Moderador: Moderadores
Rubencin escribió:ok!! nose eso ya se ablaria primero abria que ver cuanta gente se apunta y todos decidimos el dia, la hora y donde vamos, la verdad que estaria mu bien que se apuntara gente asi os conocemos todos los de esta zona
Rubencin escribió:ombre galvez yo he dicho castellon pero que si se hace por algun pueblo tambien estaria bien
Fran_uoo escribió:galvez a mi me vienes a buskAR....al deskampao de la putilla...ke en castellon me pierdo!
Rubencin escribió:weno galvez esplanadas hay pero para que todo el mundo las conozca?? no seria mejor quedar en algun lugar conocido y luego ir alguna esplanada?? yo es la primera vez que hago esto asik tampoco se mu bien como funciona jeje
Rubencin escribió:me parece bien por la ciudad del transporte, que es eso del google earth??
Rubencin escribió:ok aora si jeje pero ese poligono siempre esta lleno, seri mejor quedar por el macro o como as dicho antes por correas, que hay menos gente
Rubencin escribió:ok jeje po hay guay, pos para no ser de castellon te lo conoces mu ben eh!! aora a esperar aver si se va animando la gente, una cosilla para acer una lista en el principio del post como se hace??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados