Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:No me van los quads.
compe_7000 escribió:pues yo e puesto buggy por que el otro para ir despacito es un poko coñazo XD,ave si sale bien y son buenas las fechas y nos apuntamos
compe_7000 escribió:pues hombre ahora ya nose por que me vuelvo para bilbao y ya me pondre a trabajar a saco,tonces dependo de donde empieze a currar y donde curre mi novia.pero nose kizas seria una buena epoca semana santa que hbra unos dias libres no?
Galvez escribió:pues bueno, yo empato pork nunca he llevado un quad y me gustaria hacer un pokillo el cabra con él..asi se hace gil!!!!![]()
dependiendo de k fechas podriamos ir, a ver si mñn lo ve mi churri y se manifiesta...![]()
vakiyas escribió:kdd original si señor...a ver como lo traemos para las fechas ke se organize, pero tenedme en cuenta...
Somi escribió:Yo si puedo tb me apunto, me es indiferente Quad o buggy, tan solo me gustaría esperar a que no hiciera tanto frío
gil_c4 escribió:Galvez escribió:pues bueno, yo empato pork nunca he llevado un quad y me gustaria hacer un pokillo el cabra con él..asi se hace gil!!!!![]()
dependiendo de k fechas podriamos ir, a ver si mñn lo ve mi churri y se manifiesta...![]()
Para que fechas te iria bien a ti Galvez??mas o menos
FRANRAKEL escribió:Venga compi, muy buena idea, si señor, haber si teneis suerte y se apunta mucha gente, sobre la encuesta voto por Quads....aunque si no sale no me importa, lo importante es verse todo el mundo otra vez y pasar un dia en contacto con la naturaleza y respirar aire limpio...
Muy buena idea comi un saludete figura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados