3ª KDD ferrolana Hecha y con fotos desde página 6

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Mar Oct 24, 2006 1:55 am

Toxo todo depende de lo ocupados que estén, pero a mí no tardaron ni 5 minutos (claro que no solo iba por eso) ;)

Couso yo el propio mp3 lo pongo a tope de volumen y el del radio-CD más o menos en torno a 20-25 y se escucha bien, ahora que lo dices no me he fijado si se escucha por los altavoces traseros, pero me parece que sí, yo no noto diferencia a como suena cuando pongo la Radio o el CD. Seguro que has hecho una conexión mal o incluso se te olvido hacer alguna, o bien la calidad del cable usado, yo usé unos cascos que se pillan en los ALSA para ver las pelis, o sea que tampoco tiene que ser de mucha calidad.
Héchale un vistazo al manual que ahora está más completo que antes y a ver si deduces algo.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Andel » Mar Oct 24, 2006 3:02 am

Bueno pues si son 5 minutillos habrá que pasarse en un rato por allí...

Entonces te aviso cuando me lo activen tio? porque yo ni idea de fozar en estas cosas
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Ninu » Mar Oct 24, 2006 10:31 am

Joer yo espero que me lo activen cuando me lo den ... un dia de estos llamo y empiezo a dar la brasa..
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor couso124 » Mar Oct 24, 2006 11:45 am

pues jilar, lo q hice fue usar unos cascos como tu dices de estos cutres, q tb puede ser q utilizando un cable mas gordo, con un jack, q compre en una tienda de infrmatica ,se yege a escuchr mejor, la conesion esta bien echa, pero si es eso ahi q suvir la radio mucho de volumen para q se escuche medianamente bien, y nunca con la calidad de un cd,, lo q lei por los foros, es q si utilizas un mp3 normal tienen ese problema, pero si enchufas un PDA, u un Ipod o un portatil, q no pasa eso, tengo q probar con el portatil aver q pasa, xq yo lo otro no tengo, y ya te dire, sino prueva tu aver q te parece.
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor jílar » Mar Oct 24, 2006 13:26 pm

A mí todo lo que le conecté me funciona igual, hay que darle volumen al propio RadioCD, y eso que ya enchufé el portátil (en el momento del brico para comprobarlo), la pda acer N35 (para el Tomtom) y el mp3 que tengo ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Andel » Sab Nov 04, 2006 0:18 am

Tios acabais de ver CQC? hicieron un reportaje sobre la expropiacion de ferrol, impresinante yo ya les mande un email a telecinco agradedciendo el reportaje y todo, ya se que no servirá de nada para la gente que esta sufriendo las expropiaciones pero espero que sirva a la gente de concienciarse de alcalde que tenemos y de la mierda que lo rodea, un ejemplo de mala educacion el personajillo que salio con el reloj de oro representandolo, valla falta de respeto y educacion, valla alegria que me dieron los de CQC por ese reportaje madre mia! espero que alguno de vosotros lo viera
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor komoloko » Sab Nov 04, 2006 0:29 am

yo acabo d ver el reportaje y no sabia nada d todo este tema.porq estas cosas no salen en las noticias?saludos
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Andel » Sab Nov 04, 2006 0:48 am

komoloko escribió:yo acabo d ver el reportaje y no sabia nada d todo este tema.porq estas cosas no salen en las noticias?saludos


pues porque sale lo que interesa. y con reportajes com oestes el señor alcalde no gana votos precisamente.
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Techdency » Dom Nov 12, 2006 18:00 pm

Holaaaaaa!! Que tal chicos? Ya me queda menos para regresar a tierras ferrolanas, llegaré el lunes 20, el finde del 17 al 19 estaré en Lisboa (capital de Vigo jejejeje), así que a ver si nos vamos animando y tal y vamos "perfilando" una nueva KDD :lol:

Venga gente, a cuidarse. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor jílar » Lun Nov 13, 2006 9:38 am

¡Hombre Tech! ... ¡cuánto tiempo! Pues ayer hablaron en la kdd de forocoches (fuimos unos cuantos c4atreros) de hacer una por navidades, a ver si Couso se anima y empieza el tema, pues lo comentó él.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Andel » Lun Nov 13, 2006 9:55 am

Que pasa Tech!!!!!!! al final que me trajiste de tierras extranjeras? jajaja

Habra que ir empezando a concretar la KDD joajoajoa
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor komoloko » Mar Nov 14, 2006 21:41 pm

hola a ver si se hace una kdd un dia d estos pa dar la bienvenida a tech y a mis resolfen¡¡¡¡jajajaja sau2 a todos¡¡
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Porteiro » Mar Nov 14, 2006 22:25 pm

Komoloko..esabas aparacdo en la Valenzana con tus resolfen?? tu matrícula es algo así como DCT???
SALUDOS :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor komoloko » Mar Nov 14, 2006 22:30 pm

q va lo dejé en un subterraneo el sabado.por cierto q está cambiadisimo ourense,acia casi 2 años q no salia por ayi y m lo pasé dpm.la matricula es DJY.podias aberme avisado d q salias y t invitaba a tomar algo q tenia mazo d consumiciones gratis en un pub q está justo por encima del parke san lazaro en plan años 80 (no m acuerdo como se llamaba) q fue ayi el cocktel del festibal.bueno ya kedaremos pq creo q volveré por ourense pronto.un saludo.
por cierto q tus resolfen m kedan preciosas¡¡¡jeje
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Porteiro » Mié Nov 15, 2006 22:02 pm

komoloko escribió:q va lo dejé en un subterraneo el sabado.por cierto q está cambiadisimo ourense,acia casi 2 años q no salia por ayi y m lo pasé dpm.la matricula es DJY.podias aberme avisado d q salias y t invitaba a tomar algo q tenia mazo d consumiciones gratis en un pub q está justo por encima del parke san lazaro en plan años 80 (no m acuerdo como se llamaba) q fue ayi el cocktel del festibal.bueno ya kedaremos pq creo q volveré por ourense pronto.un saludo.
por cierto q tus resolfen m kedan preciosas¡¡¡jeje

Pues ya estás tardando en poner fotos MARIKITA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Techdency » Lun Nov 20, 2006 20:03 pm

Holaaaaa! Ya estoy en tierras gallegas. Ains que ganas tenía ya, acabo de llegar y ya toy nel foro jejejeje. Ahora a cojer un rato el coche que ya tengo mono :lol: Un saludo!!!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor jílar » Lun Nov 20, 2006 21:34 pm

Ya hemos iniciado la organización de una 4ª kdd en Ferrol http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2549 , así que este tema creo que se puede cerrar.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Somi » Mar Nov 21, 2006 4:25 am

jílar escribió:Ya hemos iniciado la organización de una 4ª kdd en Ferrol http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2549 , así que este tema creo que se puede cerrar.


A sus ordenes!!! :D

Continuamos en el post que indica Jílar ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado