Moderador: Moderadores

Willosby escribió:Por un casual no te apetecerá cenar pollo?

FRANRAKEL escribió:... si no te importa venir a buscarme al hotel y desde alli nos movemos ?
Un saludete compi

Willosby escribió:FRANRAKEL escribió:... si no te importa venir a buscarme al hotel y desde alli nos movemos ?
Un saludete compi
A ver en que parte de Madrid me pilla, cómo es de grande la furgo?

Willosby escribió:No te preocupes, yo mañana te pego un toque con lo que sea, sino fijo que alguien puede.

FRANRAKEL escribió:DE TODOS MODOS NO ME PUEDO IR DE MADRID SIN HACER UNA POLLERA......![]()
![]()
![]()
un saludete

SOBRI escribió:franrakel he estado hablando hoy con baby x telefono y me ha dixo q bajariais x aki junto con xavi xro no m acuerdo bien exactamente...raptarla y os la traeis a mi barriera...jajajajaj.Un saludo!!

SOBRI escribió:sabes lo q me ha dixo me acabao de acordar q aver si os bajabais x madrid vosotros dos el capullo de xavi y ella, eso era tio.asiq lo dixo q ya le prometido a baby q la voy a llevar a un tablao y tal, weno a ella a vostros dos a xavi a mi chavala y a todos los q se kieran venir claro.un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado