Moderador: Moderadores

fonse escribió:año nuevo, propositos nuevos y para el foro mi proposito de año nuevo es este, invitar a los moders a que empiecen a pensar en una 2ª nacional y a la que no voy a faltar, como ocurrio en la primera.....aqui lanzo la primera piedra y no escondo la mano

Somi escribió:fonse escribió:año nuevo, propositos nuevos y para el foro mi proposito de año nuevo es este, invitar a los moders a que empiecen a pensar en una 2ª nacional y a la que no voy a faltar, como ocurrio en la primera.....aqui lanzo la primera piedra y no escondo la mano
A ver si se comienza a mover la cosa, aunque Santamera vuelve a tener muchos números, nos lo pasamos de cine todos en la casa rural, como no, en familia!

Lakurt escribió:Yo creo que otra vez a Santamera es lo suyo!!!
Nos quedaron un montón de pueblos de alrededor por ver, eso si... si pudiera ser que durmamos esta vez sería ya la bomba!!!:meparto:

thunderlex escribió:Pues yo votaria por Toledo o alguna ciudad más centrica, donde haya algo que ver y no estemos tan aislados....
Toledo es barato, céntrico, bonito y acogedor.....

Lakurt escribió:thunderlex escribió:Pues yo votaria por Toledo o alguna ciudad más centrica, donde haya algo que ver y no estemos tan aislados....
Precisamente la maravilla de ese lugar, es que estamos aislados y desconectados de todo... y nosotros solos..

thunderlex escribió:Lakurt escribió:thunderlex escribió:Pues yo votaria por Toledo o alguna ciudad más centrica, donde haya algo que ver y no estemos tan aislados....
Precisamente la maravilla de ese lugar, es que estamos aislados y desconectados de todo... y nosotros solos..
Amos pa mi mejor, pero yo he oido muxos comentarios de que eso estaba en el culo del mundo, que el coche no se podía pasar por ningún lado, y que mucha gente se perdió o le costó 1000 demonios llegar hasta allí.
Yo soy de los que prefiere estar cuanto mas aislado mejor eh? A ver si puede ser que nos conozcamos en la 2ª nacional Sofia, jejeje

Willosby escribió:Ya tomamos nota de la primera, que hay que contar con los estudiantes, de momento ¿podríais alguno postear las fechas de exámenes?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados