Yo propongo q sea el Sabado 21 d Octubre.antes d q se vaya dl todo la calor.
Haber q decis todos.Y espero q esta kdd sea una mininacional

Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:Y no puedes hacer un dia de descanso?!?! Venga... animate!!!
Y lo del coche... ya sabes... eso no es escusa!! hay gente que no tiene c4 y es c4atrero, y hay gente que incluso no tiene coche y viene a las kdd's en tren!! asi que no hay motivos por los que no puedas asistir!!!
![]()
![]()
baby_the_pooh escribió:Pues d momento el dia q mejor nos va a todos es el sabado 28!!!!!!!!!
A mi tambien me va mejor xq asi puedo alargar la kdd hasta las 12 d la noche q entro a trabajar en el pub.Y el domingo tengo q acostarme prontito para trabajar el dia siguiente.
Haber q dice el resto.................
baby_the_pooh escribió:Y sino deja unos red bull´s en la nevera del supermercado q tengas al lado de casa y antes de salir los coges................
jalito escribió:Hola,
Vaya, segunda kdd desde que estoy en el foro y tampoco puedo ir. Una por trabajo y la otra porque me voy de viaje el 15.
En fin, por suerte veo que el tema kdd es una constante, asi que ya habrán más (es mi consuelo, jeje)
Que lo paseis muy bien. La zona es muy chula y hay buenos sitios para comer.
Salu2,
Albertito escribió:jajajajaja y contigo ya seran 2 los que se lo han pulido![]()
![]()
![]()
![]()
Albertito escribió:jajajajaja y contigo ya seran 2 los que se lo han pulido
baby_the_pooh escribió:Fecha es el dia 28 d octubre q x lo q parece le va mejor a la mayoria.La hora y sitio d kedar ya lo dire.
Es q ultimamente no tengo tiempo d nada.Lo siento family
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados