Vamos a ver entonces hacemos la lista de asistentes??? Para saber cuantos más que nada, no llegaremos a ser Nacional pero nos podemos quedar en Quedada Provincial...
Quedada día 17.05.08 --> 17.00 hrs. en RECINTO FERIAL DE COSLADA
1. Yo (me pasaré a partir de las 18.00 hrs. más o menos).
2. Monty. (Es él el que ha provocado esta quedada... si falta le cortamos los huevos...)
3. tooexclusive. (Torrejonero y ante nada mejor que hacer, viene.)No puede venir por obligaciones familiares, se descuelga y se la perdonamos sólo esta vez...
4. mariano. (Como tooexclusive y además creo que nuevo... un saludo, te esperamos por allí)
5. coupé90negro. (Es de la zona, pero no confirma)
6. JuanilloEtasa (Si faltas... ejem, ejem, me lo voy a tomar a mal...
:cry: jajaja)Nuestro conductor de la Empresa Turística de Autobuses, S.A se va de fiesta, digooo... de romería que pa´l caso es lo mismo...
7. Neoloko69 (si la "jefa" no te deja venir... te la traes...)
8. Mcoy. (Confirma, tío, para saber si contamos contigo, por cierto... sabéis que vende unas llantas...
:meparto::meparto::meparto: y si vienes con Cheroka pues mejor y si os traéis las fotos de Mora que no hayáis subido pues mejor todavía...) -- > MCoy confirma que no viene...
9. Alex_ (Otro más por confirmar)
10. Athlonsoft (Pdte. de confirmar.)
11. IGNACIO. (Se apunta.)
12. Gonzybe (viene por hablar... no le permitimos escaqueos...bueno, se le perdonará en caso de fuerza mayor (léase, el nene pequeño))
13. Lorztuning. (Intentará bajar desde Vicálvaro, pero con permiso de la novia y el peque...)
14. Marcos (no puede venir, trabaja hasta las 20.30 hrs.)
15. Coslada Otro que trabaja el sábado y le toca de tarde, hasta las 23.00 hrs. no sale... otro día será...
16. Eragon (Fran_peque) : Este no se pierde una y dice que se apunta... hasta que no le vea no le creo...
17. Tribal_c4: Dice que se apunta desde Arganda, y la pregunta es: si viene... vendrá con sus trompos???
18. Javax, como el Atlético de Madrid, la sorpresa inesperada... intentará pasarse antes de ir a trabajar.
19. SOBRI: Parece que nos va a hacer una visita... aunque como sea como la de la última pollera... vino, saludó y se fue... esperemos que esta vez se alargue...
Aceptamos +1´s, aceptamos animales de compañía, aceptamos cuñadas que estén solteras... jajaja... aceptamos todo tipò de razas, etnias o religiones... por cierto, Ginés se descuelga de la KDD...
PD.: LLevaros alguna cámara de fotos que así las colgamos y así parecerá luego que esto es serio... (por lo menos que se lo crean...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...