Moderador: Moderadores
Si quieres una sugerencia parate en el puerto de Barcelona, en la barceloneta, puedes encontrar mismos precios que en Andorra o menores, siempre y cuando regatees. y en caraudio tienen lo que quieras.arrow_l escribió:Tu dame ideas..... tengo unos aritos de dm para sustituir los de casa y unas antojo de 3 vias...... Me subo a andorra en 2 semanas y seguro que algo me bajo, mi intención es meter unos medios en el hueco de los tweeters y estos subirlos al montante. Acepto sugerencias!!! recuerda que va con una rockford p450.4
krustyfer escribió:Yo soy de Alicante capital pero estoy viviendo en Burjassot... Supuestamente me dan el coche la semana antes de semana santa, así que si no tengo el piso de Valencia lleno de okupas (cae justo después de fallas) me dejaré caer por allí y asi os conozco a los de la zona y los que venís de lejos a pasar las vacaciones...
Saludos
a100rouge escribió:Visto que la cosa se mueve, que alguien coja el relevo a la hora de organizarla, ya que yo no sé si podré ir o no.
peponvts escribió:yo lo me apunto y igor haz lo que sea para venir que necesito tu astuzia
Si tu vas yo no voy,Somi escribió:Yo lo tengo mu chungo, pues la parienta esta mirando un viaje al extranjero, pero bueno, que si al final la puedo convencer me pasaría, pero no prometo nada eh!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado