Saludos

PD: Estoy deseando ver el Batmovil. (Es como le llama mi hermano a tu coche, que lo ha visto varias veces por allí)

Moderador: Moderadores
Pero tioo!! como le metes en el marron este a Galvez??
El ya organizó una kdd, muy guapa, y no ha de demostrar que puede, ya te lo digo yo, que fuy, y tela lo bien que nos lo pasamos.
EliC4 escribió:espero que seas un tio....que para quedar con mi maromo hay que tener rabo¡¡¡¡o te capo¡¡¡¡¡
Somi escribió:EliC4 escribió:espero que seas un tio....que para quedar con mi maromo hay que tener rabo¡¡¡¡o te capo¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rubenkas escribió:EliC4 escribió:eres un tio no?:rodillo:
por esta vez creo que tu Galvez está a salvo... jajajajajaja
RULO escribió:Jajaja, que mamones sois
Bueno, si hay que ir.... se va, pero esta vez voy en avion!!!!!!
PD: Hacer 2042 kms para una kdd tiene.....
gil_c4 escribió:RULO escribió:Jajaja, que mamones sois
Bueno, si hay que ir.... se va, pero esta vez voy en avion!!!!!!
PD: Hacer 2042 kms para una kdd tiene.....
eres un crack, si quieres voy a buscarte desde Barcelona, y despues te bajo de nuevo...:)
Rubenkas escribió:EliC4 escribió:eres un tio no?:rodillo:
Tranquila Eli!! esconde el rodillo!
Que es un hombre casado y con una hija!!![]()
por esta vez creo que tu Galvez está a salvo... jajajajajaja
por esta vez y por todas las veces....que no sabeis como me las gasto¡¡¡¡¡¡ Me parto Me parto Me parto
gil_c4 escribió:Rubenkas escribió:Galvez escribió:ha estado por aki mi pitbull eh???![]()
![]()
Buuuuu,veras cuando lea esto mañana!!
![]()
jajajajajaja...
es un terremoto esa chica!!!
Galvez escribió:ha estado por aki mi pitbull eh???![]()
![]()
lo dicho fozzie, cuando vayas a venir me mandas un privi y cambiamos numeros de telefono si eso y hacemos una toma, kien sab, iwal somi anda por aki esos dias..k este nunca se sabe donde para..aunke fijo segun me han dicho se va al extranjero..
gil_c4 escribió:Somi escribió:Recordar que tanto rumbekas como yo podemos hacer magia
Te machaco.
lo dicho fozzie, cuando vayas a venir me mandas un privi y cambiamos numeros de telefono si eso y hacemos una toma, kien sab, iwal somi anda por aki esos dias..k este nunca se sabe donde para..aunke fijo segun me han dicho se va al extranjero.. Wink
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado