Moderador: Moderadores
cuper escribió:nada painball lewisss en sitio cerrado por q como vayas te disparo pero sin parar jajaj tu eres solo mio
LeWiSsS escribió:cuper escribió:nada painball lewisss en sitio cerrado por q como vayas te disparo pero sin parar jajaj tu eres solo mio
Jajajaja mira que te disparo en un ojo!!![]()
cronos escribió:A mi porque me piya un poquito lejos... que sino seria en primero en apuntarse..jajajaja. yo voy este finde a una campo nuevo que han puesto aqui en Mallorca ^^
cronos escribió:A mi porque me piya un poquito lejos... que sino seria en primero en apuntarse..jajajaja. yo voy este finde a un campo nuevo que han puesto aqui en Mallorca ^^
cronos escribió:Los de mallorca podrian organizar alguna....o algo...
QUE SOSOS!!!!![]()
jajajaja
ok tio ademas eres vevino,jejej dentro de unos diita aber la gente q le molaria acer algo asi y dependiendo d todo eso pues se empezarian a buskar fexass sitios etc..Eragon escribió:yo me apuntaria y dispuesto a ayudar en lo k sea....
Eragon escribió:poyo escribió:ok tio ademas eres vevino,jejej dentro de unos diita aber la gente q le molaria acer algo asi y dependiendo d todo eso pues se empezarian a buskar fexass sitios etc..Eragon escribió:yo me apuntaria y dispuesto a ayudar en lo k sea....
vevino??? k es eso???
NiNieL escribió:cronos escribió:Los de mallorca podrian organizar alguna....o algo...
QUE SOSOS!!!!![]()
jajajaja
Podrían? Que se encarguen otros...no? Jeje has dicho tú la idea...por qué no la llevas adelante?![]()
p.d: Tenemos que hablar! xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados