando una casa rural para una escapada un fin d semana y no hay mucho dnd escoger![]()
Asi q ves proponiendo sitios y q la gente se decida ya xq el tiempo pasa rapido y solo t queda un mes y poco.
Si necesitas ayuda cuenta conmigo
Carmelo escribió:yo y rosa tb nos apuntamos.............un sitio cojonudo es este:
http://www.pinardearaceli.com/index_flash.html
deciros ke no es caro para nada y tienen de todo, pincina cerrada, pistas deportivas y nieve pa exar a los chinos
un saludo

Keopsone escribió:joder, yo voto por esto, es la ostia, k fotos mas increibles, sin duda, precioso, kien se apunta?

c4poyatos escribió:wenas yo voto x las cuevas de graena eejejejjejejjejejjeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado